Opcion Mercedes of 1418

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Opcion Mercedes of 1418

Mensaje por enrique marmol » Sab Sep 05, 2020 4:11 pm

:evil: FELICITACIONES :-( A disfrutarlo :smile:

cualquier casa que quieras saber de esa carroceria son amigos mios la fabrica esta atras del hospital posadas son tres hermanos muy buena gente :o

marianoo80
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 16, 2020 4:38 pm
Marca: ninguno
Modelo: ninguno

Re: Opcion Mercedes of 1418

Mensaje por marianoo80 » Sab Sep 05, 2020 5:02 pm

Uh Enrique ese dato me viene bárbaro, justo ayer estaba buscando la fabrica, ya que tiene la trompa bastante mala y además seguramente pregunte con algunos repuestos más.
Ayer fui a buscar el coche, pero al final no me lo traje. Vaarias cosas que habían dicho que iban a resolver estaban sin funcionar. De paso consultó, es común que a estos coche no les funcione casi nada del instrumental? Les paso?

marcelo alvarez
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 12, 2019 10:05 am
Marca: fiorino
Modelo: fiorino mod. 2014 ,la compre de okm para hacerla camper

Re: Opcion Mercedes of 1418

Mensaje por marcelo alvarez » Mié Oct 14, 2020 8:24 pm

lo tenes en la carrocera de gral rodriguez no ?? , ahi estan unos deutz tambien a la venta 2010 .
Las tres cosas mas difíciles :sombrero: en esta vida ,son guardar un secreto , perdonar un agravio , saber aprovechar el tiempo ... :sombrero:

marianoo80
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 16, 2020 4:38 pm
Marca: ninguno
Modelo: ninguno

Re: Opcion Mercedes of 1418

Mensaje por marianoo80 » Mié Oct 14, 2020 8:52 pm

Si, lo compre ahi. Si pensas comprar ahi, miralo bien y no le creas mucho sobre las reparaciones o lo que sea que te prometen que le van a hacer antes de entregarlo. Yo lo compre sobre aviso de que el motor estaba malo (habia tenido unas recalentadas) y que por X plata mas me lo daban todo reparado ( cambio de aros, metales, juntas, revision de ciguenal, rectificacion de tapa, y revision general de toda la mecanica y electricidad). La parte del motor, por lo que vi mientras lo hacian y poco que pude probar, pareceria que lo hicieron, el motor suena bien, no fuma, arranca al toque (despues de cambiar ambas baterias). Pero hay varias cosas que no estan bien, algunas prometieron cambiarlas, como el tablero que no funciona practicamente nada, y otras que quedaron en la nada. No diria que son mala gente, pero si que promenten mas de lo que hacen, y algunos de los operarios que tiene ahi para los laburos, son bassstante toscos (por no decir otra cosa).

garciadelfini
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 16, 2020 1:15 pm
Marca: Captiva ltz
Modelo: Todo terreno para ir a donde la imaginación me lo pida

Re: Opcion Mercedes of 1418

Mensaje por garciadelfini » Dom Jul 11, 2021 6:51 pm

Hola buenos tardes. Pregunta a los que saben, veo que estos colectivos en general no traen aire acondicionado, ¿se les puede instalar alguno par tener una ruteada más fresca?

Responder