Otro tema Piso CR

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Ale y Alfred
Marca: Amancay
Modelo: 420

Otro tema Piso CR

Mensaje por Ale y Alfred » Dom Nov 25, 2007 9:07 pm

Mi Marido se puso a cambiar las placas laterales de la casa Rodante, y ya que desarmo todo, pensamos en cambiar el piso, no se que ponerle, me podrian ayudar??
He leido que queda bien el Flotante, pero el me dice ,
Chau
Alejandra
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

nielsenamer

Mensaje por nielsenamer » Dom Nov 25, 2007 10:29 pm

el píso flotante no debe absorber humedad,hay quien lo pone igual
yo a todas las CR que tuve les puse plastico imitacion parquet que viene de dos metros exactos de ancho y lo cambias cuando queres porque es economico.
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

osvaldo m.

Mensaje por osvaldo m. » Dom Nov 25, 2007 10:52 pm

Yo tuve vinilicos en las rodantes de tiro y a este le puse flotante, sin duda la terminaciòn y calidez que da al ambiente es superior al vinilico, si bien es mas caro, me llevo solo 5 mts2 y para cambiarlo es mas facil que el vinilico, desatornillas los zocalos y se desarma como un rompecabezas, en mi caso somos solo dos adultos, creo que la contra es en la playa si hay chicos, supongo hay que cuidarlo mas que el vinilico.
Saludos Osvaldo M.

fpastor

Re: Otro tema Piso CR

Mensaje por fpastor » Lun Nov 26, 2007 9:43 am

Alfredo Zimmermann escribió:8-) Mi Marido se puso a cambiar las placas laterales de la casa Rodante, y ya que desarmo todo, pensamos en cambiar el piso, no se que ponerle, me podrian ayudar??
He leido que queda bien el Flotante, pero el me dice ,
Chau
Alejandra
Tu marido es un contrera además va a poner cualquier excusa para demorar el armado ya que lo hizo para no llevarte de vacaciones.jejeje
Saludos a los Zimmerman.
Saludos de Pancho Pastor.

Ale y Alfred
Marca: Amancay
Modelo: 420

Mensaje por Ale y Alfred » Lun Nov 26, 2007 12:48 pm

Pancho, vos lo conoces mas que yo, pero no creo que le convenga, por que si no la termina me va a tener que llevar al Caribe!!!
Saludos
Alejandra
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

fpastor

Mensaje por fpastor » Lun Nov 26, 2007 1:14 pm

Cuando lo vea arriba de un avión a ese me desmayo.
Por otro lado te deseo que el armado no sea con "buenaventura" (los demás van a creer que te estoy deseando el mal si supieran a que me refiero...).jajaja
Saludos de Pancho Pastor.

Responder