alguien me puede ayudar=?????????????

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
rockopower
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 26, 2021 1:24 pm
Marca: Anahi
Modelo: 5,40 mtrs doble eje 1988

alguien me puede ayudar=?????????????

Mensaje por rockopower » Lun Mar 01, 2021 11:43 am

Hola q tal? tengo una casiklla dos ejes anahi, la estoy restaurando y cuando termine quiero homologarla y quisiera saber si el sistema de amortuguacion lo puedo seguir usando...como es un sistema viejo ,no lo se. esta permitido??? tendre que cambiar todo el sistema? gracias
Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: alguien me puede ayudar=?????????????

Mensaje por ricardodk » Lun Mar 01, 2021 3:04 pm

Rodrigo, si tu casilla tiene tarjeta verde y patente propia no tenés que homologar nada. Si tenes ganas, por el peso de la casilla, fijate si le podes adaptar masas con freno que te va a venir muy bien
:sombrero: Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

rockopower
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 26, 2021 1:24 pm
Marca: Anahi
Modelo: 5,40 mtrs doble eje 1988

Re: alguien me puede ayudar=?????????????

Mensaje por rockopower » Lun Mar 01, 2021 6:13 pm

Hola ricardo, ese es un problema..porque al que se la compre no tenia papeles... y al que el se la compro tampoco, era de un circo la casilla... solo tengo el boleto de compra.saludos

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: alguien me puede ayudar=?????????????

Mensaje por jorgeauhri » Lun Mar 01, 2021 7:46 pm

ricardodk escribió:
Lun Mar 01, 2021 3:04 pm
Rodrigo, si tu casilla tiene tarjeta verde y patente propia no tenés que homologar nada. Si tenes ganas, por el peso de la casilla, fijate si le podes adaptar masas con freno que te va a venir muy bien
:sombrero: Ricardo
Comparto la idea de Ricardo, la Anahi es una excelente casilla con una suspensión muy buena, en caso de necesitar frenos busca de adaptar mazas con freno, pero nunca cambiar todo colocando eje rígido, buscá en face al ingeniero Ernesto Leonardelli, hace las inspecciones para homologar. muy accesible que si le escribis te va asesorar.
Imagen

rockopower
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 26, 2021 1:24 pm
Marca: Anahi
Modelo: 5,40 mtrs doble eje 1988

Re: alguien me puede ayudar=?????????????

Mensaje por rockopower » Lun Mar 01, 2021 8:45 pm

Hola Jorge, muchas graciass,abrazo

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: alguien me puede ayudar=?????????????

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Mar 02, 2021 9:48 am

Creo que en el otro comentario ya te di mi opinion, que veo, coincide con la de varios de aqui.
llama a mecanizados san miguel (googlealo) y explicales que queres solo las masas y el control electronico.
No cambies la suspension. Seria como que a un honda civic le pongas la suspension de un 147.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

rockopower
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 26, 2021 1:24 pm
Marca: Anahi
Modelo: 5,40 mtrs doble eje 1988

Re: alguien me puede ayudar=?????????????

Mensaje por rockopower » Mar Mar 02, 2021 12:22 pm

Hola Sermir, jajajjajaja muy buen ala comparacion. Si ,ya me comunique con Mecanizados San Miguel y re bien,me explico todo,me asesoro y ya quede en responderle para la compra de los productos.
Y si, gracias por sus respuestas ,al final no voy a modificar nada. Muchas gracias.
Abrazo

Responder