interior ducato techo bajo

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
don poli
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 15, 2021 12:24 pm
Marca: trailer
Modelo: construccion casera

interior ducato techo bajo

Mensaje por don poli » Lun Mar 08, 2021 11:48 am

hola a todos. estoy con ganas de armar una ducato de la viejas, modelo 93 techo bajo y me gustaria ver de alguno que la tenga equipada algunas fotos y diferentes opciones del interior. la idea seria que puedan dormir 3 personas y tener 1 baño con ducha.
no quisiera hacer algo lujoso, si no mas bien algo sencillo y funcional. apelo a la experiencia de todos.
saludos y gracias.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: interior ducato techo bajo

Mensaje por jorgeauhri » Lun Mar 08, 2021 2:49 pm

Yo arme una, pero techo alto, porque tuve experiencia con trafic techo bajo y nos resulto incómoda, podes encontrar mis fotos del armado en mi publicación del año 2012 en este foro.

viewtopic.php?f=18&t=22209&p=794585#p794585

Cualquier duda a disposición :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: interior ducato techo bajo

Mensaje por claudio2009 » Lun Mar 08, 2021 8:17 pm

Hola,como alternativa distinta al hermoso MH de Jorge con la mejor distribucion para mi gusto,fijate si sacas algunas ideas de mi Ducato,en realidad me recontra colgue con subir los avances de las ultimas modificaciones,las cuales ya estan terminadas...creo porque siempre se hace alguna reformita o modificacion :???: ,un dia de estos subire las fotos pero cualquier duda me consultas.

Lo ideal es para dos personas,en mi caso le agregue una cucheta lo cual seria para tres,es decir cama grande de 130 x1,85 creo tiene de largo y cucheta de 60 x 195 de largo...adelante sobre los asientos podria dormir uno mas pero ya con lo incomodo de las dos butacas mas una que le hice al medio.

https://www.rodanteando.com.ar/foro/vie ... 55#p520407
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: interior ducato techo bajo

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mar Mar 09, 2021 12:12 am

claudio2009 escribió:
Lun Mar 08, 2021 8:17 pm
Hola,como alternativa distinta al hermoso MH de Jorge con la mejor distribucion para mi gusto,fijate si sacas algunas ideas de mi Ducato,en realidad me recontra colgue con subir los avances de las ultimas modificaciones,las cuales ya estan terminadas...creo porque siempre se hace alguna reformita o modificacion :???: ,un dia de estos subire las fotos pero cualquier duda me consultas.

Lo ideal es para dos personas,en mi caso le agregue una cucheta lo cual seria para tres,es decir cama grande de 130 x1,85 creo tiene de largo y cucheta de 60 x 195 de largo...adelante sobre los asientos podria dormir uno mas pero ya con lo incomodo de las dos butacas mas una que le hice al medio.

https://www.rodanteando.com.ar/foro/vie ... 55#p520407
,en realidad me recontra colgue con subir los avances de las ultimas modificaciones,las cuales ya estan terminadas

Vos tenias miedo que Enrique te las critique :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: interior ducato techo bajo

Mensaje por claudio2009 » Mar Mar 09, 2021 11:00 pm

:-D :-D :-D seguro Carlos!! la venganza sera terrible #-o :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

don poli
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 15, 2021 12:24 pm
Marca: trailer
Modelo: construccion casera

Re: interior ducato techo bajo

Mensaje por don poli » Mié Mar 10, 2021 6:43 pm

hola a todos. gracias por su tiempo. estuve mirando un poco los 2 diseños y voy a ponerme a analizar cosas.
muy lindos sus trabajos. en esto cada uno tiene sus ideas y da prioridad a cosas distintas y asi se ven cosas muy creativas. no es mucho el espacio que hay, pero hay que aprovecharlo al maximo.
cuando empiece a dibujar algo lo voy a compartir para escuchar sus opiniones y consejos.
muchas gracias y saludos a todos.

Responder