CAJA AUTOMÁTICA ALISON AT 545

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

CAJA AUTOMÁTICA ALISON AT 545

Mensaje por pedro » Mar Jun 15, 2021 5:43 pm

Atención busco a un rodantero que tenga una Alison AT 545, sé que alguno hay recuerdo que habia uno con una Anaí con Deutz y Alison no recuerdo bien el nombre pero creo que era algo así com Guillermo Ivanof. No estoy seguro.

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: CAJA AUTOMÁTICA ALISON AT 545

Mensaje por GuillermoIvanoff » Mar Jun 15, 2021 9:55 pm

Hola Pedro yo tengo un Anahí con caja automática Allison at545 que necesitas que te pueda ser útil

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: CAJA AUTOMÁTICA ALISON AT 545

Mensaje por pedro » Mié Jun 16, 2021 8:45 am

Que lo pario y te llamabas asi nomas Guillermo Ivannof, se puede decir que tan desmemoriado no estoy.
Bueno es que me acordaba que vos tenes una caja Alison como la mía, me sucede que no me pasan los cambios y el tema es que tengo que conectar el cable del modulador al acelerador. Lo que quiero que vos me digas es lo siguiente: cuando aceleras el cable del modulador tira o empuja ??? no se si me explico bien?
Seria bueno que si pudieras le tomaras un vidéo de la conexión del modulador al acelerador con el motor en marcha.

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: CAJA AUTOMÁTICA ALISON AT 545

Mensaje por pedro » Mié Jun 16, 2021 8:53 am

Guillermo, mi celular es 11 6407 0094 si podes mandame el video por whatsapp.

Aclaracion la Alison la tengo reparada y con el covertidor nuevo desde el año 97 nunca la he usado, recien ahora es que puse el bondy en marcha.

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: CAJA AUTOMÁTICA ALISON AT 545

Mensaje por pedro » Mié Jun 16, 2021 9:01 am

Guillermo, si queres pasame tu culu.

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: CAJA AUTOMÁTICA ALISON AT 545

Mensaje por GuillermoIvanoff » Mié Jun 16, 2021 11:33 am

la verdad que no sinceramente no se como funciona me fijo, el finde y te comento te dejo mi celular 2976252209

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: CAJA AUTOMÁTICA ALISON AT 545

Mensaje por GuillermoIvanoff » Sab Jun 19, 2021 5:42 pm

Pedro te mande por Whatsapp toda la info, fotos y videos confirmame si lo recibiste bien y si necesitas otra cosa a disposición abrazo :sombrero:

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: CAJA AUTOMÁTICA ALISON AT 545

Mensaje por pedro » Sab Jun 19, 2021 8:08 pm

GRACIAS

Responder