Llantas 8 agujeros con camara

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Gusnardon
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 09, 2020 10:37 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114 motorhome

Llantas 8 agujeros con camara

Mensaje por Gusnardon » Dom Mar 12, 2023 9:39 pm

Hola gente linda. Quizas es muy pava mi pregunta pero como no soy mecanico, ni tengo muchas ideas, quiero saber algo. Tengo un mercedes 1114, con llantas de 8 agujeros con cubiertas con camara. Quiero ponerle llantas de 10 agujeros y cubiertas sin camara. Que tengo que cambiar? Ya que las llantas de 8 agujeros sin camara estan medio saladitas de comprar.

Avatar de Usuario
chapex
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 18, 2020 5:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1215, llevado a 1520 (turbo)
Contactar:

Re: Llantas 8 agujeros con camara

Mensaje por chapex » Jue Mar 16, 2023 7:40 pm

Hola Gus, seguramente los más experimentados del foro podrán ayudarte. Yo empezaría por buscar una table de equivalencias, y ver que es lo que corresponede para reemplazar las viejas cubiertas de tela con protector, por las nuevas radiales sin cámara. En base al precio que encuentres, ves que decisión tomar.

Aqui tenés una muy buena : http://www.gityres.es/Equivalencias

saludos y exito!.

Responder