BATERIA NUEVA

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

BATERIA NUEVA

Mensaje por usabel » Mar Dic 13, 2005 6:44 pm

Hola Gente escribo este post porque me compre una bateria nueva para mi motorhome y comentar por si alguno nda en busca algo parecido, despues de averiguar por diferentes lugares, me decidi y compre una de la misma marca que las que tenia asi que compre una Willard UB1240A que me salio $360, en relacion con el valor me habian ofrecido otras baterias de marcas desconocidas o no tanto por ese mismo valor por lo que eso me ayudo a decidirme por esta.La compre en FER-BAT y me la trajeron a mi domicilio sin cargo.Saludos
Felices fiestas para todos!!!

GUSS
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 03, 2005 3:45 pm
Ubicación: cap

Mensaje por GUSS » Jue Dic 15, 2005 10:50 pm

hola USA...
mira tengo una ducato y mi idea es poner 1 bat en la cr y tratar de cargarla con la duca, mientras viajamos, es posible eso?
la duca creo q tiene una bat de 90 am.
donde queda el lugar donde laq compraste ? gracias un abrazo
rutas Argentinas, buen asadito con flia y amigos.. el mejor tratamiento anti estres

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

bateria

Mensaje por usabel » Vie Dic 16, 2005 10:16 am

la verdad que no se donde queda porque lo busque por el google y previas consultas por email, combinamos, me la trajeron a mi negocio y la pague en el momento me dieron el certificado de garantia por un año donde estan los datos de esa gente pero no se ahora donde lo puse.. te paso el email fermalamut@yahoo.com.ar el muchacho se llam Fernando es muy macanudo el telefono es 4601-9281.Cualquier cosa consultalo. Saludos Javier
Felices fiestas para todos!!!

Responder