Salida de Morriña

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
lali
Mensajes: 288
Registrado: Mar Abr 11, 2006 1:49 pm
Ubicación: capital

Salida de Morriña

Mensaje por lali » Mié Ene 21, 2009 6:32 pm

Les cuento la termine el 31 de diciembre 18y30 hs. me fui a las termas de villa elisa con toda mi familia volvio el 2 de enero el 14 se fue mi hijo a miramar con 5 amigos camping el durazno el domingo la voy a buscar y disparo para Gessel camping Pucara pidio fecha mi hijo mayor 6,7,8 de febrero Gualeguaychu ,mis otros hijos salen el 22 de febrero Gessel pregunta me dejaran salir tranquilo con mi mujer,mentira nos cambio la vida abrazos a todos lali
Morriña mi terapia

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Ene 21, 2009 6:36 pm

Querido Edu, me encanta leerte tan satisfecho por lo realizo. Espero la disfrutes mucho, tanto como lo merecen. Un gran abrazo.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Mié Ene 21, 2009 6:37 pm

olvidate de salir solo


Lo bueno es que la estan disfrutando a full
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Ene 21, 2009 6:43 pm

Lali en el 2008, estuve pensando seriamente en vender a Mechita y quedarme con la Rodante de Ricardo Parapetti. Mís hijos y esposa casi me matan. Yo pensaba en achicar el tamaño del MH ya que Martín tiene 21 años y Diego 19. Si bien ambos aún salian de vacaciones con nosotros, se pusieron de novios. En semana Santa del 2008 fuimos 5, vino una de las novias. Fuí a Laguna de los padres y ya eramos 6. Ahora en las vacaciones que recien terminaron se vinieron las novias de ambos. Confesaron que les encanta la experiencia de salir MH. Si bien uno a veces quiere estar un poco solo, el hecho que nuestro hijos nos sigan acompañando y las personas que ellos elijieron se sumen es una bendición. Un abrazo.

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Mié Ene 21, 2009 6:59 pm

Lali, que alegron, terminaste la MAQUINA, ahora si nos encontramos en Villa Elisa o en otro lugar tenes que pagarte el vino.
Te felicito y a disfrutarla

Carlos

carlos y ana
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:50 pm
Ubicación: isla de Gran Canaria

Mensaje por carlos y ana » Sab Ene 24, 2009 8:57 pm

buena suerte y que difruten juan carlos yani de canarias

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Ene 26, 2009 1:18 am

Que alegria Edu que toda la flia lo disfrute
Omar ojalá mis hijos sigan el camino de los tuyos

Responder