POLICIA CAMINERA EN CORDOBA

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
exLW4ELP
Mensajes: 298
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:32 am
Ubicación: Barracas al Sur

Mensaje por exLW4ELP » Mié Ago 13, 2008 10:40 pm

Todas las multas caras se prestan para la coima.
Martin.

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Mensaje por El oso Charly » Jue Ago 14, 2008 9:42 am

dalelat escribió:tengo la formula perfecta para que la policia caminera no pueda con nosotros!!!!!!!

"Llevemos todos los papeles en orden y conduzcamos como la ley manda; y minga nos van a hacer una multa"
Ohala fuera tan facil, los otros dias lei un grafiti atras en una camioneta que resume la gran verdad sobre la policia caminera: decia lo siguiente "De tanto arreglar botones le tengo bronca a los chalecos"
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Jue Ago 14, 2008 11:19 am

El oso Charly escribió:
dalelat escribió:tengo la formula perfecta para que la policia caminera no pueda con nosotros!!!!!!!

"Llevemos todos los papeles en orden y conduzcamos como la ley manda; y minga nos van a hacer una multa"
Ohala fuera tan facil, los otros dias lei un grafiti atras en una camioneta que resume la gran verdad sobre la policia caminera: decia lo siguiente "De tanto arreglar botones le tengo bronca a los chalecos"
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
exLW4ELP
Mensajes: 298
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:32 am
Ubicación: Barracas al Sur

Mensaje por exLW4ELP » Dom Ago 17, 2008 8:14 pm

Mi sra. volvio hoy de Cordoba, y me comentó que a mi suegro tambien le llegó una fotomulta de Dalmacio Velez
Martin.

Freddy2007
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:46 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga

Mensaje por Freddy2007 » Lun Ago 18, 2008 10:05 pm

Hola LaurayHugo como estan?
Vos sabes Hugo que el fin de semana que viene pensabamos ir a visitar al primo de mi señora a Cordoba con la camioneta que compramos pero leyendo tu comentario me hace un poco si ir o no ir porque cuando los muchachos salen a recaudar por mas que tengas todo en regla te encuentran algo.
Te mando un fuerte abrazo y cariños a la familia, me gustaria conocer tu nuevo MH si llegamos a ir.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Ago 19, 2008 2:01 pm

Freddy2007 escribió:Hola LaurayHugo como estan?
Vos sabes Hugo que el fin de semana que viene pensabamos ir a visitar al primo de mi señora a Cordoba con la camioneta que compramos pero leyendo tu comentario me hace un poco si ir o no ir porque cuando los muchachos salen a recaudar por mas que tengas todo en regla te encuentran algo.
Te mando un fuerte abrazo y cariños a la familia, me gustaria conocer tu nuevo MH si llegamos a ir.
Venite tranquilo que la semana que viene solo te hacen multa y no te la cobran , el tema es a partir del 1 de set
Si venísenviam un mp
un abrazo

Responder