Se puede llevar gente en la caja?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Sab Sep 27, 2008 10:52 am

Tyson escribió:Yo comente en un momento el tema del RUTA, este moyano es un HDP, entre la VTV y el RUTA se lleva una BUENA TAJADA!!!!
es asi cada vez inventan algo nuevo para sacarnos plata
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Sab Sep 27, 2008 11:17 am

Como sigan Jodiendo asi vendo la CHATA y me compro un auto, le angancho un trailer atras con la medida de la caja de la CHATA y asunto RESUELTO!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Sab Sep 27, 2008 11:24 am

Aca castigan al que labura, porque la mayoria que tenemos camionetas las usamos para trabajar
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por jorge.LP » Sab Sep 27, 2008 9:06 pm

El problema es que si tenes una camioneta y tenes que trasladar algo tuyo no podes porque estas tranportando carga, o sea nuestros vehiculos adaptados para paseo estamos al horno, la unica que veo es hacer cambio de uso a casa rodante.
El ruta sale algo de 50 mangos dura un año , tenes que hacer la V.T.V nacional y el reg. Moyano hay que hacer un curso en lomas de Zamora y algunos pesos.
JORGE.LP

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Dom Sep 28, 2008 10:32 am

jorge.LP escribió:El problema es que si tenes una camioneta y tenes que trasladar algo tuyo no podes porque estas tranportando carga, o sea nuestros vehiculos adaptados para paseo estamos al horno, la unica que veo es hacer cambio de uso a casa rodante.
El ruta sale algo de 50 mangos dura un año , tenes que hacer la V.T.V nacional y el reg. Moyano hay que hacer un curso en lomas de Zamora y algunos pesos.

Ahora yo pregunto, si ya tengo registro expedido por la autoridad competente ( lease municipalidad ) que me habilita a manejar camionetas, camiones etc, por que tengo que hacer otro curso y sacar otro registro?
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por jorge.LP » Dom Sep 28, 2008 10:43 am

Fabian lo que te habilita tu registro es a manejar el vehiculo,pero no te habilita para transportar carga,por ese motivo si te paran y no llevas nada te dejan seguir.
JORGE.LP

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Dom Sep 28, 2008 10:50 am

jorge.LP escribió:Fabian lo que te habilita tu registro es a manejar el vehiculo,pero no te habilita para transportar carga,por ese motivo si te paran y no llevas nada te dejan seguir.
Esta bien Jorge, pero teoricamente una camioneta es para llevar cosas ( no quiero generar una discucion ) de echo mi registro me habilita a manejar camiones, y no voy a tener un camion para ir vacio.

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por jorge.LP » Dom Sep 28, 2008 10:57 am

Ningun discutir,la ley es la que te castiga y no la logica,aparte pensa pobre Moyano,secuaces y demas parasitos como se mantienen.
Lo lamentable es que por mas que quieras andar en regla siempre te embocan.
JORGE.LP

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Dom Sep 28, 2008 11:00 am

jorge.LP escribió:Ningun discutir,la ley es la que te castiga y no la logica,aparte pensa pobre Moyano,secuaces y demas parasitos como se mantienen.
Lo lamentable es que por mas que quieras andar en regla siempre te embocan.

Te tenes que pasar haciendo cursos para algo que ya sabes


Ensima como decis vos cuando quieren te encuentran la quinta pata y te embocan
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mié Oct 01, 2008 8:40 pm

Encima como le va con los cursos, en todos los accidentes participan camiones, ojo no es contra los camioneros, es que el que anda mal anda con o sin curso, eso es un robo de guita nada mas.
Ahora con el tema de la carga si uno puede probar que es uso personal que pasa?? y los autos, o no hay gente que labura y llebva herrmientas en el auto, y hasta alguna distribucion pequeña
saludos, Mario

Responder