Bidones en CR

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
DIEGO-LR
Mensajes: 200
Registrado: Lun Feb 27, 2012 3:15 am
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILHANTE SPORT 440
Ubicación: Ranchos, Ba.

Bidones en CR

Mensaje por DIEGO-LR » Mié Jul 18, 2012 10:55 pm

Muchachos consulto, en la Pbarbus quiero poner en algun lado paragolpes o lanza 3 o 4 bidones de chapa para llevar gasoil. Hay algun impedimento legal que lo prohibida? Ya que escuche que la policia no permite llevar bidones de combustible a la vista.

Saludos y gracias de antemano!
Diego R.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Bidones en CR

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Jul 19, 2012 7:43 am

Diego, si en la lanza le haces una baulera, adentro podrías llevar los bidones. Yo voy a hacer asi, total, cuando la baulera esta cerrada no se sabe que hay adentro.
Te dejo una foto de lo que quiero hacer.
Imagen
Imagen

Acordate de distribuir bien los pesos ya que cada bidon estaria en los 20/25 kg extra sobre la lanza o sobre el paragolpes.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Bidones en CR

Mensaje por Edumendoza » Jue Jul 19, 2012 3:32 pm

Diego:
Yo llevo siempre 2 bidones plásticos de 20 ltrs. con gas oil adentro de la CR.
Hasta aqui. solamente me han revisado la CR por adentro en los controles fitosanitarios. y solamente abren la heladera.
Antes de cerrarles la tapa poneles un pedacito de nylon y no largan olor. No los llenes hasta arriba para que no chorreen. Metelos abajo de una cama cosa que no estén a la vista y listo.
Uno adelante y otro atrás no te desbalancean la CR.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Bidones en CR

Mensaje por sergio valle » Sab Jul 21, 2012 1:40 am

Edumendoza escribió:... poneles un pedacito de nylon y no largan olor. No los llenes hasta arriba para que no chorreen. Metelos abajo de una cama cosa que no estén a la vista y listo.
eso hice yo cuando fuimos a punta del este, pasamos la frontera sin problemas, ya que no se veian ni tampoco largaba olor
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

DIEGO-LR
Mensajes: 200
Registrado: Lun Feb 27, 2012 3:15 am
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILHANTE SPORT 440
Ubicación: Ranchos, Ba.

Re: Bidones en CR

Mensaje por DIEGO-LR » Sab Jul 21, 2012 7:27 pm

Muchas gracias por las respuestas. Me gustaria igualmente si se pudiera llevarlos afuera por practicidad y no ocupar lugar en el interior. Por eso preguntaba si alguien conocia algun tipo de impedimento legal?
Saludos!!!
Diego R.

Responder