A que no te olvidas mas?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

A que no te olvidas mas?

Mensaje por amontonandovivir » Vie Ago 02, 2013 9:32 pm

Camino a termas de rio hondo hace unos dias atras me para la caminera de cordoba en la ruta nac 60 a la altura de Quilino.
El oficial comprueba que yo no llevaba puesto el cinturon (aclaro que tengo en el MH cintos de cintura conforme a ley de transito) .

Me lo habia sacado unos kmts antes en la ypy cuando baje a echar gas oil y me olvide. :sin_remedio:

Sin nada que objetar de mi parte , el cabo Aguirre , procede a labrar el acta por: "circular el conductor sin cinturon colocado"

Conclusión .-............... $ 846 de multa con 50% descuento por pago voluntario. :???: :???: :-?

A que no te olvidas mas de ponerte el cinto???? :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por mario de lujan » Vie Ago 02, 2013 9:59 pm

yo no se, pero vos seguro que no!!!
te felicito por no "arreglar" eso es lo que te da derecho a quejarte.
igual lo siento amigo, suerte que no pagamos hotel, nos da el margen de hacer una cagadita
saludos, Mario

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por EL CONDOR » Vie Ago 02, 2013 10:04 pm

Conclusión .-............... $ 846 de multa con 50% descuento por pago voluntario. :???: :???: :-?

A si se aprende, a cualquiera nos puede pasar pero en vez de pago voluntario habria que poner: Pago BOLU...ntario :???: :-D :-D :-D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por mario de lujan » Vie Ago 02, 2013 10:09 pm

EL CONDOR escribió:Conclusión .-............... $ 846 de multa con 50% descuento por pago voluntario. :???: :???: :-?

A si se aprende, a cualquiera nos puede pasar pero en vez de pago voluntario habria que poner: Pago BOLU...ntario :???: :-D :-D :-D
uhhh que duro!!! pobre le sacaron 846 y aca le damos al pobre amontonandoputeadas :-D
saludos, Mario

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por EL CONDOR » Vie Ago 02, 2013 10:42 pm

Yo tambien me incluyo porque a mi me pasó algo parecido pero con las bandas reflactarias :???: :???: :???:
Así que también entro en el pago BOLU...ntario :-D :-D :-D
Y si contamos los que se olvidaron las luces apagadas después de salir de la estación de servicio en el foro hay varios que aplican para el pago BOLU...ntario.

A ver si se animan a anotarse :lupa:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ago 02, 2013 11:25 pm

Las bandas refractarias no corresponden solicitarse a Motorhome, tampoco el circulo de velocidad maxima :sombrero:

A mi tambien me paso, en Cordoba, pero me agarraron a 200 mts saliendo de comprar una garrafa en Mina Clavero :sin_remedio:

Todo bien, salvo que los dias que estuve por ahi me canse de ver cachivaches que no deberian ni circular, andando por las rutas de la Provincia :eek:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por danibo » Sab Ago 03, 2013 12:02 am

:sombrero: :-o No adhiero al pago voluntario salvo que sea en mi ciudad ,la mayoria de las veces nos hacen multas por tener las cosas en regla mientras a nuestro lado pasan vehiculos sin patente ,sin RTV ( a simple vista se nota) ,que le faltan luces o paragolpes .
PARA PAGAR SIEMPRE HABRA TIEMPO . :sii:
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por amontonandovivir » Sab Ago 03, 2013 12:24 am

mario de lujan escribió:yo no se, pero vos seguro que no!!!
te felicito por no "arreglar" eso es lo que te da derecho a quejarte.
igual lo siento amigo, suerte que no pagamos hotel, nos da el margen de hacer una cagadita
Si :???: bueno ..en todos estos años de yirar por el pais ,es la primera vez que me "empernan" , aha!!!!!!


Y lo mas importante!!!!...... 4 puntos de descuento en el carnet de conducir.............(de lo cual por suerte zafè) :sombrero:
Un abrazo amigo :sombrero:
Pd: ya no se como hacer para mantener la parrilla caliente :silbo: :silbo:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por amontonandovivir » Sab Ago 03, 2013 9:36 am

mario de lujan escribió:
EL CONDOR escribió:Conclusión .-............... $ 846 de multa con 50% descuento por pago voluntario. :???: :???: :-?

A si se aprende, a cualquiera nos puede pasar pero en vez de pago voluntario habria que poner: Pago BOLU...ntario :???: :-D :-D :-D
uhhh que duro!!! pobre le sacaron 846 y aca le damos al pobre amontonandoputeadas :-D



:-? :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:

Ya los via garrrar :garrote: .........cagando y sin papel higienico ...........
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juliosos
Mensajes: 343
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:45 am
Marca: Jeep Grand Cherokee - Mar y Sol
Modelo: 350 p/5 Personas
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por juliosos » Sab Ago 03, 2013 9:45 am

Debo confesar que me agarraron en casi la misma situacion los amigos de la ley y el orden saliendo de la Shell de Dean Funes con destino Norte, apenas subo a la cinta asfaltica para emprender el viaje me paran y en ese instante me di cuenta que no tenia el cinturon puesto...
Asi que Pago BOLUntario $ 750,00 :-?

mario de lujan escribió:...te felicito por no "arreglar" eso es lo que te da derecho a quejarte.
igual lo siento amigo, suerte que no pagamos hotel, nos da el margen de hacer una cagadita
no hay chances de arreglar, apenas te dicen que te hagas a un costado de la ruta, ya estan con la maquinita imprimendo el papelito de la multa... :mad:
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por TALADROVGB » Sab Ago 03, 2013 12:06 pm

La verdad que siempre digo que cuando te quieren joder y romper los huevos hay que pelearselas a muerte y de última arreglar, pero por otra parte cuando uno esta en incumplimiento y lo sabe, lo mas justo es callarse y pagar, y por supuesto APRENDER de la experiencia (como en mi caso con la doble linea amarilla por mas visibilidad que haya :-? ).
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Juan.santiago
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:51 pm
Marca: Royal Motorhome
Modelo: Sprinter 311- modelo 2003

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por Juan.santiago » Sab Ago 03, 2013 12:25 pm

Podra haber alguna excepcion pero en general la policia de cordoba no "coimea" desde hace años, incluso hubo denuncias de la misma policia a automovilistas que querian "arreglar".- Y mal que nos pese en Cordoba se han logrado dos cosas: Que los autos anden con la luz baja encendida y que todos usemos el cinturon de seguridad.- Si con eso se salva una sola vida (creo que fueron muchas mas), se justifica que nos molesten con los controles.- Ahora estan poniendo tambien enfasis en los sobrepasos que no respetan lo que indican las lineas (por ej. doble linea amarilla) y eso tambien evitara muchos accidentes.-

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Sab Ago 03, 2013 7:09 pm

Solo buscan recaudar , no enseñar.En la ruta 5 hacian alcoholemia y me parecia barbaro peeeero los boliches arreglan y dejan de hacer controles y todos los años tenemos victimas jovenes en esa ruta.Eso tienen que hacer!! ahi hay muertes!!! Es la ruta que va desde VGB a Embalse. :o :o

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por amontonandovivir » Sab Ago 03, 2013 7:34 pm

Creo que fui claro en mi concepto, por si duda quedò, no genere este post para cuestionar el accionar de los policias para con mí persona, fui un descuidado y las normas estan para ser cumplidas, respecto a eso,al menos de mi parte no admite discucion.

De hecho ya hice efectivo el pago en el banco nacion.

Lo que si me revienta soberanamente las bolas es,ver que ,mientras el "cabo Aguirre" le hacia la infraccion a este gil, delante nuestro pasa un camion dodge caja playa del 70 ,color antioxido con las luces ......inexistentes ,la ventanilla baja dejaba ver que: .......cinturon??????????????' que es eso???,........cargado de troncos sin atar , a quien el compañero del ..........."cabo Aguirre" levantando la mano ,saluda con disimulo 8)


Eso es Injusticia aca y en la china porque llegado el caso el loquito este del camion puede hacer cagar a una familia completa por ir sin luces por la ruta. :-?

Este en nuestro hermoso pais.

Hay quien dice ademas que parte importante de las economias de los municipios cordobeces ,se suntentan con las multas que hacen a Giles como Yo ,,,,y como el condor, el Mario , juliosos y los demas :lengua: Se los dije :wink: :traste:

:sombrero: :-D
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por sur12 » Dom Ago 04, 2013 3:43 pm

A nosotros nos paso lo mismo en Tortugas (Snta Fe).
Al cargar gas apagamos las luces y me olvide de prenderlas nuevamente :-?
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por amontonandovivir » Dom Ago 04, 2013 5:05 pm

Silvia Gonzalez escribió:Solo buscan recaudar , no enseñar.En la ruta 5 hacian alcoholemia y me parecia barbaro peeeero los boliches arreglan y dejan de hacer controles y todos los años tenemos victimas jovenes en esa ruta.Eso tienen que hacer!! ahi hay muertes!!! Es la ruta que va desde VGB a Embalse. :o :o

Es cierto tambien esto que dice silvia,pero ,siempre sucede lo mismo, es mas facil manotear a un BOLUntario a media tarde en una ruta ,que salir de madrugada a "prevenir de verdad" a la salida de los boliches
:wink:
Es mas de lo mismo en una sociedad destruida-

:sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por lui » Dom Ago 04, 2013 5:49 pm

..........Lo que si me revienta soberanamente las bolas es,ver que ,mientras el "cabo Aguirre" le hacia la infraccion a este gil, delante nuestro pasa un camion dodge caja playa del 70 ,color antioxido con las luces ......inexistentes ,la ventanilla baja dejaba ver que: .......cinturon??????????????' que es eso???,........cargado de troncos sin atar , a quien el compañero del ..........."cabo Aguirre" levantando la mano ,saluda con disimulo 8) .........

Es bastante simple: así como debemos acostumbrarnos a respetar la ley, también debemos acostumbrarnos en hacerle respetar la ley a quienes nos controlan, en este caso, el personal policial.

Con esto quiero decir que en este caso concreto, debemos tomar los datos del camión que circulaba y los datos del personal policial que hizo caso omiso a la infracción flagrante y denunciar el hecho ante el mismo Juez policial de faltas donde debemos formalizar nuestro descargo, por nota separada y con copia de recepción. Con esto se logrará un procedimiento administrativo y aunque no se le imponga sanción a dicho personal policial, generará una recomendación general que perfeccionará el sistema.

Siempre lo digo: hay que aprender a quejarse con fundamento. :sombrero: Lui

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por amontonandovivir » Dom Ago 04, 2013 6:49 pm

lui escribió:..........Lo que si me revienta soberanamente las bolas es,ver que ,mientras el "cabo Aguirre" le hacia la infraccion a este gil, delante nuestro pasa un camion dodge caja playa del 70 ,color antioxido con las luces ......inexistentes ,la ventanilla baja dejaba ver que: .......cinturon??????????????' que es eso???,........cargado de troncos sin atar , a quien el compañero del ..........."cabo Aguirre" levantando la mano ,saluda con disimulo 8) .........

Es bastante simple: así como debemos acostumbrarnos a respetar la ley, también debemos acostumbrarnos en hacerle respetar la ley a quienes nos controlan, en este caso, el personal policial.

Con esto quiero decir que en este caso concreto, debemos tomar los datos del camión que circulaba y los datos del personal policial que hizo caso omiso a la infracción flagrante y denunciar el hecho ante el mismo Juez policial de faltas donde debemos formalizar nuestro descargo, por nota separada y con copia de recepción. Con esto se logrará un procedimiento administrativo y aunque no se le imponga sanción a dicho personal policial, generará una recomendación general que perfeccionará el sistema.

Siempre lo digo: hay que aprender a quejarse con fundamento. :sombrero: Lui

Lui...

Como exito el tiristor del oscilador del Mh ?
Con que V se produce la avalancha del mismo?
Por lo que vi,el termistor del circuito de potencia colapsó
Que opinas chamigo, busco un generico de reemplazo?
:sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por lui » Dom Ago 04, 2013 7:22 pm

amontonandovivir escribió:
lui escribió:..........Lo que si me revienta soberanamente las bolas es,ver que ,mientras el "cabo Aguirre" le hacia la infraccion a este gil, delante nuestro pasa un camion dodge caja playa del 70 ,color antioxido con las luces ......inexistentes ,la ventanilla baja dejaba ver que: .......cinturon??????????????' que es eso???,........cargado de troncos sin atar , a quien el compañero del ..........."cabo Aguirre" levantando la mano ,saluda con disimulo 8) .........

Es bastante simple: así como debemos acostumbrarnos a respetar la ley, también debemos acostumbrarnos en hacerle respetar la ley a quienes nos controlan, en este caso, el personal policial.

Con esto quiero decir que en este caso concreto, debemos tomar los datos del camión que circulaba y los datos del personal policial que hizo caso omiso a la infracción flagrante y denunciar el hecho ante el mismo Juez policial de faltas donde debemos formalizar nuestro descargo, por nota separada y con copia de recepción. Con esto se logrará un procedimiento administrativo y aunque no se le imponga sanción a dicho personal policial, generará una recomendación general que perfeccionará el sistema.

Siempre lo digo: hay que aprender a quejarse con fundamento. :sombrero: Lui

Lui...

Como exito el tiristor del oscilador del Mh ?
Con que V se produce la avalancha del mismo?
Por lo que vi,el termistor del circuito de potencia colapsó
Que opinas chamigo, busco un generico de reemplazo?
:sombrero:
:reverencia: :reverencia: :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: A que no te olvidas mas?

Mensaje por amontonandovivir » Dom Ago 04, 2013 7:55 pm

A buen entendedor................
Un abrazo doc :sombrero:

Pd: si tenes problemas con el oscilador ,chiflame :wink:


:sombrero: :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Responder