VTV provincial o nacional? ayuda!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
- elrato45
- Marca: Ford
- Modelo: F-4000
VTV provincial o nacional? ayuda!
Amigos como están, tengo que hacerle la VTV al ford 4000 y preguntando en mi localidad que me conviene algunos me dicen que la nacional que dura 2 años y otros me dicen que la provincial es suficiente. La verdad tengo miedo ya que en el registro no tienen experiencia en motorhome y tengo miedo que me digan algo que no es.
Ustedes que me recomiendan hacer?.
Saludos y buen fin de semana para todos!
Ustedes que me recomiendan hacer?.
Saludos y buen fin de semana para todos!
-
- Marca: teardrop
- Modelo: con lo esencial para pasarla bien
- EL CONDOR
- Marca: MERCEDES BENZ
- Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)
Re: VTV provincial o nacional? ayuda!
Si en la cédula dice que es un MH es un vehículo "particular" por lo tanto con la VTV "provincial" estás habilitado a andar por todo el pais. La nacional es solamente para los vehículos de carga o de pasajeros. También la podes hacer ahí pero es mucho mas cara y no se condice con el tipo de vehículo que estás manejando.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
- elrato45
- Marca: Ford
- Modelo: F-4000
Muchas gracias!! si los papeles están como motorhome, pasa que me es mas facil llevarlo al nacional por que tiene un galpón mas grande, los provinciales que tengo cerca son para autos y no entra el ford jaja. ya veremos q hago!
- Gromit
- Marca: VW
- Modelo: MUTIVAN 1,9 TDI
El Condor tiene la posta..!! a mi me paso con el Cachiva, al pasarlo a Casa rodante con motor ( a los polis no les gusta la palabra Motorhome ) corresponde la VTV ( prov.), la otra es la que controla la CNRT, yo me habia dirigido ahí, y el jefe de planta me dijo que ellos no podian hacerla, porque iba a ser para uso particular, y como dijo José solo es para vehiculos de carga, asi que terminé en la VTV, y eso de que es provincial, es un mito urbano, no se de donde se sacó eso........yo tambien lo creía.elrato45 escribió:Muchas gracias!! si los papeles están como motorhome, pasa que me es mas facil llevarlo al nacional por que tiene un galpón mas grande, los provinciales que tengo cerca son para autos y no entra el ford jaja. ya veremos q hago!
- jacobo
- Marca: Ford F100
- Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc
Tengo entendido que la VTN es solamente para veiculos de carga y la provincial es para veiculos de carga "adentro de la provincia " y para uso particular en todo el país.Los veículos con mas de 10 años de antiguedad la Nacional le da por 6 meses y la provincial por 1 año siempre en uso particular y aparte de eso la nacional es mucho más estricta y más cara.Es la experiencia mía acá en Misiones.
Jacobo
Jacobo
- amontonandovivir
- Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
- Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"
definitivamente PROVINCIAL!! es exactamente igual a que si llevaras a verificar tu automovil personal, solo que llevas tu "Mh" personal.
No podes hacer la nacional(no se trata de elección,no podes) seria como llevar tu automovil de uso particular a realizar la vtv nacional.
Espero ser de utilidad.
O sea............el condor tiene razon
No podes hacer la nacional(no se trata de elección,no podes) seria como llevar tu automovil de uso particular a realizar la vtv nacional.
Espero ser de utilidad.
O sea............el condor tiene razon
- ricardo ledo
- Marca: iveco
- Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Hola Amontonandovivir: Como también soy de la Pcia. de Río Negro (estoy en Viedma), te quería preguntar, donde haces la VTV provincial? Yo tengo una Iveco y la hice en Viedma, hasta ahora, pero al terminarla como MH, el peso no le dá a la máquina de la VTV local y me dicen que vaya a Bahía Blanca, pero esa es nacional. Ya solucioné en el registro el pase de furgón a MH y en noviembre se me vence la VTV y ya comprobaron en Viedma que la máquina no les da. Saludss y un abrazo.
- catemudeptos
- Marca: TRANSIT MOTORHOME
- Modelo: MOTORHOME
- Contactar:
ricardo, fijate que muchos la hicieron en allen, sino habla con ceper en patagones que el va siempre a allen, un saludo
guillermo
guillermo
- amontonandovivir
- Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
- Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"
ricardo ledo escribió: Hola Amontonandovivir: Como también soy de la Pcia. de Río Negro (estoy en Viedma), te quería preguntar, donde haces la VTV provincial? Yo tengo una Iveco y la hice en Viedma, hasta ahora, pero al terminarla como MH, el peso no le dá a la máquina de la VTV local y me dicen que vaya a Bahía Blanca, pero esa es nacional. Ya solucioné en el registro el pase de furgón a MH y en noviembre se me vence la VTV y ya comprobaron en Viedma que la máquina no les da. Saludss y un abrazo.
Hola Ricardo.
La vtv hacela en Allen.
Saca turno por telef aclarándoles que viajaras desde viedma .
Que loco que en Viedma ;Nuestra Capital provicial ,no haya planta acorde no??, máxime considerando que está demasiado lejos ( 530 kmts).
Bueno el turno lo podes hacer por aca ,tambien esta el telefono
http://www.controlsrl.com.ar/index.php
Un abrazo