Ley de Tránsito Nº24449 y modificatorias actualizadas 2018..

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Dassler
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 06, 2020 4:39 pm
Marca: Artesanal
Modelo: Casa rodante de un eje, blanca

Re: Ley de Tránsito Nº24449 y modificatorias actualizadas 2018..

Mensaje por Dassler » Dom May 16, 2021 10:33 pm

Buenas, mi nombre es Raúl, hace más de un año compré una CR ochentona y artesanal, la que estoy reparando y modificando, aunque nunca dejó de rodar, requiere trabajo de fondo. Actualmente estoy trabajando en el chasis, ejes y frenos.
Necesito saber si hay más información, o más actualizaciones sobre el tema, como para prepararla para su homologación, desde ya muchas gracias
:smile: :smile: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Ley de Tránsito Nº24449 y modificatorias actualizadas 2018..

Mensaje por roberto sucom » Jue May 20, 2021 9:24 pm

Hola Naum de Caba un gusto tener un ingeniero mecanico en el foro, tambien estas matriculado en provincia o es indiferente, y podes ejercer en todo el pais?
Cuando alguien pregunte te lo mandamos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Ley de Tránsito Nº24449 y modificatorias actualizadas 2018..

Mensaje por enrique marmol » Vie May 21, 2021 5:07 pm

roberto sucom escribió:
Jue May 20, 2021 9:24 pm
Hola Naum de Caba un gusto tener un ingeniero mecanico en el foro, tambien estas matriculado en provincia o es indiferente, y podes ejercer en todo el pais?
Cuando alguien pregunte te lo mandamos.
QUE TAL ROBERTO :-( MUY BUENA PERSONA GILLERMO (NAUM) EL ME HISO EL CORRE CAMINO.EL CIMARRON .Y LA COCOLA . ES DE MI CONFIANZA ES PARA RECOMENDAR :-( UN FUERTE ABRAZO :smile:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ley de Tránsito Nº24449 y modificatorias actualizadas 2018..

Mensaje por claudio2009 » Sab May 22, 2021 8:20 pm

Buenisimo Enrique que nos recomiendes un Ingeniero Mecanico :-(

Pregunto por curiosidad nomas,el que te recomendo la Jabalina de Tierra?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Ley de Tránsito Nº24449 y modificatorias actualizadas 2018..

Mensaje por Albergar » Sab May 22, 2021 9:34 pm

claudio2009 escribió:
Sab May 22, 2021 8:20 pm
Buenisimo Enrique que nos recomiendes un Ingeniero Mecanico :-(

Pregunto por curiosidad nomas,el que te recomendo la Jabalina de Tierra?
Te puedo asegurar que la jabalina es una excelente medida de seguridad, y si la combinás con un disyuntor diferencial, muchísimo mejor. Especialmente si conectás la CR o MH a la red eléctrica, considerando que subís y bajás de algo metálico, agarrándote del pasamanos, también metálico y más de una vez en patas. Y las instalaciones se bambolean para todos lados durante los viajes y se raspan los cables contra quien sabe que, pudiendo pelarse la aislación. Lo ideal sería que la red a la que se conecta el equipo tenga la pata de tierra puesta a tierra en el mismo toma, pero hay muchos que sólo tienen de 2 patas redondas y si tienen de 3 patas habría que ver si están conectadas a algo.

:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Responder