cintas reglamentarias laterales?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

cintas reglamentarias laterales?

Mensaje por julio za » Jue May 17, 2007 2:01 pm

amigos del foro, quizas lo que pregunte ya etas respondido.
veo que hay algunos MH y CR que tienen la cinta reflatarias lateralas de color blanca o amarilla, quiero saber si hay que llebarla y si son reglmentaria o no?

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue May 17, 2007 2:55 pm

No eds obligatoria para las rodantes.Pero son muy ùtiles.

Avatar de Usuario
OMAR ERNESTO
Mensajes: 540
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
Marca: Ford-Nissan
Modelo: "La FordCucha"
Ubicación: Plottier - Neuquen

CINTAS REFLECTIVAS

Mensaje por OMAR ERNESTO » Jue May 17, 2007 8:09 pm

CON UN POQUITO DE IMAGINACION, PODES DECORAR LA CR O EL MH Y LA VEZ LE INCORPORAS UN ELEMENTO DE SEGURIDAD IMPORTANTE. YO HICE CORTAR EN UNA CASA DE PLOTEADO, DOS TIRAS UNA ROJA Y OTRA NEGRA, REFLECTIVAS Y LAS INSTALE EN TODA LA VUELTA DE LA CARROCERIA. ES INCREIBLE DE NOCHE COMO RESALTAN CUANDO SON ALUMBRADAS.
SALUDOS...
OMAR
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres

OSCAR
Mensajes: 352
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:59 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 ALCORTA
Ubicación: LOS MOLINOS Sta Fe

Mensaje por OSCAR » Jue May 17, 2007 8:49 pm

EL SABADO PASADO RENOVE LA TECNICA Y ME DIJERON QUE CON LAS ROJAS TRASERAS ES SUFICIENTE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos OSCAR

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Jue Jun 07, 2007 7:00 pm

muchachos, cuanto mas te vean mejor y mas seguro que vos veas
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
edgardo1949
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:24 pm

Re: cintas reglamentarias laterales?

Mensaje por edgardo1949 » Jue Jun 07, 2007 11:44 pm

A mi entender , no son obligatorias, pero si necesarias por nuestra propia seguridad. Para los que como yo , remolcamos, es conveniente colocar una luz en cada lateral que encienda con las luces de posición y viraje. No es obligatorio por ahora
PASEAR TODO LO QUE SE PUEDA

Responder