Ingeniero mecanico testarudo.

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Ingeniero mecanico testarudo.

Mensaje por jacobo » Lun Oct 28, 2013 1:27 pm

Buenos dias,quiero compartir lo que me pasó en el dia de hoy en el taller de verificacion tecnica de mi localidad,luego de pasar la revisacion todo ok.pago el arancel 222.00 pesos(Camioneta de uso particular por el termino de un año) y cuando miro el comprobante veo que donde dice titular y num.de documento estaba correcto pero en la parte donde dice usuario vuelve a estar bien mi nombre pero le habian puesto mal el num. de documento al pedirle al ingeniro que me lo arreglen me dijo que no hacia falta por que ese error no importaba ya que la policia esa parte ni la mira :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: o sea que quedaba como que yo tenia dos documentos y que si queria que lo arreglara solo con una birome o sea que no me dió b......a,la suerte mia hera que de casualidad andaba conmigo un amigo jubilado (ex policia de transito) y luego de una larga charla un poco fuerte entró en razones y me hizo otro comprobante,una anegdota que queria compartir de como se suelen hacer mal las cosas y luego otro paga las consecuencias.
Jacobo :sombrero:

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Ingeniero mecanico testarudo.

Mensaje por mauricio462 » Lun Oct 28, 2013 1:35 pm

Hola Jacobo!! :sombrero:
el problema es si llagas a tener algún problema que tengas que presentar la documentación
A mi me paso algo parecido cuando la hice el seguro a la Pbarbus, me llego la póliza, y debe decir Pbarbus mod. 487, decia Pbarbus 4,25, le reclame que me lo confeccionara nuevamente, ya que de tener un percance, pueden llegar a decir que no era la cr cuestión y lavarse las manos :silbo: :silbo: , lo que no se si fue con doble intensión o realmente un error al confeccionarlo 8) 8) 8)
un abrazo
:sombrero:
:o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Ingeniero mecanico testarudo.

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Oct 28, 2013 2:24 pm

hola amigos :sombrero: que bueno que se dieron cuenta a tiempo , es increíble como tenemos que controlar todo cuando hacemos esa clase de trámites , por un error ajeno a veces podemos pasar un mal momento ......
hay que tener mucho cuidado .

saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

roberto31
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 25, 2013 8:43 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Ingeniero mecanico testarudo.

Mensaje por roberto31 » Lun Oct 28, 2013 3:38 pm

jacobo, yo estudie ingenieria mecanica y tengo varios amigos ingenieros mecanicos y no conozco uno que no sea testarudo, todavia veo a mis profesores en la calle y les tiro el auto encima.

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Ingeniero mecanico testarudo.

Mensaje por jacobo » Lun Oct 28, 2013 3:56 pm

roberto31 escribió:jacobo, yo estudie ingenieria mecanica y tengo varios amigos ingenieros mecanicos y no conozco uno que no sea testarudo, todavia veo a mis profesores en la calle y les tiro el auto encima.
Sin palabras :-D :-D :-D :-D :-D :o :o
Jacobo :sombrero:

Avatar de Usuario
juliosos
Mensajes: 343
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:45 am
Marca: Jeep Grand Cherokee - Mar y Sol
Modelo: 350 p/5 Personas
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Ingeniero mecanico testarudo.

Mensaje por juliosos » Lun Oct 28, 2013 4:21 pm

roberto31 escribió:jacobo, yo estudie ingenieria mecanica y tengo varios amigos ingenieros mecanicos y no conozco uno que no sea testarudo, todavia veo a mis profesores en la calle y les tiro el auto encima.
que testarudo... :???:
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Ingeniero mecanico testarudo.

Mensaje por mario de lujan » Lun Oct 28, 2013 10:33 pm

roberto31 escribió:jacobo, yo estudie ingenieria mecanica y tengo varios amigos ingenieros mecanicos y no conozco uno que no sea testarudo, todavia veo a mis profesores en la calle y les tiro el auto encima.
entonces apunta mejor, porque siguen molestando
saludos, Mario

roberto31
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 25, 2013 8:43 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Ingeniero mecanico testarudo.

Mensaje por roberto31 » Lun Oct 28, 2013 11:03 pm

jjajaj dije que se los tiro encima no que los piso y yo quede medio testarudo porque no termine del todo jajaj. ahora si lo ven al hdp que daba fisica peguen el grito que me compro un mercedes y uso la insignia de mira jaj.

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Ingeniero mecanico testarudo.

Mensaje por Asturin » Lun Oct 28, 2013 11:14 pm

Hace unos años me paso lo mismo, daría la errada impresión que solo les interesa facturar, al decirle también luego de una linda charla (también me decían que no importaba, que no pasaba nada) , me lo arreglo......pero ahora tenia bien el documento y me había borrado una letra del nombre ajaja, asi que otra mas......una vergüenza, 3 credenciales, para una sola verificación, las otras dos se rompieron!!
Ahora cada vez que la hago verifico de arriba a abajo!!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
LOTTY
Mensajes: 641
Registrado: Lun May 14, 2007 8:34 pm

Re: Ingeniero mecanico testarudo.

Mensaje por LOTTY » Mar Oct 29, 2013 9:24 am

Eso pasa porque estos nabos de escritorio jamas leyeron "Mecanica Popular" que ahi si se aprendia.-
Lotty

Responder