Circular por Gral.Paz

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
mauro
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:48 pm
Ubicación: Hurlingham

Circular por Gral.Paz

Mensaje por mauro » Jue Jul 05, 2007 8:07 pm

Hola, les hago una pregunta, se puede circular con casa rodante por avenida Gral. Paz a cualquier hora y cual dia, desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Vie Jul 06, 2007 1:01 am

Yo no he visto, Mauro, en ninguna parte de la Gral. Paz que haya carteles prohibiendo su circulación, y lo que no está expresamente prohibido, está permitido.- Además, no le veo ninguna razón como para que no se pueda circular.- No recuerdo haber visto alguna, pero mi memoria no es demasiado confiable en algunas cosas.-
Espero haber satisfecho tu inquietud.-
, Imagen.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Jul 06, 2007 8:35 am

No se puede circular por Gral. Paz con vehìculos mayor a los 3500 kg.
Hay otra versiòn respecto a las medidas de cubiertas,por ej. no se podrìa circular con rodado superior a los 750.Pero veo constantemente circular por la misma micros de larga distancia,los cuales superan los 3500 kg y las medidas del rodado.

Avatar de Usuario
exLW4ELP
Mensajes: 298
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:32 am
Ubicación: Barracas al Sur

Mensaje por exLW4ELP » Vie Jul 06, 2007 9:11 am

recuerdo en algunos accesos a autopistas haber visto un cartelito que dice algo asi como "prohibido el acceso con vehiculos remolcados". Nunca me fije si la gral paz lo dice.
Martin.

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Vie Jul 06, 2007 10:41 am

Yo por la Gral.Paz he ido con el TRAILER y todo CARGADO!!!! y nunca PASO NADA!!!!

Imagen

Te mando un ABRAZO Tyson.- Rodrigo.
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Vie Jul 06, 2007 11:32 am

VIVO A 1 CUADRA DE LA GRAL PAZ Y SIEMPRE TOMO LA GRAL PAZ Y ME HAN PARADO PARA PEDIR DOCUMENTOS PERO NO POR NO PODER CIRCULAR, ESTA VIEJA HISTORIA DATA DE CUANDO ERA DE 2 MANOS QUE NO PODIAN CIRCULAR VEHICULOS CON DUALES PERO AHORA VAN HASTA LOS MICROS LARGA DISTANCIA

SALUDA NESTOR
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Vie Jul 06, 2007 12:13 pm

No hay ningún problema para circular con la CR por la Gral. Paz. Como bien dice Nestor, te pueden parar para pedir documentación, pero nada mas. Yo la he tomado muchas veces, a cualquier hora.
Un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Vie Jul 06, 2007 7:38 pm

exLW4ELP escribió:recuerdo en algunos accesos a autopistas haber visto un cartelito que dice algo asi como "prohibido el acceso con vehiculos remolcados". Nunca me fije si la gral paz lo dice.
Martín, vehículo remolcado no es ni una casilla, ni un trailer, ni un acoplado (si no no podrían circular camiones con acoplado), se refiere a automotores remolcados (por otro automotor).- Tampoco dejan ingresar a las "gruas" particulares (o del seguro) para ir a buscarte, te sacan ellos.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

rubenmitsu
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 04, 2007 10:22 am
Ubicación: ESTEBAN ECHEVERRIA

General Paz

Mensaje por rubenmitsu » Vie Jul 06, 2007 8:56 pm

Yo habitualmente circulo por ahi con la lancha atras y nada, he visto que han parado a MH con autos de carrera atras, pero yo tambien he llevado mi camioneta a remolque y no me han parado.

Avatar de Usuario
exLW4ELP
Mensajes: 298
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:32 am
Ubicación: Barracas al Sur

Mensaje por exLW4ELP » Sab Jul 07, 2007 3:35 pm

Gustavo 10 escribió:
exLW4ELP escribió:recuerdo en algunos accesos a autopistas haber visto un cartelito que dice algo asi como "prohibido el acceso con vehiculos remolcados". Nunca me fije si la gral paz lo dice.
Martín, vehículo remolcado no es ni una casilla, ni un trailer, ni un acoplado (si no no podrían circular camiones con acoplado), se refiere a automotores remolcados (por otro automotor).- Tampoco dejan ingresar a las "gruas" particulares (o del seguro) para ir a buscarte, te sacan ellos.-
, Gustavo.-
Ahh correcto. Gracias por desasnarme
Martin.

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Jue Jul 19, 2007 11:03 pm

A ver yo soy propietario de MH hace apènas un año, pero antes alquilaba 2 o 3 veces por año a un chabon particular un 1114, esto de hace 8/9 años, siempre circule por Gral Paz y el me dijo al principio que lo que esta prohibido son los camiones de carga mayores a F350 o un MB 608, los cuales los vemos asiduamente en G Paz, por otro lado esta avenida esta muy marcada por los amigos huevos duros, (Lease Pol Transito, Motos de la Federal) que no dudarian en pararnos si estuvieramos en falta.

Tampoco en mis años de poseedor de lancha tuve ninguna historia, ahora si se fijan los camiones de mas porte van por colectora.
Ricardo
Socio de la LOGIA del 608
Power Back

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... no2jq4.swf

Tomaste tu dosis diaria de Garompa Flex AP

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Vie Jul 20, 2007 5:21 pm

A quienes nos sacan fotos TAMBIEN!!!!

SORRIAN QUE ESTA VES LA FOTO SE LA SACO YO!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Responder