fotomulta en candelaria misiones

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por occidado » Mié Sep 17, 2014 10:53 am

:sombrero: hola amigos el 25 de junio en viaje a cataratas y pasando por el pueblo de CANDELARIA :-?
MISIONES RN :12 km :1136 me sacaron la fotito y :garrote: :garrote: MULTAAA .
900 pesos con pago voluntario y si no 3262 pesos argentinos de curso legal . :evil: :evil:
gracias misiones por su hospitalidad .... simplemente por que esa localidad viene con historia en ese aspecto y el gobernador de esa provincia no hace nada .... en fin :-? :-? :-?
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por Torinose » Mié Sep 17, 2014 11:53 am

occidado escribió::sombrero: hola amigos el 25 de junio en viaje a cataratas y pasando por el pueblo de CANDELARIA :-?
MISIONES RN :12 km :1136 me sacaron la fotito y :garrote: :garrote: MULTAAA .
900 pesos con pago voluntario y si no 3262 pesos argentinos de curso legal . :evil: :evil:
gracias misiones por su hospitalidad .... simplemente por que esa localidad viene con historia en ese aspecto y el gobernador de esa provincia no hace nada .... en fin :-? :-? :-?

Oxidado buen día
Te cuento mi caso particular, en marzo de 2012 en la localidad de Garupa misiones, me sacaron una foto multa, la multa no la pague y me siguieron viniendo intimaciones(que me mandarían a judiciales)por un valor la ultima de $3900, luego de esto renové y cambie la categoría del registró en dos oportunidades, el auto no tiene deuda. Hasta donde yo averigüe no son legales.
Recuerdo de donde tenia que depositar la plata era una cuenta de Banco Nación, la misma no esta a nombre de la muni de Garupa :? :?
Google multas de candelaria y encontraras info.
No se hoy si son legales, pero te recomendaría que no pagues y no te asusten de las posteriores intimaciones que te lleguen.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

juliodebahia
Mensajes: 337
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:48 am
Marca: andina 250 ...la mas chiquita...
Modelo: 2 personas

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por juliodebahia » Mié Sep 17, 2014 12:15 pm

hola occidado te cuento la mia
de misiones me mandaron una foto multa ya hace varios años
en la foto habia un automovil similar al mio
lo mejor de lo mejor es q yo no conozco Misiones si como lo lees no conozco esa provincia. Pero estos hdp me inventaron una foto, claro esta q hice el reclamo por telefono y nada. Seguian con los reclamos. Al final la pague ya estaba gastando mas q el valor de la multa q en ese momento era muchisimo mas barata hace un par de años algo asi como de 100 pesos.
Como decis la hospitalidad de la provincia en su maximo explendor
abrazo espero q lo resuelvas
julio
La Mas Chiquita
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
aurraco
Mensajes: 114
Registrado: Sab Abr 26, 2014 4:36 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3 h2 Modelo 2002. Carrozada por Heevel en el 2012
Ubicación: Villa Cacique Barker
Contactar:

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por aurraco » Mié Sep 17, 2014 12:27 pm

Las Fotomultas.....

Seguro debe haber varios post. A mi me vacunaron en varios lados :-? :-? ..... Pero me revele y no las pago más.
Considero que meramente recaudatorias.
Según la ley de transito. Deben tener autorización del "dueño de la ruta " en este caso Vialidad Nacional y aunque parezca mentira visiten la pagina de Vialidad hay formatos de cartas de descargo para este tipo de sanción.
La autoridad te debe detener posteriormente a la infracción y no lo hacen. Que es el principal punto. PREVENIR..Y CORREGIR. :argue: :argue:
Tienen que probar quien conducía el vehículo y tener la certeza de que el Vehículo estaba en ese lugar. :viejo:
La ultima que me llego del viaje al Norte. La dejaron en casa y no tienen la firma de recepción alguna.....Estoy esperando la notificación para hacer el descargo.

Descargo amigo, mi hermano no pago una de los amigos de Entre rios (Notables en Foto multas) y ya cambio el auto y renovó registro y no tuvo novedades.

Abrazo hay para escribir mucho
Saludos Ariel desde Villa Cacique Barker

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por emilio y kamelia » Mié Sep 17, 2014 2:16 pm

soy de los que piensa que si se infinge la ley hay que pagarlas, osea si vas a mayor velocidad de la permitida, si pasan en linea amariya, etc :evil: :evil: :-(
ahora si son solo recaudatorias con instrumental no omologado y hasta inventadas :sorpresa: :? , n opiso mas la provincia, que me perdone la gente del pueblo/provincia honesta, pero no voy a caer en sus juegos sucios, no piso mas y que se funda el turismo en ese lugar :fckyou:

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por Torinose » Mié Sep 17, 2014 3:39 pm

emilio y kamelia escribió:soy de los que piensa que si se infinge la ley hay que pagarlas, osea si vas a mayor velocidad de la permitida, si pasan en linea amariya, etc :evil: :evil: :-(
ahora si son solo recaudatorias con instrumental no omologado y hasta inventadas :sorpresa: :? , n opiso mas la provincia, que me perdone la gente del pueblo/provincia honesta, pero no voy a caer en sus juegos sucios, no piso mas y que se funda el turismo en ese lugar :fckyou:

Lamentablemente te tendrás que quedar sin rodantear, cada vez se suman mas provincias a esta política, ninguna tiene el fin educativo, solo recaudar por derecha o por izquierda y esta ultima es la que mas jode y duele, ya que hay un montón de gente que las paga, entonces por las dudas te acosan con las cartas que te llegan a tu casa. Y si no la queres pagar te ponen en gastos y en perdidas de tiempo. Es lamentable que dudemos de una foto multa, que nadie les prohíba realizar esto y vialidad Nacional encima te de las herramientas para defenderte de esta gente.
NO quita que gran parte de los argentinos maneja a lo Banana y o Rana y así llegamos a ver la cantidad de muertes de transito que cada año es mayor.
En fin creo que no podemos dejar de ir a un lugar que nos guste o dejar de ver a mi suegra que esta en misiones porque tengo que pasar por estas rutas.
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por emilio y kamelia » Mié Sep 17, 2014 3:55 pm

si entiendo gonza las unicas validas son las que vialidad nacional tiene en su pagina son camaras homologadas etc pero a lo que me refiero yo que si vas a una mayor velosidad de la permitida la multa esta bien cobrada, como ese que estaciono sonde estaba el cartel que no se podia y dijo fui a la verduleria a comprar naranjas dos minutos je je, despues para que esta destinado el dinero es otra cosa totalmente diferente, obviamente tiene que ser destinado a la educacion vial a las rutas caminos y demas yerbas :lol: :lol: pero insisto siempre y cuando hayas cometido la infraccion :evil: :evil:
cosa totalmente diferente es que te inventen una multa ,que inventen que pasaste por una ruta que no transitaste antes, o peor la transitaste en el verano y usan es foto para decirte que pasaste en julio tambien 8-) 8-) , o si no estan hologadas y te suben un 30kilometros por hora y perdite, se entiende?
para que quede en claro son dos cosas diferentes ser infractor y que e dinero se utilise para otras cosas y por otro lado ser un rehen de un sistema perverso que invente multas :cool:
en este caso no se cual fue, en mi caso al dia de hoy no tengo ninguna multa
salu2

Avatar de Usuario
aurraco
Mensajes: 114
Registrado: Sab Abr 26, 2014 4:36 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3 h2 Modelo 2002. Carrozada por Heevel en el 2012
Ubicación: Villa Cacique Barker
Contactar:

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por aurraco » Mié Sep 17, 2014 4:35 pm

Saludos Ariel desde Villa Cacique Barker

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por oscaredu_ces » Mié Sep 17, 2014 6:37 pm

aurraco escribió:Por favor lean esto :leer:
http://www.vialidad.gov.ar/multas/archi ... uentes.pdf

Abrazo

Excelente datos, muchas gracias por compartir con nosotros.
Un cordial saludo desde Corrientes.

JavierRY
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 15, 2012 9:05 pm
Marca: Ñandubay SG 2 ejes modelo 1979
Modelo: Modelo SG de 2 ejes 4 metros sin medir lanza

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por JavierRY » Mié Sep 17, 2014 7:54 pm

Hola Occidado, mirá esto, me lo mandaron por mail hace unos días, no sé si es realmente efectivo ya que no tuve oportunidad de comprobarlo, pero en uno de los cursos para el carnet profesional, recuerdo muy bien cuando nos dijeron que la infracción que no está firmada y por lo tanto notificada en el mismo lugar y momento de la misma, no tiene validez legal, esto era así al menos hace unos 4 años, no sé si sigue igual. Bueno, esto es lo que me mandaron:
INFO
solucion a las fotomultas,como no pagarlas

@J_BERTOLINI
hace 3 años
foto multas...

hola a todos este post es con el fin de safar de las fotomultas ,ya que no son legales

Podrido de las fotomultas en la ruta?

Estoy cansado de que me lleguen cartas de notificación de multas, faltas contravencionales, y la mar en coche que generan camaras-radares escondidos en la ruta de miles de municipios y comunas de todo el pais, y quiero compartir con los que sufran lo mismo que yo la solucion que yo le encontre al tema.

El curro de las fotomultas es algo armado por una empresa que ofrece a todos los municipios del pais los radares-camara y el software para emitir automaticamente las notificaciones que mandan por correo, y que te llegan a tu casa vivas donde vivas en cualquier lugar del pais. Esas notificaciones tienen la foto de tu auto (a veces ni eso), la descripcion de la supuesta falta, y abajo de todo el talon de pago con codigo de barras para que pases por caja y pagues como un ganso. Aparentemente segun anduve averiguando más el 80% de los que reciben estas notificaciones pagan sin chistar, y así los municipios y los atorrantes de la empresa que armó la estafa ésta (porque eso es LO QUE ES) recaudan BAAARCOS de plata con pavos como vos o como yo que estan en condiciones de pagar y no quieren lios... y agarran y pagan.

Como a mi me revienta que ME ROBEN LA PLATA y hayan armado todo un circo pseudo tecnologico-legal para fajar al pavo que puede poner plata publico esto, porque claro, a los autos, camiones, camionetas, carros desvencijados que son un peligro que salgan a la ruta esos siguen circulando y a esos nadie los toca. Ni hablar de los que conducen borrachos o dormidos a toda hora, y de esos hay muchos. Pero el que tiene que viajar por laburo, para ganarse el pan, y romperse el tuje para llevar un mango a su casa, JODE POR DEMAS que te quieran voltear con cualquier multa (por mas tonta que sea) arranque en los 300 mangos... y de ahi para arriba.

Asi que agarré, le pedi a un abogado amigo que me pase algo, y me paso el texto de la carta documento que hay que mandar (que sale $ 38) al municipio que te haya enviado la "cartita de amor". La comparto. Con esta carta (que OK, sale unos pesos PERO SALE MUCHO MENOS que lo que deberias pagar de multa), les desarmas todos los argumentos.

Hay que parar este curro y tantos otros que hay en la Argentina. En el texto de la carta reemplazar los datos en azul por los que le hayan llegado a uno en su notificacion. La imprimis en un formulario de carta documento que te dan en el correo y la mandas al municipio que te quiere meter la mano en el bolsillo, CON 38 PESOS TE AHORRAS DE PAGAR 300 PESOS O MAS.

Por mi propia experiencia les digo que, ya voy mandando varias de estas, y las multas han sido anuladas.

Que les sea de utilidad. Comentar no cuesta nada.

CARTA DOCUMENTO !!

Ref.: Acta de infracción / Causa Contravencional N° xxxxxxxxxxxxx
Que en fecha xx/xx/09 se me ha notificado de la existencia de una Causa Contravencional N° XXXXXX, por la supuesta trasgresión de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y Ley N° 25.456, por la supuesta falta de aca poner la descripcion de la supuesta falta el dia xx/xx/xxxx, en la Ruta Nacional N° xx Km. xxxx –Zona Urbanizada- a la hora xx.xx, del vehículo Marca xxxxxxxxxxxxxxxx, Modelo XXXX, Dominio AAA-000, de mi propiedad.-
Niego haber conducido el vehículo descripto al momento de que dice que se cometió la infracción, como así también niego que en algún momento un funcionario policial haya ordenado detener el vehículo para notificar la misma.-
No se ha acreditado la identidad entre la persona del conductor -presunto infractor- y la persona del titular registral, por lo que se ha labrado un acta desconociendo la autoría de la contravención e imputando objetivamente la responsabilidad al titular registral en franca oposición con los principios elementales del derecho penal, tal la naturaleza de la contravención.-
La Autoridad Municipal no ha demostrado la autoría de la contravención, solo se limitó a acreditar con Constancia de Titularidad del Vehículo ante DNRPA que el vehículo dominio AAA-000 pertenece a TUNOMBREACA, presumiendo que el mismo conducía el vehículo al momento de cometerse la infracción, desnaturalizando de esta forma el principio de culpabilidad y del “in dubio pro reo”.-
No surge del Acta de infracción que hubiera intervenido algún funcionario policial y/o que se haya identificado ante el presunto infractor, indicándole la dependencia a la que pertenecía - violando el Art.70 inc. 3 de la Ley 24.449 y 143 del C.P.P.; como tampoco consta en dicha acta que se entregara copia al presunto infractor, ni que no se lo haya podido identificar, ni que el mismo se diere a la fuga, violando el Art.70 inc. 4 de la citada norma legal.-
Para tener validez las actas de infracción deberán ser labradas por un funcionario que, previamente, habrá de identificado al supuesto infractor, sea como titular, tenedor o usuario del rodado, describiendo cual ha sido la conducta supuestamente infractora.
Por lo expuesto, y en la razón de la naturaleza de las contravenciones, son aplicables las normas del Código Procesal Penal, en materia de notificaciones – arts. 146 ss. y concs. del C.P.P.- y como surge claramente de estos autos, las mismas no se han hecho por las personas autorizadas, ni con los requisitos previstos en el mismo.-
Por las razones expuestas solicito se declare la nulidad del Acta y de la notificación que supuestamente ha realizado la Municipalidad de XXXX, Prov. de XXXXX.-
Asimismo, en virtud de lo prescripto por el art. 32 del CPP, corresponde, a humilde criterio de esta parte, decretar la nulidad de lo actuado en razón de la manifiesta incompetencia material del municipio actuante.-
En efecto, en el supuesto que la ruta nacional o provincial atraviese zona urbanizada de un Municipio, el mismo no tendría facultad para aplicar las sanciones impuestas por la Ley 24.2449, siendo legislativamente la autoridad de aplicación la policía, con apelación ante los Juzgados de Instrucción o Correccional correspondientes.-
Para el supuesto caso de que se continúe con el trámite de la presente, solicito que en fiel ejercicio de los derechos consagrados por los artículos 69 inc. h) y 71 de la Ley N° 24449, y en razón de estar domiciliado a más de 60 kilómetros del asiento del Juzgado correspondiente a la jurisdicción en la cual se cometió la supuesta infracción solicito a usted, remita las actuaciones al Juzgado en lo Correccional de la ciudad de TUCIUDAD, Provincia de TUPROVINCIA a fin de que el mismo continúe con la tramitación del expediente de marras, bajo apercibimiento de solicitar la nulidad de todo lo actuado.-

TU FIRMA Y ACLARACION AL PIE.




esto funciona, Siempre y Cuando, tu infracción, NO incluya:
* Pasar un semáforo en Rojo
Bueno, espero que te sirva, si es así informanos para desasnarnos. Saludos

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por danielt » Jue Sep 18, 2014 3:14 pm

Torinose escribió: Lamentablemente te tendrás que quedar sin rodantear, cada vez se suman mas provincias a esta política, ninguna tiene el fin educativo, solo recaudar por derecha o por izquierda y esta ultima es la que mas jode y duele, ya que hay un montón de gente que las paga, entonces por las dudas te acosan con las cartas que te llegan a tu casa. Y si no la queres pagar te ponen en gastos y en perdidas de tiempo. Es lamentable que dudemos de una foto multa, que nadie les prohíba realizar esto y vialidad Nacional encima te de las herramientas para defenderte de esta gente.
NO quita que gran parte de los argentinos maneja a lo Banana y o Rana y así llegamos a ver la cantidad de muertes de transito que cada año es mayor.
En fin creo que no podemos dejar de ir a un lugar que nos guste o dejar de ver a mi suegra que esta en misiones porque tengo que pasar por estas rutas.
sds Gonza
:evil: :evil: :evil: Adhiero.
:o

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por occidado » Vie Sep 19, 2014 11:28 am

:sombrero: como siempre una enorme respuesta de los amigos integrante de este foro... nuestro foro :smile:
:-( pido disculpas al no ampliar por que fue la multa
La multa es por exceso de velocidad : max permitida 60 kmh velocidad del vehículo 67 kmh sin lugar a error del aparato que tomo la foto u error del velocímetro de un vehículo . ( informe GARMIN : su aparato de medición usado en países de Sudamérica puede tener un error de entre 3 y 5 kmh por problemas de triangulacion de satélites en esa zona )
Aclaro que soy un super respetuoso de las zonas urbanas y nunca circulo mas allá de los 60 kmh o la mayoría de las veces mucho menos velocidad . siempre viajo con el GPS prendido y me controlo con el , para la velocidad permitida . viajo siempre con mi señora :bruja: la cual es una muy buena navegante y por cierto me hace notar todos mis errores , con un tono de voz suficiente :garrote: .
Considero que si se invierte tanta plata en seguridad vial , este no es el instrumento para bajar la velocidad en una zona urbanizada y tampoco ayuda a bajar la taza de accidentes como ellos aducen.
En una ruta nacional NO TIENE QUE INTERVENIR NINGÚN MUNICIPIO como en este caso , por que no es su jurisdicción y seria un problema si cada pueblito hace la suya en cualquier ruta .
Si es un problema para ellos ese tramo de la ruta , deberían hacer una rotonda de acceso al pueblo , que es lo único efectivo para bajar la velocidad ,,, de ultima pedir a vialidad provincial autorización , para poner un control policial en ese lugar , como estamos acostumbrados a ver los que viajamos .
Los aparatitos para sacar fotos por exceso de velocidad son solamente para autopistas donde no se puede detener al usuario , ya que son vías para un transito fluido .
Resumiendo : SON PARA RECAUDAR PLATA FÁCIL
por mas que valla a un MINIMO exceso de velocidad NO VOY A PAGAR
SI QUIEREN GANAR PLATA "QUE INVIERTAN "pongan personal que me haga la multa
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por danielt » Vie Sep 19, 2014 11:21 pm

Sea como sea, me parece que la proxima vez que pases por ese lugar vas a pasar a la velocidad que corresponde: 60km/h.
Saludos. :o
Daniel

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por occidado » Sab Sep 20, 2014 7:12 pm

:sombrero: si quédate tranquilo voy a pasar a 55 kmh y sin haber pagado la multa . es cierto que uno registra muchos lugares y no se los borra mas como por ejemplo todos los posos de la mayoría de las rutas en que transitamos con nuestra vtv al día y cumpliendo con todas las reglamentaciones vigentes .
pregunto ¿como saber si voy a la velocidad permitida si la mayoría de los aparatos de foto radares no tienen la omologacion correspondiente y la verificación del INTI al día porque para su información el dicho radar que me saco la foto ese día tenia vencida la revizacion técnica de dicho aparatito . dato extraído de la misma pagina del Instituto Nacional de Tecnología ........ o sea no se si pase a 67 kmh :?
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por Edumendoza » Sab Sep 20, 2014 9:23 pm

Hola:
¿ Y los carteles que nos hacen bajar la velocidad en pasos ferroviarios que ya no existen ?.
No saben cómo sacarnos nuestro dinero.
Yo no les pago a estos atorrantes. Cuando tengo que renovar la licencia o cambiar el auto saltan las multas ( que siempre son menos de las que tengo), hago la prescripción de las que puedo y me meto en un plan de pago.
Aclaro que manejo en forma prudente, pero si me olvidé de prender las luces bajas durante el dia circulando por la ciudad ésa multa no la pago.
Yo, a cambio, me banco los pozos.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por Asturin » Sab Sep 20, 2014 9:39 pm

Uff...que temita el de las fotomultas!!
Adhiero a todo lo comentado y agrego nunca les paso que desaparecio el cartel que indica la velocidad, osea vienen dentro de a velocidad permitida y de repente falta el que indica la nueva velocidad que logicamente es menor a la que uno viene transitando...y ahi se ve el p5t4 autito con la camarita sacandote la fotito.
Tambien viceversa....max 100, max 80, max 60 ....... y desaparecio el cartelito que indica nuevamente ej,fin zona urbana, max 120....y me morfe muuchos kilometros a 60 por as dudas que esten los atorrantes esperando que caigas en sus redes!
Creo que la prevencion se hace de otra manera, por ejemplo como me toco en la mitad de la ruta del desierto camino a bariloche que me pararon, pidieron papeles, preguntaron donde iba, etc, poco mas de 5 minutos, al preguntarle si pasaba algo especial porque atras mio venia otro auto y lo pararon tambien, me comentaron que era para que los conductores se despejen un poco ya que la ruta era muy solitaria y monotona :-( , eso es prevencion...lo otro es recaudacion!!!, porque de ultima si te embocan con una fotomulta sobrepasando la velocidad maxima cuando es 120km/h y venis a 160 obviamente esta bien...pero cuando te las hacen por ej, en la ruta que va a gualeguychu donde tenes las salidas para rotondas, o pasando ceibas en el cruce ese que hay que no hay nadie y te hacen bajar a 60km/h, es mas el riesgo en el que te involucran.....yo fui bajando como decian los carteles, venia a 60km/h y un pelo.... chofer de omnibus doble piso se me pego al paragolpe a 2cm y me clavo bocina...pense que me pasaba por encima! :malvado:
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por jose-perla » Mié Oct 01, 2014 12:59 am

AYER ME LLEGO UNA HERMOSA FOTITO DE LA MUNICIPALIDAD DE CANDELARIA, DICIENDOME QUE PASE A KM 81, CUANDO LA PERMITIDA ES KM 60.....ME DA RISA Y BRONCA A LA VEZ, POR QUE IBAMOS 5 MH DE POSADAS AL ENCUENTRO DE OBERA, YO IBA ULTIMO, PERO A LOS OTROS NO LES LLEGO NADA ( TODAVIA ) Y ESPERO NO LE LLEGUE......
AHORA, QUE HACEMOS......PAGAR, ESPERAR, MANDAR CARTA ?????
ACLARO QUE ME LA DEJO EL CARTERO EN EL BUZON Y NO FIRME NADA....
QUE HACEMOSSSSS ????? GRACIAS :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por pascui » Mié Oct 01, 2014 1:24 am

Hola José, si te llegó a vos es casi seguro que también les debería llegar a los otros 4 :???: ,salvo que como venías último ibas un poquito mas fuerte para alcanzarnos :silbo: :silbo: . Ahora hablando seriamente.....por ahora a mi no me llegó nada. :o :o :smile:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por jose-perla » Mié Oct 01, 2014 1:38 am

HOLA PASCUAL, A RICARDO Y JACOBO QUE IBA PRIMERO, TAMPOCO....
NO SE A MAURICIO-
POR ESO DECIA QUE ME DA RISA Y BRONCA, POR QUE A ESA VELOCIDAD, YO QUE IBA ULTIMO, ESTARIA PASANDO POR ARRIBA DE USTEDES JAJAJAJA
O USTEDES IBAN KM 120 JAJAJAJAJA....PASA QUE DIJERON, SAQUEMOS LA FOTO A LA MAS LINDA......Y SAS, AHI SALIO LA SPRINTER......
BARATITA LA FOTITO JAJAJAJA.....ESPERO NO TE LLEGUE....UN ABRAZO

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: fotomulta en candelaria misiones

Mensaje por mauricio462 » Mié Oct 01, 2014 1:22 pm

:D :D yo también :D :D y van......la máxima 60 me tomo a 66 :-D :-D son unos hdp :-D por lo pronto ni se la conteste :eek: y creo que no se la voy a contestar :mate:
:cussing: :metralla: :cussing: :metralla: :angryfire:
:o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Responder