Acceso de personas al Mh.

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

Mensaje por riccar11 » Jue Ago 23, 2007 10:24 pm

Marce te dejo una foto para que reconozcas al gendarme y al perro

Imagen
Imagen
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Jue Ago 23, 2007 11:02 pm

Muy bueno Ricardo ese mas que perro parece un gremlin, pobrecito!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

ALERGIA MUCHACHOS

Mensaje por jarnier » Vie Ago 24, 2007 4:03 pm

les cuento que cuando vean a perros gendarmes o polis para subir a la mh. u otro vehiculo inmediatamente hacen estornudar a los chicos o a la bruja y se niegan a la presencia del perro por alergia a los pelos de estos animales citando causas de muerte asfixias y etc. sufridas por la presencia de pelos caninos proximos espero que les sirva yo lo hice un par de veces en los controles aduaneros a chile. y SALUD:Achisssss

rubenmitsu
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 04, 2007 10:22 am
Ubicación: ESTEBAN ECHEVERRIA

Inspeccion

Mensaje por rubenmitsu » Vie Ago 24, 2007 6:06 pm

Yo hace 30 años que voy al sur, por ende pase como minimo 30 veces los controles, y lo que aprendi es lo siguiente, no tiene sentido llevar fruta, si en el valle de RN se la puede comprar. Ademas de abogado yo creo que necesitamos un experto fitosanitario, ya que es muy grave que llevemos el gusano de la mosca que le hace merda los frutales a los pobres agricultores de la zona, porque quedense tranquilo que a los politicos no los afecta nada por querer llevar una fruta, yo creo que debemos ser prudentes y entender estas razones, independientemente de que otros energumenos lo hagan, no fomentemos lo que esta mal.
Distinto es el tema de los salames , quesos y otras yerbas a mi no me queda claro cual es el mecanismo de contagio. La carne tambien era entendible han logrado una libre aftosa y se que les llevo mucho sacrificio , pero creo que ahora todo el pais esta en la misma situacion, deberian dejarse de joder.
Respecto a cobrar me parece una guachada y respecto a que suban tampoco me parece correcto, pero si lo hacen con educación no estoy tan en desacuerdo, ojo que he viajado en micro y tambien controlaron, por lo menos lo que llevabamos arriba, a una mujer le secuestraron unos arboles que llevaba con macetas y todo.

Avatar de Usuario
JoseLuis051
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:57 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por JoseLuis051 » Lun Oct 08, 2007 2:01 pm

Muy buena Marce la de no dejarlos subir calzados.
Patricio: también me parece muy mal que te cobren por un servicio al que estás obligado y que no te reditúa beneficio alguno. Debería estar a cargo de las provincas a las cuales supuestamente cubre de las posibles plagas.

José Luis

hugo
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:36 pm
Marca: Renault Master TDI 1.9
Modelo: Casa Rodante marca Manhjos
Ubicación: Capital

Mensaje por hugo » Lun Oct 08, 2007 5:22 pm

patricio escribió:Buenas
Excelente las respuestas, todavia me estoy riendo, gracias.
Ricardo, cierto, este milico es de transito lento . Que ca....... no lo habia pensado, Laura, aunque si le ven la cara y la sonrisa de capots levantados a catalina no creo que quieran subir.
Gustavo, shhh que me descubris el corretaje.
Descontame el iva y sin boleta.

Hablando fuera de broma, no les parece que deberia ser sin cargo el descontrol fitosanotario, eso es como tener vigilancia propia y pretender que la paguen los que te visitan.
En otros paises se hace y es un servicio pagado por la propia comunidad a la cual sirven, por lo tanto es hasta mas creible y eficiente.

Saludos y buena onda


En nuestro pais, siempre paga el controlado, y si no fijate que paso con las controladoras fiscales, las compra el comerciante (y no son baratas) para que la AFIP los pueda controlar, y apretarle los testiculos y demas cosas........

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun Oct 08, 2007 7:42 pm

Aprendi mucho, pero mas me he reido , una vez me pasó que salimos de Tres Arroyos y al llegar al controlo fito después de Bahia, mi jermu habia cocinado el dia anterior un pollito para disfrutar al medio dia, y como existia dicho control, directamente lo pusimos con los pañales de mi hijo que apenas tenia 5 meses y listo (pañales limpios ), como dice el doc, hay que tratar de poner la mejor cara de bolu.... y seguir y a otra cosa
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

CHIVO
Mensajes: 226
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:00 pm
Ubicación: PUNTA ALTA
Contactar:

Mensaje por CHIVO » Lun Oct 08, 2007 9:14 pm

MUCHACHOS, PIENSEN QUE LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS QUE PASAR POR EL CONTROL DE BAHIA BLANCA.
YO SIEMPRE LES PUSE CARA DE SABER QUE NO HAY QUE PASAR NADA. LE ABRO LA CUPULA. LE ABRO LAS PUERTAS DE LA CAMIONETA. LES ABRO LAS VALIJAS, LOS BOLSOS, CUALQUIER ENVOLTORIO QUE LLEVO. ES DECIR LE MUESTRO TODO.
MENOS LOS LUGARES OCULTOS EN LOS QUE LLEVO LO QUE ELLOS DICEN QUE PUEDE LLEVAR LA MOSCA DE LA FRUTA.
UN SALAMIN? UNOS LIMONES DE MI QUINTA? 200 GRS. DE FIAMBRE QUE COMPRE EN EL SUPER?
NOOOOOOOOOOOOOO
Para no contradecirme con lo que escribi en el foro respecto a la autoridad moral. Pensemos que ese control se inventó como tantas licitaciones inventadas para enriquecerse algunos que están en lo lugares de poder.

Ustedes saben como se fumiga en el Valle de Río Negro?
Miren, me parece que si en el valle me quedo quieto 5 minutos me fumigan.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mar Oct 09, 2007 1:31 am

Marce escribió:
Miguel Malatesta escribió:el gendarme lo hace subir al cachorro, quien de dos pasos y un salto se subio a la cama, entre sonrisas lo bajaron al perro y seguimos viaje
Como me hubiera calentado yo!!! a mi me encantan los animales, pero en su lugar, yo ni ahi permitiria que suba un perro a mi MH, y mucho menos a la cama, que me perdone la autoridad pero estoy en mi propiedad y les cag... a patadas perro y gendarme, y que me lleven preso si quieren
Marce, tenés que comprenderlo al pobre pichicho, estaba cansado, quien sabe cuantas horas hacía que el milico lo estaba haciendo trabajar .-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Responder