motor sin 04 o baja

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ernestoelchispa
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Ubicación: San Rafael Mendoza

motor sin 04 o baja

Mensaje por ernestoelchispa » Vie Ago 24, 2007 11:03 pm

Porfavor:

Alguien sabe si se puede regularizar esto? y como se hace?
La cosa es que puedo comprar un perkins 6305 pf para reeplazar al indenor XD3, pero viene de ser sacado de un equipo petrolero y lo único que el vendedor me entrEga es un compomiso de compra-venta.
Nunca fué dado de alta en ningún vehiculo.
No quiero que me pase igual que con el XD3 que me costó 9 años de mala sangre y plata extra para coseguir la baja.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

AGUANTEN LAS CR MH BOYITAS CARPAS Y TODO LO QUE SE PAREZCA!!!!!!!!!!!
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!

"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI

ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por *WALTER* » Sab Ago 25, 2007 12:02 am

ERNESTO ANTES QUE NADA FIJATE QUE NO SEA UN PERKINS INDUSTRIAL, SI ES ASI NO TE SIRVE PARA VEHICULOS.
EL TEMA PAPELES NO SE PERO CREO QUE CON ESE PAPEL SOLO NO PODES HACER NADA.
SUERTE

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Sab Ago 25, 2007 9:17 pm

Ernesto,yo no compraría sin 04.En mi caso compre un Perkins 6 354 hace unos años para la rodante anterior,era de Vialidad Nacional se lo útiulizaba como motor de grupo electrogeno.Pero me lo entregaron con 04 y factura de compra.Un abrazo y suerte-

Avatar de Usuario
ernestoelchispa
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Ubicación: San Rafael Mendoza

gracias!!!!

Mensaje por ernestoelchispa » Sab Ago 25, 2007 11:46 pm

Gracias muchahos!!!!!!
Voy a ver si me averiguo bien porque el precio está bueno y el motor también, aunque está desarmado..... mejor así
Yo suelo aplicar estos pesamientos:

El burro no c....... por lindo sino por insistidor!!!!!
Aqui de algún cu.. va salir sangre,..... espero que no sea del mio!!!!!!.
Las cag... se arreglan con plata!!!!
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!

"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI

ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Dom Ago 26, 2007 12:22 am

Ernesto, aunque tendría que consultarla a mi mandataria, que es la que sabe de automotores, algo más que yo, me parece que por lo menos necesitarías la factura de compra del dueño anterior, ya que si no fue dado de alta en ningún vehículo, por ahí se puede obviar el o4 (te estoy aconsejando desde la lógica, ya que me parece que no se puede dar de baja algo que nunca fue dado de alta).-
Si no es así, además de resultarte un dolor de cabeza (que no se te calmará ni con un licuado de apirina y paracetamol), tu billetera pedirá socorro hasta en arameo .-
Cualquier cosa, pasame por MP o mail bien todos los datos que puedas conseguir, sobre el motor y el papel que te quiere dar el vendedor, así te puedo hacer la consulta bine fundamentada y decirte que es lo que te conviene hacer.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
ernestoelchispa
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Ubicación: San Rafael Mendoza

gracias!!!!

Mensaje por ernestoelchispa » Dom Ago 26, 2007 8:27 pm

Gracias Gustavo.
Lo único que me entrega es un compromiso de compra venta con los datos del motor y su DNI nada más. La factura original no existe.
Mil gracias si me averiguas algo!!!!!!!
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!

"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI

ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.

Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

Re: motor sin 04 o baja

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Dom Ago 26, 2007 8:43 pm

ernestoelchispa escribió:Porfavor:

Alguien sabe si se puede regularizar esto? y como se hace?
La cosa es que puedo comprar un perkins 6305 pf para reeplazar al indenor XD3, pero viene de ser sacado de un equipo petrolero y lo único que el vendedor me entrEga es un compomiso de compra-venta.
Nunca fué dado de alta en ningún vehiculo.
No quiero que me pase igual que con el XD3 que me costó 9 años de mala sangre y plata extra para coseguir la baja.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

AGUANTEN LAS CR MH BOYITAS CARPAS Y TODO LO QUE SE PAREZCA!!!!!!!!!!!
si no te entrga certificado de fabricacion, no hagas la operacion, es impresindible el mismo mas la factura de venta, siempre y cuando no se lo haya insaldo en el algun vhiculo, por que en ese caso seria necesario la baja, otro dato importante verifica que no sea industrial o agricola, si fuera asi, la bomba esta regulada para trabajar a bajas vueltas, aparte que necesitas cambiar volante y cubrevolante, yo fui repuestero perkins`por muchos años y diospongo de volante y cubrevolante para el caso, saludos

Responder