atencion con laV.T.Vtema nuevo

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

atencion con laV.T.Vtema nuevo

Mensaje por tallermagan » Dom Oct 07, 2007 8:22 pm

hola amigos la semana pasada fui a las termas de villa eliza en entre rios y sobre la ruta 14 te piden la v.t.v y no basta con la oblea si no que te piden tambien el recibo de pago saludos...........

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Oct 07, 2007 8:25 pm

Si, a la oblea no se le dá mucha importancia a lo que más bola le dan es al comprobante que te entregan donde sale la foto del vehículo y el pago.Un abrazo.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Dom Oct 07, 2007 8:33 pm

OMAR a que foto te referis yo la hice hace poco y no le sacaron ninguna foto. OMAR Y CARLOS saludos.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Dom Oct 07, 2007 8:35 pm

Como? en Santa Fe no es obligatoria y no hay lugares donde hacerla
¿Se podrá transitar igual?
Un saludo cordial
Oscar

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Dom Oct 07, 2007 8:39 pm

que alguien me corrija si me equivoco, pero te sacan foto cuando esta registrada como vehiculo de carga, que se hace la vtv en otros verificadores, a mi tampoco me sacaron fotos.
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Oct 07, 2007 8:46 pm

Yo hago la VTV Nacional.En ella te sacan una foto a la trompa del vehículo donde sale la chapa patente.La misma queda registrada en el comprobante quew te entregan.Lo que sucede que no es necesario hacer la nacional para nuestros vehículos.Yo de molesto la hago nomás.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Dom Oct 07, 2007 8:54 pm

Buenas
Omar yo la quise hacer y no me la querian hacer porque la c.v. dice casa rodante y la consideran de uso particular y no se las carga el sistema????? me huele a verso y te mandan a la vtv provincial.
Un abrazo
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Dom Oct 07, 2007 8:58 pm

A mi me paso lo mismo que a Patricio, tengo a 3 cuadras de mi negocio una para hacer la vtv nacional pero como bien dijo Patricio no me aceptaron, y tuve que ir a una verificadora Provincial y en esas no te sacan fotos.
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
aliser
Mensajes: 217
Registrado: Mié May 02, 2007 12:26 am

Mensaje por aliser » Dom Oct 07, 2007 9:01 pm

LASTIMA QUE NO SE DEDICAN A ARREGLAR LAS CALLES Y RUTAS DE BS AS, DONDE ROMPEMOS PERMANENTEMENTE EL TREN DELANTERO Y DEMAS!!!!!

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Mensaje por tallermagan » Dom Oct 07, 2007 9:06 pm

hola a todos para que lo tengan presente la V.T.V es a nivel nacional excepto en capital federal !por ahora¡ hay en las rutas unos galpones acondicionados para tal fin que coinciden con la pbcia de ba as exitos.....................

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Oct 07, 2007 9:07 pm

y si tenes la vtv, o itv como le llamamos en cba, te verifican las luces , el dibujo de las gomas, el tipo de carné, la calco de la máxima y si no te hacen la multa por el dibujo de la zapatilla.... de última un 20 en el carné agiliza todo

carlitos
Mensajes: 297
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

vtv

Mensaje por carlitos » Dom Oct 07, 2007 9:07 pm

la verdad q si arreglen las rutas sobre todo las de la Pcia de Bs As. y la señalen bien por q dodnde no saves vas aa para al ...... aca en La Plata la VTV no te saca foto es la de la Pcia.

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Mensaje por tallermagan » Dom Oct 07, 2007 9:12 pm

hola laurayhugo las bandas reflectantes y el circulo no es obligatorio en los MH es para los vehiculos de carga y las pik.up te hacen el verso para vendercelos

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Mensaje por tallermagan » Dom Oct 07, 2007 9:19 pm

conbiene buscar siempre verificar en los lugares que aceptan MH por que tiene categoria de auto y paga como tal $59 es lo que yo pague

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Oct 07, 2007 9:23 pm

Este tema es tan complicado,bueno les comento yo hago la Nacional y Mechita esta registrada como MH o sea uso particular.Como si eso fuera poco esta radicada en Cap.Fed. donde por ahora no es obligatoria.Por otro lado me habilitan por 6 meses solamente el la última vez pague $100.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Oct 07, 2007 9:23 pm

En entre rios , a la ida ,me hicieron la multa por falta del seguro de la moto que llevaba a cuesta en el pargolpe , y a la vuelta porque el paragolpe sobresalia mucho.......LA MISMA CAMINERA

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Mensaje por tallermagan » Dom Oct 07, 2007 9:36 pm

hola laurayhugo si tenenen el MH verificado con ese paragolpes presentence en el tribunal de faltas con la VTV y apelen que la ganan

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Dom Oct 07, 2007 9:37 pm

Buenas
Ya los tengo hartos, no me molestan mas ni me sacan un peso.
Mi contestacion es
" ley 24.449, si usted cree que es razonable , remita los antecedentes al juzgado de competencia, buenas tardes o dias segun sea."
Jamas pago una multa en caminera, caso que se pongan pesados tomo el celular les explico que llamo a radio continental o radio 10, pero primero le pido nombre y numero de legajo. Enseguida se desinflan
Un abrazo
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Mensaje por tallermagan » Dom Oct 07, 2007 9:41 pm

hola omar lleva tu MH a la calle RIO DE JANEIRO en lanus oeste que ahi pagas $59 despues te paso el fono y la direccion bien

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Dom Oct 07, 2007 9:48 pm

YO SE QUE HAY MAS DE UNO QUE SE VA A ENOJAR (PERDON VIVI) PERO LA POLICIA DE ENTRE RIOS ES MUY MALA LECHE EN LAS RUTAS HAN PARADO POR CUALQUIER COSA PARA APRETARTE Y SI NO PAGAS TE REMITEN AL JUEZ ESO SE TIENE QUE TERMINAR O NO IR MAS A ENTRE RIOS.
EL TEMA V.T.V. ES OBLIGATORIO PARA MOTORHOME O PARA CUALQUIER CAMIONETA TANTO EN CAPITAL COMO PROVINCIA NO TIENE QUE VER EL TIPO DE USO QUE LE DEMOS PERO POR EL PESO ES OBLIGATORIO Y ADEMAS UN SEGURIDAD PARA NOSOTROS.
NESTOR
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Responder