TRAILER ?????

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Dic 14, 2007 12:09 pm

Lito escribió:Con las camineras, sobre todos las de Entre Ríos, hallé que lo mejor es tener todo previsto.

¿Qué quieren lo tipos? coima

¿Qué quiero yo? Ejercer mi derecho constitucional de transitar libremente.

Pues lo mas simple para conseguir lo segundo es darle lo que quiere pero... de la manera que quiero yo.

Llevo varios relojes berretas, de esos que valen dos dólares, pero puestos en unos voluminosos y muy bonitos estuches que valen más que los relojes.

En la negociación, cuando la cosa se pone peliaguda recurro al paquetito primorosamente envuelto y con moño que "es el regalo de bodas del primo", "es que ando corto de guita, me está salvando el viaje la tarjeta" le saco el envoltorio y los ojitos ya se le deslumbran con el estuche... como es voluminoso y no le cabe en el bolsillo y no puede bajarlo sin llamar la atención, entonces me dice que lo saque del estuche, se lo doy, lo guarda rápidamente en el bolsillo mirando de reojo si lo ven y... problema resuelto con siete mangos... todos contentos.

Piensenlo, es solo una manera práctica de no verse privado del derecho a circular.

Saludos ingeniosos

Lito
me encantoooooooooooooooooo esta es muy buenaaaaaa

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Excelente ....!!!

Mensaje por Radragaz » Lun Dic 24, 2007 2:39 pm

Las experiencias que he leido en los distintos post me han sido de mucha utilidad. Estamos preparando con mi esposa un periplo de un mes por el norte de Córdoba (de Carlos Paz hacia "arriba") con nuestro trailer, que nunca hemos usado.

Ya contraté mi seguro para el auto, en MAPFRE, la RC para el trailer, en Federación Patronal, hice la patente "101", renové mi Registro de Conductor de categoría B1 a B2 (Me vacunaron de lo lindo....pues tenia DOS meses de antiguedad el B1 ) .....Espero no olvidarme de nada....

Vengo leyendo como invitado y la verdad es que tanto la organización del foro como la participación de su gente es de primera!!!!!

Un gran saludo a todos.....!!!! Y Feliz Navidad....
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Lun Dic 24, 2007 3:23 pm

Radragaz,bienvenido y que suerte que disfrutas del foro

Suerte en el viaje que estan por iniciar,felices fiestas y a la vuelta cuenten como les fue
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Responder