cinturones de seguridad??

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
eze772
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 20, 2018 10:58 am
Marca: Hyundai
Modelo: H100

cinturones de seguridad??

Mensaje por eze772 » Jue Feb 07, 2019 5:30 pm

buenas...a ver si alguien sabe de esto..
acabo de terminar de armar una mini motorhome en una hyundai h100 mod 98. La misma no esta homologada ni lo va a estar ya q no es necesario por q no tiene baño etc...en la cedula figura transporte de hasta 9 pasajeros.
El interior cuenta con una especie de sillon en L q se hace cama...mi consulta es...puedo transportar gente ahi si le pongo cinturon? digo, irian de costado, ya q de frente dada la disposicion de la estructura solo viajaria 1 persona...no tendre problemas con los controles?? gracias

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: cinturones de seguridad??

Mensaje por roberto sucom » Vie Feb 08, 2019 12:11 am

Hola Eze en la ruta si te paran, se fijan que los ocupantes viajen todos con cinturon, los mismos tienen que estar agarrados al piso con tornillos de media pulgada o 13 mm , asi en la ruta pasas.
Cuando vas a la VTV te la observan o rebotan si tenes asientos para mas pasajeros que los de fabrica, o reformas, y si es comby podes llevar asta 9 pasajeros con registro particular para mas registro profecional.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

eze772
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 20, 2018 10:58 am
Marca: Hyundai
Modelo: H100

Re: cinturones de seguridad??

Mensaje por eze772 » Vie Feb 08, 2019 10:41 am

hola roberto, gracias por la info...veo dificil poder atornillar al piso los cinturones, ya q puse una placa de madera entera como piso....sonbre la vtv, mañana voy a intentar hacerla....voy a scarle la heladerita, el anafe y q quede solo la estructura de madera para q no digan q debo homologarla como motorhome...espero tener suerte...

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: cinturones de seguridad??

Mensaje por roberto sucom » Vie Feb 15, 2019 11:01 pm

Como te fue, lograste pasar, o te pusieron una piedra en las ruedas? Novedades?
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

eze772
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 20, 2018 10:58 am
Marca: Hyundai
Modelo: H100

Re: cinturones de seguridad??

Mensaje por eze772 » Mié Feb 20, 2019 9:11 am

roberto sucom escribió:
Vie Feb 15, 2019 11:01 pm
Como te fue, lograste pasar, o te pusieron una piedra en las ruedas? Novedades?
pase lo mas bien, de echo no me funcionaba la luz de marcha atras y nada....adentro ni miraron. Solo que me la dieron por 6 meses por que en el cedula dice transporte de pasajeros pero buen....por suerte todo ok.

eze772
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 20, 2018 10:58 am
Marca: Hyundai
Modelo: H100

Re: cinturones de seguridad??

Mensaje por eze772 » Mié Feb 20, 2019 4:31 pm

recomiendo que si tienen algun problema que no llegan a solucionar o algo asi, la vtv de el talar (197 y panamericana) es muuuuy flexible....apenas controlan

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: cinturones de seguridad??

Mensaje por roberto sucom » Jue Feb 21, 2019 12:54 pm

Bien Eze, ahora a las rutas, a disfrutar, igual hay que ver que todo este en orden, matafuego en fecha, seguro, luces, y cuidado con el tomate, tomate una tomate otra.jaja.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder