Cambio de parabrisas Consulta

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por Nicolsom » Mié Jun 05, 2019 10:54 am

Buenas :sombrero:, Como lo indica el titulo, tengo que cambiar el parabrisas de un vehículo y me surge la siguiente pregunta,¿ que pasa con la obleas que tengo pegadas , la de la VTV no me importaría , pero la de grabado de auto-partes si, como seria la cosa, ? que hay que hacer en este caso? si alguno me orienta agradecido , de ante mano. salu2 a la barra :sombrero: Nico
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por roberto sucom » Mié Jun 05, 2019 10:05 pm

Hola Nicolson, por la oblea de la VTV si le falta poco al vencimiento no importa haces ya otra VTV y listo si le falta mucho, creo que yendo al mismo lugar donde la hiciste te pegan otra nueva con el mismo vencimiento. y la de autopartes tambien vas donde la hiciste te cobran la mitad o menos y te pegan otra nueva.
Por las dudas pasate por donde las hiciste y pregunta, y de paso nos informas por aqui, asi nos desasnamos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jun 06, 2019 11:45 am

En la VTV te ponen una oblea nueva, sin costo.
En la verificacion automotor pregunte, me dijeron que lo que piden es llevar a bordo la verificacion, no importa la oblea. :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por Radragaz » Jue Jun 06, 2019 12:16 pm

Nicolsom escribió:
Mié Jun 05, 2019 10:54 am
Buenas :sombrero:, Como lo indica el titulo, tengo que cambiar el parabrisas de un vehículo y me surge la siguiente pregunta,¿ que pasa con la obleas que tengo pegadas , la de la VTV no me importaría , pero la de grabado de auto-partes si, como seria la cosa, ? que hay que hacer en este caso? si alguno me orienta agradecido , de ante mano. salu2 a la barra :sombrero: Nico
Saluttes!!! Si bien no es lo que las reglamentaciones establecen, pedile al "parabrisero" que corte prolijamente el sector adonde están adheridas todas las obleas que te interesen: VTV, Grabado de Autopartes, GNC y cualquiera otra.... Argumentalmente es un buen recurso si alguna autoridad te exigiera que pruebes que tenés todo en regla...!! :lupa: :cascarrabia:

Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por Nicolsom » Jue Jun 06, 2019 1:34 pm

Buen día :sombrero: , bueno ante todo gracias por las sugerencias, lo de recortar un pedazo del parabrisas el lo había escuchado,de uno que lo llevaba en la guantera, por si las moscas :D la única que me preocupa es la oblea del grabado de auto-partes.nada mas.pero igual no es cara. lo mas caro es el parabrisas, del merce W123 y no hay original,(nuevo) usado por allí consiga, si no alternativo de 6 mm de espesor laminado y con franja para sol,bueno salutte a la barra, y cualquier cosa o novedad la postéo aquí . :sombrero: :o
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por JULI » Jue Jun 06, 2019 1:40 pm

Radragaz escribió:
Jue Jun 06, 2019 12:16 pm
Nicolsom escribió:
Mié Jun 05, 2019 10:54 am
Buenas :sombrero:, Como lo indica el titulo, tengo que cambiar el parabrisas de un vehículo y me surge la siguiente pregunta,¿ que pasa con la obleas que tengo pegadas , la de la VTV no me importaría , pero la de grabado de auto-partes si, como seria la cosa, ? que hay que hacer en este caso? si alguno me orienta agradecido , de ante mano. salu2 a la barra :sombrero: Nico
Saluttes!!! Si bien no es lo que las reglamentaciones establecen, pedile al "parabrisero" que corte prolijamente el sector adonde están adheridas todas las obleas que te interesen: VTV, Grabado de Autopartes, GNC y cualquiera otra.... Argumentalmente es un buen recurso si alguna autoridad te exigiera que pruebes que tenés todo en regla...!! :lupa: :cascarrabia:

Le agregas un poco de chamuyo: en el pueblo anterior me lo cambiaron!!! llego a casa y pido las nuevas obleas :D
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

javier22
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 23, 2019 2:09 pm
Marca: kaisen
Modelo: 4.80 mts x 2,12 mts, 1eje ,

Re: Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por javier22 » Jue Jun 06, 2019 3:31 pm

Buenas tardes , pregunte por ese tema cuando hice el grabado y me dijeron que con la factura de lo que cambies sea parabrisas puerta o lo que sea , te lo graban sin cargo nuevamente , y la oblea de la vtv la mayoría corta el pedazo del parabrisas que tiene la oblea, igualmente hay que llevar el informe , la oblea sola no sirve mas, te piden la hoja con el informe también.

Saludos
Javier

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por Nicolsom » Jue Jun 06, 2019 5:36 pm

:sombrero: bueno creo que tengo mas claro el tema, ahora a cambiar el parabrisas, gracias por todas las repuestas, :-( salu2 para todos Nico :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por Cucumba » Sab Jun 08, 2019 9:14 pm

Buenas noches mira yo tambien cambie el parabrisa de mi toyota y el que me lo cambio me las despego del parabrisa viejo y me las pego en el nuevo asta el telepeaje :sombrero: :o :o
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por Nicolsom » Lun Jun 10, 2019 7:50 am

gracias cucumba un abrazo Nico :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
navigator_plus
Mensajes: 499
Registrado: Vie Mar 22, 2013 11:55 pm
Marca: Citroen propulsado a GNC,NAFTA O LOQUEVENGA
Modelo: Berlingo Citrocucha
Two pax-Suite matrimonial.
Excelente vista.

Re: Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por navigator_plus » Lun Jun 10, 2019 9:59 pm

Yo rompi hace unos tres años parabrisas y anduve unos dias con el recorte de vidrio en la guantera. En esos dias no tenia hecha la grabacion de auotopartes.La VTV me la hicieron sin cargo pero el gnc tuve que pagarla y nadie te carga gas aunque le muestres el pedazo de parabrisas y la cedula amarilla. :o
Imagen
La gente maneja como vive...:pateando: a las patadas.

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Cambio de parabrisas Consulta

Mensaje por Nicolsom » Mar Jun 11, 2019 7:54 am

:sombrero: gracias por el dato Campeón :-( en mi caso es a nafta sin GNC- es un auto que no uso,
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Responder