Costo de poner un acoplado o CR en regla

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
FerLau
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 06, 2015 3:59 pm
Marca: CR AMERICANA
Modelo: 3,20
Ubicación: CASTELAR

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por FerLau » Vie Jun 05, 2020 7:37 pm

Hola a todos, la semana pasada consulte con Ruedas RAR por los enganches AL KO y me pasaron los siguientes precios:
El AK 351 AL-KO - 3500 kg (cabezal de acoplamiento no estandarizado de conformidad para clase B50-X) carga vertical 350kg max, con bola 50mm incluido con vástago y tuerca autofrenante la módica suma de 282.76 USD a un dolar BNA vendedor $70,50 da $19.935,00 y
la tortuga de chapa 750 kg max Homologada ALKO modelo AK7 con bola 50mm incluido $6.100,00.
Esperemos que se homologuen nacionales ya que tenemos buena industria y tal vez se incremente el uso de CR por tener que vacacionar interno del País y eso permita a varios fabricantes lanzarse a la fabricación. Tal vez RO AN lo haga.Saludos

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por nestor » Vie Jun 05, 2020 8:06 pm

JULI escribió:
Vie Jun 05, 2020 5:20 pm
nestor escribió:
Vie Jun 05, 2020 1:21 pm
Carlos El Abuelo escribió:
Jue Jun 04, 2020 9:41 am
:sad: :sad: :sad: 28 lucas la tortuga sera de titanio o la fabrican con keblar
una locura, yo compre en febrero un cabezal (tortuga) AL-KO AK351 hasta 3.500 kg mas bocha de 50 mm a $17.000 al dolar de ese momento que hoy AL-KO es una de las homologadas tengo entendido que hay fabricantes de cabezales que están en tramite de CHAS el cual seria mucho mas barato.
la tortuga alco la compre en ruedas RAR que es representante de AL-KO en ARGENTINA y los precios son en dolares creo que por eso 28 lucas.
Estimados, todos los productos importados, por lo menos hasta el jueves pasado, se importan a dolar oficial:
en febrero estuvo aprox a $63: equivale a 270dolares.
Hoy el dolar a $72 x270: 19440...
Imaginensé como nos van a carnear!!!
si,no recuerdo con que dolar pero si,es uno de los motivos por el cual me apure a comprar lo que me faltaba a mayor tiempo mas se paga.abrazo
saludos nestor ImagenImagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por ricardodk » Vie Jun 05, 2020 10:04 pm

nestor escribió:
Vie Jun 05, 2020 8:06 pm
JULI escribió:
Vie Jun 05, 2020 5:20 pm
nestor escribió:
Vie Jun 05, 2020 1:21 pm
Carlos El Abuelo escribió:
Jue Jun 04, 2020 9:41 am
:sad: :sad: :sad: 28 lucas la tortuga sera de titanio o la fabrican con keblar
una locura, yo compre en febrero un cabezal (tortuga) AL-KO AK351 hasta 3.500 kg mas bocha de 50 mm a $17.000 al dolar de ese momento que hoy AL-KO es una de las homologadas tengo entendido que hay fabricantes de cabezales que están en tramite de CHAS el cual seria mucho mas barato.
la tortuga alco la compre en ruedas RAR que es representante de AL-KO en ARGENTINA y los precios son en dolares creo que por eso 28 lucas.
Estimados, todos los productos importados, por lo menos hasta el jueves pasado, se importan a dolar oficial:
en febrero estuvo aprox a $63: equivale a 270dolares.
Hoy el dolar a $72 x270: 19440...
Imaginensé como nos van a carnear!!!
si,no recuerdo con que dolar pero si,es uno de los motivos por el cual me apure a comprar lo que me faltaba a mayor tiempo mas se paga.abrazo
Nestor, a vos te parece que nos van a obligar a homologar nuestras chatarras con equipamiento importado? :? :? :?
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por ricardodk » Vie Jun 05, 2020 11:28 pm

Era obligatoria a partir de noviembre del 2019, se prorrogó hasta noviembre del 2020, con el tema de la pandemia y del parate absoluto que tiene el pais seguro que se va a prorrogar un año mas... no se me parece que no tiene sentido apurarse en gastar plata, claro que para el que compra una nueva ya tiene que venir con todo en regla, pero las veteranas.... mmmmm :?
Me parece que ante la incertidumbre la mejor inversión es: :smile: :smile: :smile:
:sombrero:
Imagen Imagen ImagenImagen

Hernangaby42
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 19, 2019 7:13 pm
Marca: Peugeot
Modelo: Boxer

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por Hernangaby42 » Lun Jun 08, 2020 8:49 am

hola amigos yo vendi mi casa rodante a principio de año por este tema, ahora ando en busca de una bayita que entra en la categoria 01 por el peso. se save algo de los trailer de categoria 01. gracias

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por nestor » Lun Jun 08, 2020 1:11 pm

Hernangaby42 escribió:
Lun Jun 08, 2020 8:49 am
hola amigos yo vendi mi casa rodante a principio de año por este tema, ahora ando en busca de una bayita que entra en la categoria 01 por el peso. se save algo de los trailer de categoria 01. gracias
hola por lo que se para cat. o1 todavía no hay talleres o RTO habilitadas, para cat. o2,o3,o4 si,tendrías que esperar, saludos
saludos nestor ImagenImagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por ricardodk » Lun Jun 08, 2020 1:44 pm

Hernangaby42 escribió:
Lun Jun 08, 2020 8:49 am
hola amigos yo vendi mi casa rodante a principio de año por este tema, ahora ando en busca de una bayita que entra en la categoria 01 por el peso. se save algo de los trailer de categoria 01. gracias
Si el que te compro la tuya te pide una foto, no se la des :-o seguro que le esta queriendo poner alfileres :-D :-D :-D
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
benjayjuli
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 12, 2018 9:29 am
Marca: renault oroch 1.6
Modelo: cr itati gs400

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por benjayjuli » Mar Jun 09, 2020 9:13 pm

FerLau escribió:
Vie Jun 05, 2020 7:37 pm
Hola a todos, la semana pasada consulte con Ruedas RAR por los enganches AL KO y me pasaron los siguientes precios:
El AK 351 AL-KO - 3500 kg (cabezal de acoplamiento no estandarizado de conformidad para clase B50-X) carga vertical 350kg max, con bola 50mm incluido con vástago y tuerca autofrenante la módica suma de 282.76 USD a un dolar BNA vendedor $70,50 da $19.935,00 y
la tortuga de chapa 750 kg max Homologada ALKO modelo AK7 con bola 50mm incluido $6.100,00.
Esperemos que se homologuen nacionales ya que tenemos buena industria y tal vez se incremente el uso de CR por tener que vacacionar interno del País y eso permita a varios fabricantes lanzarse a la fabricación. Tal vez RO AN lo haga.Saludos

Jajajaj muy buena
Itati gs400 mod 1986 "patito de hule" Ataliva/Santa Fe

Avatar de Usuario
benjayjuli
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 12, 2018 9:29 am
Marca: renault oroch 1.6
Modelo: cr itati gs400

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por benjayjuli » Mar Jun 09, 2020 9:16 pm

benjayjuli escribió:
Mar Jun 09, 2020 9:13 pm
FerLau escribió:
Vie Jun 05, 2020 7:37 pm
Hola a todos, la semana pasada consulte con Ruedas RAR por los enganches AL KO y me pasaron los siguientes precios:
El AK 351 AL-KO - 3500 kg (cabezal de acoplamiento no estandarizado de conformidad para clase B50-X) carga vertical 350kg max, con bola 50mm incluido con vástago y tuerca autofrenante la módica suma de 282.76 USD a un dolar BNA vendedor $70,50 da $19.935,00 y
la tortuga de chapa 750 kg max Homologada ALKO modelo AK7 con bola 50mm incluido $6.100,00.
Esperemos que se homologuen nacionales ya que tenemos buena industria y tal vez se incremente el uso de CR por tener que vacacionar interno del País y eso permita a varios fabricantes lanzarse a la fabricación. Tal vez RO AN lo haga.Saludos

Jajajaj muy buena

Perdón era por los de las alfileres en la foto 😂😂😂
Itati gs400 mod 1986 "patito de hule" Ataliva/Santa Fe

Carlos Federico
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 01, 2014 7:26 pm
Marca: No tengo CR
Modelo: No tengo CR

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por Carlos Federico » Sab Jun 20, 2020 10:02 pm

Con la participación de ustedes, ajusto el presupuesto incial con el que inicié el tema.
Aclaro: precios IVA incluido y dolar a $ 72,5

Enganche a rótula (tortuga) hasta 3.500 kg (Alko) $ 29.000.-
Eje 2000 kg con freno eléctrico y controlador electrónico (Alko) $ 62.000.-
Kit de señalización (retrorreflectantes) $ 4.000.-
Luces reglamentarias electrócnicas (BAIML, subido por nestor) $ 17.000.-
CSV (Crimea SRL, subido por benjayjuli) $ 30.250.-
Total $ 142.000.-

Si le agregamos la mano de obra, redondea a $ 150.000.-
Es mas razonable que mi primer presupuesto.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por JULI » Lun Jun 22, 2020 2:01 pm

Carlos Federico escribió:
Sab Jun 20, 2020 10:02 pm
Enganche a rótula (tortuga) hasta 3.500 kg (Alko) $ 29.000.-
Tema BOCHA Homologada AL-KO:
si nos juntamos unos cuantos, Tendriamos que buscar un mejor numero.
o conseguirlo por otra via (No por monopolio de ruedas RAR)

que opinan?
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Carlos Federico
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 01, 2014 7:26 pm
Marca: No tengo CR
Modelo: No tengo CR

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por Carlos Federico » Lun Jun 22, 2020 2:13 pm

Mecanizados San Miguel tiene una homologada, para 3.500 kg, que debe estar cerca de los $ 18.000.-

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por ricardodk » Lun Jun 22, 2020 9:22 pm

JULI escribió:
Lun Jun 22, 2020 2:01 pm
Carlos Federico escribió:
Sab Jun 20, 2020 10:02 pm
Enganche a rótula (tortuga) hasta 3.500 kg (Alko) $ 29.000.-
Tema BOCHA Homologada AL-KO:
si nos juntamos unos cuantos, Tendriamos que buscar un mejor numero.
o conseguirlo por otra via (No por monopolio de ruedas RAR)

que opinan?
:sombrero:
Que vas a gastar guita al pedo, espera, si te van a exigir en el RNPA un CSV, va a ser el que extiendan las verificadoras oficiales, en tanto las verificadoras no lo hagan, nadie te lo puede exigir.
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2019
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por Albergar » Lun Jun 22, 2020 10:38 pm

ricardodk escribió:
Lun Jun 22, 2020 9:22 pm
JULI escribió:
Lun Jun 22, 2020 2:01 pm
Carlos Federico escribió:
Sab Jun 20, 2020 10:02 pm
Enganche a rótula (tortuga) hasta 3.500 kg (Alko) $ 29.000.-
Tema BOCHA Homologada AL-KO:
si nos juntamos unos cuantos, Tendriamos que buscar un mejor numero.
o conseguirlo por otra via (No por monopolio de ruedas RAR)

que opinan?
:sombrero:
Que vas a gastar guita al pedo, espera, si te van a exigir en el RNPA un CSV, va a ser el que extiendan las verificadoras oficiales, en tanto las verificadoras no lo hagan, nadie te lo puede exigir.
Ricardo
:sombrero:
Si ese enganche Alko es el que yo conozco, no es cualquier enganche. Igual me parece exagerado el precio si se trata de la bocha seca y la tortuga con ferodos. Lo bueno es que reduce mucho el bamboleo de la CR. Creo que ese sistema tiene el Guanaquito de Dardo y Neiva. Además del estabilizador electrónico Alco que actúa sobre los frenos.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por ricardodk » Lun Jun 22, 2020 11:19 pm

[/quote]

:sombrero:
Si ese enganche Alko es el que yo conozco, no es cualquier enganche. Igual me parece exagerado el precio si se trata de la bocha seca y la tortuga con ferodos. Lo bueno es que reduce mucho el bamboleo de la CR. Creo que ese sistema tiene el Guanaquito de Dardo y Neiva. Además del estabilizador electrónico Alco que actúa sobre los frenos.
:o
[/quote]
No cuestiono el precio o la excelencia de ese equipamiento, lo que digo es que obligarte a poner cosas como esa en casillas como las nuestras, es tan ilógico como obligarte a poner airbags frontales y de cortina en un citroen 3 cv
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2019
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por Albergar » Mar Jun 23, 2020 10:31 am

ricardodk escribió:
Lun Jun 22, 2020 11:19 pm
:sombrero:
Si ese enganche Alko es el que yo conozco, no es cualquier enganche. Igual me parece exagerado el precio si se trata de la bocha seca y la tortuga con ferodos. Lo bueno es que reduce mucho el bamboleo de la CR. Creo que ese sistema tiene el Guanaquito de Dardo y Neiva. Además del estabilizador electrónico Alco que actúa sobre los frenos.
:o
[/quote]
No cuestiono el precio o la excelencia de ese equipamiento, lo que digo es que obligarte a poner cosas como esa en casillas como las nuestras, es tan ilógico como obligarte a poner airbags frontales y de cortina en un citroen 3 cv
Ricardo
[/quote]

:sombrero:

Es cierto, pero es indudable como aumentan la seguridad cuando lo agregás. Lo mismo que el cinturón de seguridad. Tal vez no debería ser obligatorio, porque cada uno debería saber como cuidarse, pero de a poco se fue imponiendo en lo existente. Tal vez pase lo mismo y al principio no se exija y dentro de unos años habrá que adaptar lo que sigue circulando para cumplir las reglas.

:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

peluca_06
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 27, 2020 1:08 am
Marca: 1
Modelo: 1

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por peluca_06 » Dom Jul 05, 2020 8:54 pm

Buenas🙋 soy nuevo en ésto, vengo leyendo y por lo que puedo entender no es momento de comprar CR, no?!🤔 Ya que si compro algo usado probablemente para ponerlo en regla voy a tener que cambiar muchos componentes.. .

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por Eduardo J » Dom Abr 23, 2023 10:06 pm

buenas noches llevo invertido mas de 750000 en frenos y demas y auno homologue con el dolar a 370.Es una doble eje y el laburo estoy haciendo yo. compre frenso msm para ambos ejes.edu :sombrero:

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2019
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por Albergar » Mar Abr 25, 2023 11:25 am

:sombrero:
Yo homologué directamente en la fábrica donde compré la casa rodante categoría O2. Salió como 0km en septiembre de 2021 y fabricada en 2017, con VIN terminado en 001 :? (será la primera que homologaron?) y LCM recién obtenida. Me dieron 2 años de gracia de VTV que vencen este año.
Supongo que podrías hacer lo mismo contactándote con la fábrica, pero si le agregás cosas que no están en la LCM te las observan en la documentación o en la factura. En mi caso me observaron los amortiguadores que hice colocar, pero no los quitaron.
Además de instalar las luces adicionales, el freno de mano y el de emergencia, me pintaron toda la parte inferior de negro incluyendo el chasis y los bulones de las ruedas :mad: . La parte inferior la había pintado de blanco para facilidad de inspección por motivos de seguridad, para detección temprana de grietas y fallas de soldadura. Los bulones de las ruedas me los dejaron pegados por la pintura 8-[ .
La pintura blanca me salvó de un accidente grave al detectar tempranamente falla de soldadura en la base de la tortuga original. Trato de pintar de blanco las soldaduras críticas y los puntos de esfuerzo por ese motivo.
Supongo que hay otras alternativas en caso de no conseguir que lo haga la fábrica. Sería provechoso que nos comentes si ya tienes en vista como resolver esta etapa del trámite.
Pero...después de cumplir con toda esa burocracia hay que seguir pagando :-? y estos son los costos actuales.
En mi caso la tengo inscripta en CABA y el costo de patentes es de $1705 bimestral y seguro contra terceros de Federación Patronal $2533 mensual con el descuento por buen desempeño. El trailer categoría O1 600kg no paga patente :lol: , pero el seguro nuevo, o sea sin antigüedad es de $3071 :mad: Los autos pagan entre 4500 y 4900 de seguro mensual contra terceros, también con descuento. Datos de abril de 2023 en pesos argentinos.
Quién dijo que es barato rodantear? Además los que no tenemos lugar propio para guardarlos va sumando gastos.
Además está el gasto en cámpings, si queremos desenganchar y recorrer con la chata. Agregar el gasto de combustible y eventualidades.
Pero el bosque es lo que nos motiva a ser rodanteros y para poder estar en esos lugares únicos con ciertas comodidades, llevar la casita a cuestas es una de las alternativas que podemos acceder, por ahora.
Realmente todo esto aumentará la seguridad en las rutas? O será sólo burocracia y recaudación? El tiempo lo dirá...
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Costo de poner un acoplado o CR en regla

Mensaje por Eduardo J » Mar Abr 25, 2023 12:38 pm

Acá en provincia de bs as nos mata seguro y patente
5 cuotas de 44000 ARBA
Y Seguro provincia contra todo 12x 39000
Rodante 12x2500
Edu

Responder