Leyenda urbana 4 (luces reglamentarias)

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
aboga
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 18, 2017 8:24 pm
Marca: Ferbus
Modelo: 350

Re: Leyenda urbana 4 (luces reglamentarias)

Mensaje por aboga » Dom Ene 01, 2023 8:40 pm

Hola a todos los Rodanteros. Hace rato no ingresaba y menos escribir en el Foro. La Plandemia nos aplastó a muchos. Como veo en los posteos, todo muy "normal" en Argenzuela. Leyes voluntaristas por doquier, pero de efectividad en cuanto tránsito NADA. Debo decir después de leer las Leyes cradas al efecto y los comentarios, que esto va a ser una CACERÍA DE BRUJAS en poco tiempo. Habrá una nueva corriente de "recaudación" en cada puesto caminero de provincias. Nada que no sea historia vieja en los anales camineros. Habrá que tener frenos hasta en la rueda de auxilio; luces "reglamentarias" hasta en el baño; por supuesto Todo HOMOLOGADO y con muy buenos aportes a los diferentes Gestores y/o Colegios de Ingenieros y Técnicos en la Materia. Muy buena fuente de recursos tendrán ahora, que será todo OBLIGATORIO, además de un Abogado y Contador por lo que cristo pudiera. No esta todo dicho, ya aparecerán los "que nos cuidan" con alguna nueva norma que implicará erogaciones y dolores de cabeza a la hora de transitar. Quienes con esfuerzo compramos una CR con la ilusión de disfrutar los últimos años de vida, primero vimos el encierro y las prohibiciones "sanitarias" de desplazamiento y ahora veremos las normas de transitabilidad que harán que muchos, por lo que estoy viendo en anuncios de venta de rodantes usadas. deberemos resignarnos a desprendernos de lo que tanto costó obtener. Posiblemente, sea eso lo que quieren los gobernantes que supimos conseguir y sus asesores sobre materias viales. Saludos cordiales y espero que el 2023 nos depare mejores noticias.

Responder