Comprar casilla usada o nueva

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Comprar casilla usada o nueva

Mensaje por alfalomeo » Lun Mar 22, 2021 3:49 pm

Hola gente, como estan, tanto tiempo, aumque nunca me fui, jajaja, siempre los leo.
Estoy con ganas de comprar nuevamente una casilla, pero como estan dadas las cosas creo que no es el momento mas apropiado porque no hay nada en claro todavía sobre la nueva reglamentación. Creo que es muy dificil decidirse que hacer. Las okm cuando le preguntas con que documentación las entregan y como esta construida, no te contestan y las usadas sabemos que en su gran mayoría, en cuanto a documentación no tienen nada de lo que se pide. Asi que si alguien me quiere tirar alguna idea, consejo o palmadita en la espalda, lo escucho :?
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Comprar casilla usada o nueva

Mensaje por bjap » Lun Mar 22, 2021 4:57 pm

Buenas tardes Alfalomeo:

Como dices, está un poco revuelto el mercado de las CR.
Hay nuevas, varios fabricantes, que ya están entregando casillas con papeles. Publican seguido en FB.

Imagen

Ese es el listado de los que hasta ahora, tienen LCM en sus construcciones.
¿El resto? Sólo Dios lo sabe :sin_remedio:

Es más, ahora estos fabricantes se han asociado en una Cámara de Fabricantes:

Imagen

Cuestión de indagar con ellos.

¿Usadas sin papeles?: creo hay que esperar que se vaya tranquilizando el mercado. Porque ahora, esos talleres fabricantes, que además están facultados para hacer los trabajos pertinentes y homologar casillas viejas, están cobrando sumas muy importantes por ese servicio.

Saludos y suerte en la búsqueda.

Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: Comprar casilla usada o nueva

Mensaje por alfalomeo » Lun Mar 22, 2021 6:34 pm

En fb hay infinidad de fabricantes que ofrecen sus productos pero cuando le pedís detalles de construcción y documentación ya no contestan más. Hasta me llegaron a decir que soy muy exigente. Que una casilla como yo la quiero vale más de 1.5 millones
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Responder