DEBITO AUTOMATICO

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

DEBITO AUTOMATICO

Mensaje por Kikal » Sab Dic 22, 2007 6:49 am

Esta nota me la dio mi compañia de seguro, para reforzar el eterno problema que tenemos los que pagamos por debito automatico nuestro seguro. Me aconsejaron además llevar en el vehiculo.


ImagenImagen

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Sab Dic 22, 2007 6:58 am

Muy bueno Kikal
Todavia no tuve ese problema, pero me habien advertido que podia tenerlo. Esto sin duda ayudara.
Saludos
Daniel

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Dic 22, 2007 8:02 am

MUY BUENO LO TUYO
En mi caso se me presentaba otro problema , que nosotros contratamos seguro de flota y el recibo es uno por toda la flota , mas algunos de robo etc
Como si eso fuera poco el las polizas estan a nombre de la empresa y por resolucion de la AFIP los comprobantes de pago deben quedar en la misma, o sea imposible sacar los originales
Pero bueno esto sigue demostrando las improligidades que hay en materia de transito, donde la ley nacional dice una cosa, las provinciales dicen otra y los codigos municipales establecen otra

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Sab Dic 22, 2007 9:20 am

Yo solo llevo la tarjeta del seguro donde dice que se paga con tarjeta de credito y nunca tuve problemas.
El echo de que en la tarjeta diga que se paga con tarjeta de credito, implica que yo ya abone la totalidad de la poliza, en cuotas, con tarjeta, por lo tanto el seguro esta pago por completo, si yo no abonara algun resumen de la tarjeta es un problema mio con la entidad bancaria, pero el seguro esta pago. Es como comprar en un comercio en cuotas.
Saludos
Miguel

Avatar de Usuario
geminiano_s
Mensajes: 798
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:50 am
Ubicación: Haedo

Mensaje por geminiano_s » Sab Dic 22, 2007 12:03 pm

MUY BUENO

Saludos.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Sab Dic 22, 2007 1:28 pm

a mi me han hecho problemas por no tener el fax de la compania diciendo que hasta la fecha esta pago el seguro, estos iluminados que te paran aducen que vos sacas el seguro y despues te borras y te queda la tarjeta, por eso pidanla antes de pasar un mal momento.

nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
wiktorr
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:35 pm
Ubicación: Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires
Contactar:

Debito automático y La Caja

Mensaje por wiktorr » Dom Feb 10, 2008 1:40 am

A mi La Caja me envía por correo un pelpa que dice que pagué por débito automático; si por algún motivo no tengo dinero en la cuenta el día que intentan cobrar, igualmente me aguantan 20 días más y tengo que ir a un Pago Fácil con una factura que me envían también por correo, está bueno.

cami rodantes escribió:Yo solo llevo la tarjeta del seguro donde dice que se paga con tarjeta de credito y nunca tuve problemas.
El echo de que en la tarjeta diga que se paga con tarjeta de credito, implica que yo ya abone la totalidad de la poliza, en cuotas, con tarjeta, por lo tanto el seguro esta pago por completo, si yo no abonara algun resumen de la tarjeta es un problema mio con la entidad bancaria, pero el seguro esta pago. Es como comprar en un comercio en cuotas.
Saludos
Miguel

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Dom Feb 10, 2008 8:29 am

wiktorr

eso seria lo normal, que te extiendan un recibo sobre lo cobrado pero nadie lo hace.
cada vez que salgo a la ruta tengo que pedir la nota de pago al dia
nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Dom Feb 10, 2008 11:16 am

Hola a todos,tengo el seguro en Federacion Patronal y me da los cupones de pago adelantados de 6 meses por ser clientes de confianza y esto me evita el tener que buscarlos todos los meses
Saludos Daniel
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

roxana
Mensajes: 242
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:36 pm
Ubicación: BANFIELD

Mensaje por roxana » Lun Feb 11, 2008 1:17 pm

A NOSOTROS TAMBIEN FEDERACION PATRONAL NOS DA LOS CUPONES PARA LOS SEIS MESES, PERO UNA VEZ NOS PARARON Y NOS DIJERON "Y COMO SABEMOS QUE USTEDES PAGARON?", DESDE ESE DIA TAMBIEN LLEVAMOS EL COMPROBANTE DE PAGO DE LA TARJETA DE CREDITO...

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Lun Feb 11, 2008 1:46 pm

roxana escribió:A NOSOTROS TAMBIEN FEDERACION PATRONAL NOS DA LOS CUPONES PARA LOS SEIS MESES, PERO UNA VEZ NOS PARARON Y NOS DIJERON "Y COMO SABEMOS QUE USTEDES PAGARON?", DESDE ESE DIA TAMBIEN LLEVAMOS EL COMPROBANTE DE PAGO DE LA TARJETA DE CREDITO...
Gracias Roxana,lo tendre en cuenta ya que hasta ahora nunca tuve ese problema pero nunca sabemos con que nos van a salir
Saludos Daniel
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Lun Feb 11, 2008 2:58 pm

yo llevo siempre el ultimo resumen de tarjeta de credito donde consta el pago del seguro
cero problemas

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Lun Feb 11, 2008 3:15 pm

Yo este año, ante la duda, pedi un par de idas antes de salir un certificado de cobertura a la Cia. pero por suerte no me pararon en todo el viaje y eso que hicimops casi 6000 Kms.
Saludos
Miguel

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Lun Feb 11, 2008 6:29 pm

Hola Miguel:
Buen debut con la viajera... 6.000 kms
Con la tarjeta que indique el pago del seguro es suficiente, según me comentan.
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Lun Feb 11, 2008 10:06 pm

Hola Rodolfo espero que vos y Betina esten bien, no se si lo comente aca, pero ya no tengo la viajera, la cambie por una anahi que era de Horacio.
Te mando un abrazo
Miguel

danyxlt2000
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:29 pm
Ubicación: Tigre, Bs As

Mensaje por danyxlt2000 » Sab Feb 16, 2008 10:51 pm

Con La Buenos Aires Seguros el cupon lo podes bajar de internet

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Dom Feb 17, 2008 8:28 pm

LAURAYHUGO escribió:MUY BUENO LO TUYO
En mi caso se me presentaba otro problema , que nosotros contratamos seguro de flota y el recibo es uno por toda la flota , mas algunos de robo etc
Como si eso fuera poco el las polizas estan a nombre de la empresa y por resolucion de la AFIP los comprobantes de pago deben quedar en la misma, o sea imposible sacar los originales
Pero bueno esto sigue demostrando las improligidades que hay en materia de transito, donde la ley nacional dice una cosa, las provinciales dicen otra y los codigos municipales establecen otra
Y los muchachos de gorra y 9 mm interpretan lo que se les ocurre...

, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Mensaje por panza verde » Lun Feb 18, 2008 7:44 pm

La ultima,le piden el comprobante de pago fiscal,a las camionetas y camiones,furgones.Casas rodantes no entramos por ser de uso particular.Los patas negras no paran en su afan(nunca mejor dicho) de recaudar,verificacion tecnica,especial y unica,para los tanques suplementarios de combustibles,que todo camion de larga distancia tiene,las multas500$.

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Mensaje por panza verde » Lun Feb 18, 2008 8:24 pm

Me olvidaba,en la vtv,un calco que sale como 50mangos,que dice si tomas no manejes,plan nacional de recudacion,nos vamos a cansar de verlo,en la parte posterior de los vehiculos.

Responder