VTV Pick-up sin caja de carga

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
drjuano
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 23, 2020 7:26 pm
Marca: Pistola
Modelo: Burbuja

VTV Pick-up sin caja de carga

Mensaje por drjuano » Vie Feb 02, 2024 7:54 pm

Que tal amigos? Antes que nada me disculpo si ya se discutió en algún momento pero la verdad no encontré nada al respecto.

Les cuento: Hace un tiempo compré para poner en condiciones una F100 mod 80 la cual usaré para remolcar mi casita rodante de tiro (ahora la tiro con un 1.6 y le cuesta mucho al pobrecito). La cuestión es que aún sigo en la búsqueda y restauración de la caja de carga, algo que seguramente me tomará algún tiempo. La cuestión es, pasa la VTV sin la caja de carga o es una exigencia a la hora de la verificación? Dado que el vehículo sale así de fábrica. Por supuesto que la idea es completar el proyecto pero me gustaría poder caminarla “en regla” mientras tanto.

Alguno tuvo alguna experiencia similar?

Espero alguien tenga algún dato que me ayude. Gracias y buenas rutas para todos.

Carlos Federico
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 01, 2014 7:26 pm
Marca: No tengo CR
Modelo: No tengo CR

Re: VTV Pick-up sin caja de carga

Mensaje por Carlos Federico » Vie Feb 02, 2024 11:44 pm

Hola drjuano.
Por lo que contás, tu F100 tendría papeles como tipo "pick up" o "camioneta".
Pero ahora es tipo "chasis con cabina".
Si es así, hay un cambio de tipo.
Por lo que se, una VTV en la Prov. de Bs. As. no te lo va a aprobar, salvo que homologues esa modificación.
La posta sería ir a la VTV y preguntar.

Responder