CAMBIO DE CATEGORIA

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

CAMBIO DE CATEGORIA

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Dom Dic 18, 2005 12:04 pm

YO TENGO INSCRIPTA MI MH EN EL TITULO, COMO DE USO PRIVADO, Y EN LA PATENTE, COMO PARTICULAR, CUAL SERIA EL BENEFICIO DE CAMBIARLA, TANTO EN EL TITULO COMO EN LA PATENTE, A CASA RODANDTE, SI ALGUNO ME PUDE INFORMAR SE LO AGRADECERE. GRACIAS

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Lun Dic 19, 2005 12:06 pm

Que tal Rodolfo como estas??, yo no estoy muy seguro y seguro alguno de los muchachos sabra mas al respecto, pero creo que en tu caso en que el vehiculo no sufrio modificaciones exteriores respecto al origial, creo que no se justifica modificar la documentacion, Al menos que consigas alguna aseguradora que te asegure lo que tenes en el interior (en ese caso tendra que estar como MH).
Un abrazo
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

seguro???

Mensaje por james bond » Lun Dic 19, 2005 1:03 pm

hola colegas: del primer tema no tengo idea, pero del tema seguro algo aprendi. en mi caso particular lo hice en el del ACA( Que trabaja con La Caja)y no me aseguran nada de lo de adentro es mas averigue en otras cia. y fue igual, ellos tienen el rubro MH y en especial figuraba (MI Arlequin). la ventaja es que tenes asistencia al viajero y traslados de vehiculos en casos de emergencias y otras cuantas mas . datos seguro cuotas 12 por $77 (valor asegurable 26000) y cuota de socio$36 por mes con descuentos en naftas y lubricantes (para recuperar $) etc.. saludos y espero que le sirva. James Bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Mensaje por capitanregge » Dom Dic 02, 2007 11:31 am

Hola James Bond
Vos estás diciendo que tenes SEGURO del motor Home con el ACA y te estan cubriendo Traslados? Averiguaste bien eso? usaste grua alguna vez? porque por lo que yo averigue para mi MH y veo en otros post todos estamos DESAMPARADOS a la hora de un remolque, si el ACA te da REMOLQUE y esos precios son actuales entonces seria la solucion para muchos. Preungtá si te remolcan en el pais o otros lugares y contanos que nos vamos todos para el ACA que entiendo tiene otros benficios como descuento en hoteleria y convenios con campings, etc incluso en brasil

Fijate este hilo del foro viewtopic.php?t=4615 y alli podras comentar algo

Muchas Gracias

Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

REMOLQUES

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Dom Dic 02, 2007 2:01 pm

capitanregge escribió:Hola James Bond
Vos estás diciendo que tenes SEGURO del motor Home con el ACA y te estan cubriendo Traslados? Averiguaste bien eso? usaste grua alguna vez? porque por lo que yo averigue para mi MH y veo en otros post todos estamos DESAMPARADOS a la hora de un remolque, si el ACA te da REMOLQUE y esos precios son actuales entonces seria la solucion para muchos. Preungtá si te remolcan en el pais o otros lugares y contanos que nos vamos todos para el ACA que entiendo tiene otros benficios como descuento en hoteleria y convenios con campings, etc incluso en brasil

Fijate este hilo del foro viewtopic.php?t=4615 y alli podras comentar algo

Muchas Gracias
YO LA TENGO ASEGURADA EN LA CAJA DE AHORRO COMO MOTOR HOME,EL INTERIOR PRACTICAMENTE NO TE LO ASEGURAN, SI ELVHICULO, EN DOS OPURTUNIDADES ME HIZO FALTA EL REMOLQUE, LLAME Y ME MANDARON UNA PLATAFORMA QUE ME TRASLADO DESE LAS FLORES, HASTA CAÑUELAS Y DE CAÑUELAS HASTA LA CAPITAL, SIN COBRARME UN SOLO PESO, DE QUIEN ERA LAS PLATAFORMAS DEL ACA, LA CAJA TE LLEVA Y EL ACA NO, SALUDOS

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: CAMBIO DE CATEGORIA

Mensaje por tallermagan » Dom Dic 02, 2007 3:02 pm

RODOLFO FERNANDEZ escribió:YO TENGO INSCRIPTA MI MH EN EL TITULO, COMO DE USO PRIVADO, Y EN LA PATENTE, COMO PARTICULAR, CUAL SERIA EL BENEFICIO DE CAMBIARLA, TANTO EN EL TITULO COMO EN LA PATENTE, A CASA RODANDTE, SI ALGUNO ME PUDE INFORMAR SE LO AGRADECERE. GRACIAS
hola: el bedfi esta acentado como MH el beneficio esta en que pago la VTV como un auto $59 en la ruta en los cambio de quincena que no pueden circular los vehiculos grandes como el mio por la categoria de MH no tiene restrincion por que es categoria ( AUTO) lo puse en practica ante la autoridad y resulto efectivo tambien podes circular por lugares donde esta prohibido este porte faboreciendo el turismo , en mi caso que llevo en el frente el lugar de donde vengo (MAL QUE LE PECE A ALGUNOS DEL FORO QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS INSCRIPCIONES EN LOS FRENTES)

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Mensaje por capitanregge » Lun Dic 03, 2007 10:33 am

(MAL QUE LE PECE A ALGUNOS DEL FORO QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS INSCRIPCIONES EN LOS FRENTES)

Why? porque hay opiniones en contra a incripciones en el frente?precisamente mandé a cotizar a un ploteador el logo de mi sitio web y la dirección pensaba ponerla en el frente (costado y atras tambien ji ji) ya que al andar por la ruta y lugares y siendo mi web de turismo pensé que seria una buena oportunidad de publicidad

Están en contra a fines estéticos o de otra cosa? yo no le veo problemas, pero bueno, sobre todo a la mañana mi mente está limitada por el trabajo duro matinal

Responder