papeles de mi oxidado

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

papeles de mi oxidado

Mensaje por occidado » Dom Jun 01, 2008 10:03 pm

hola gente : les cuento que fui a transferi el MH y estaba todo bien , yo creido que figuraba como cr estaba tranqui .

la situacion es esta : tengo 2 titulos un duplicado extendido por el registro de recidencia por extavio del original y el otro el original posterior al repatentamiento con sus respectivas cedulas verdes.
el dupli le queda al hombre por encontrar el orig y entregar ese en el repatentamiento. ahora bien el duplicado del año 71 ,valido por cierto, figura la f100 68 casa rodante .en el nuevo figura pik up. ahora el registro de mercedes me pide 1:fotos del interior
2:verificacion policial

1: lo desarme integro
2:no tiene numero de carroceria
(es casa rodante)
? QUE HAGO LOS PELEO si es mod68 y del 71 al 93 fue casa rodante por que ahora no
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Mensajes: 173
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:38 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO

Mensaje por FERSEDICIVALVOLE » Dom Jun 01, 2008 10:20 pm

Y DECIME, CUANDO LO PASARON A CASA RODANTE, NO LE HICIERON RPA DE CARROCERIA???
PERO ME PARECE QUE LO QUE TENES SI QUE TENER ES EL NUMERO DE CHASIS
YO RECARROCE UNA CASA RODANTE, Y TODO LO VIEJO LO VENDI POR CHATARRA, Y LO NUEVO NO TIENE NUMEROS, PORQUE ES NUEVO, ASI QUE LO QUE ME QUEDO ES EL NUMERO DE MOTOR Y EL NUMERO DE CHASIS

Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Mensajes: 173
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:38 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO

Mensaje por FERSEDICIVALVOLE » Dom Jun 01, 2008 10:23 pm

OTRA, ME OLVIDE,
TE PIDEN LA VERIFICACION, PORQUE QUERES HACER EL CAMBIO DE USO???? ( DE PICK UP A CR)
SI ES ASI DEJA QUE TE QUEDE COMO PICK UP HASTA QUE LO ARMES Y DESPUES HACES EL CAMIO, SINO TE VA A QUEDAR COLGADA LA TRANSFERENCIA

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Lun Jun 02, 2008 10:00 am

FERNANDO Y SILVANA escribió:Y DECIME, CUANDO LO PASARON A CASA RODANTE, NO LE HICIERON RPA DE CARROCERIA???
PERO ME PARECE QUE LO QUE TENES SI QUE TENER ES EL NUMERO DE CHASIS
YO RECARROCE UNA CASA RODANTE, Y TODO LO VIEJO LO VENDI POR CHATARRA, Y LO NUEVO NO TIENE NUMEROS, PORQUE ES NUEVO, ASI QUE LO QUE ME QUEDO ES EL NUMERO DE MOTOR Y EL NUMERO DE CHASIS
Es muy adecuada tu acotación:

Nº a tener en cuenta: Motor y Chassis, sobre todo este último que ha de estar estampado en algún larguero....Ya te sabrán decir los Ford(istas) que andan por acá....
Aunque si le hubiesen hecho RPA de la carroceria deberia figurar en el legajo del vehículo. Esto se averigua pidiendo un Informe Histórico, previo pago de arancel....
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

papeles de oxidado

Mensaje por occidado » Lun Jun 02, 2008 12:56 pm

la mano es que tine los numeros de la piku pero ya se transfirio como 5 veces y ahora me joden a mi . de todas maneras si le hago el rpa yo ahora seria igual y saldria la transf.

PD: la f100 68 trajo en la carroceria en una chapita o sea fue
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Mensajes: 173
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:38 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO

Mensaje por FERSEDICIVALVOLE » Lun Jun 02, 2008 2:29 pm

pero no trae numero en el chasis????????
los vehiculos con chasis generalmente tienen el numero en un larguero, y en la carroceria, pero el que tiene el valor es el del chasis
fijate que por el año, a menos que tengas rpa, tu vehiculo no verifica, a menos que pidas cambio de uso, fijate bien en el chasis que lo deberia tener

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

papeles de oxidado

Mensaje por occidado » Jue Jun 05, 2008 9:08 pm

supuestamente la f100 68 no traia numeros en el largero pero de ultima le haran un rpa y listo . creo que me dijo el registro que el tramite es un cambio de carroceria . que se yo....que sea lo que dios quiera......

desde ya muchas gracias despues les cuento
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Responder