Me presento
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: Motorhome
- Modelo: Mercedes-Benz 1518
Me presento
Hola, me llamo Diego y soy de San Justo (La Matanza) Hace 4 años vendimos con mi viejo el motorhome que teniamos ,un 1114/1972 con motor 1620 que armamos todo completo nosotros, fue la 1°que armamos sin nada de experiencia ,la enpezamos en 1990 desde 0 y quedo muy bien, viajaba muy rapido y tenia una mecanica 10 puntos (caja,frenos,motor,dif.,etc.) luego armamos otra para un cliente y no la terminamos por problemas del dueño ,todo sin dedicarnos al rubro,simplemente porque nos gusta,el nuestro lo vendimos en el 2006, y desde ese dia todos en la flia. lo extrañamos al Lexotanil Forte (asi lo bautizamos) por suerte hace poco compramos un 1114/1982 con motor 1518 terminado en un 70% y nuevamente estamos trabajando para terminarla ,ya cambiamos el eje delantero y el diferencial por un Rockwel de alta/baja todo de VW 13/180,todo lo demas de mecanica esta 0km. ,nos falta terminar algunas pocas cosas del interior y colocarle los tanques de agua y camara eseptica que ya los fabricamos ,colocar algunos accesorios que salen caros y los dejamos para lo ultimo (cocina,heladera,toldo,etc.) y empezar a disfrutar nuevamente los caminos de la patria,les dejo un par de fotos de la nueva rodante,saludos Diego.
http://[img]img189.imageshack.us/img189/7233/rodante31.jpg[/img]
http://[img]img713.imageshack.us/img713/2518/rodante40.jpg[/img]
http://[img]img189.imageshack.us/img189/7233/rodante31.jpg[/img]
http://[img]img713.imageshack.us/img713/2518/rodante40.jpg[/img]
Hasta el infinito y mas alla....!!! Buuz Light Year
-
- Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT - Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Re: Me presento
Hola Diego ..Bienvenido ..lastima no pude ver las fotos..fijate que debe faltar algo..Que disfrutes del foro
- Fabian R
- Marca: Toyota
- Modelo: Hilux
- Contactar:
Muy bienvenidos a disfrutar del foro y su gente
- Marce
- Moderador
- Marca: MB 608
- Modelo: Futura
Bienvenido al foro Diego, que lo disfrutes
Un cordial saludo desde la Tierra Roja
Un cordial saludo desde la Tierra Roja
Karen y Marce
BIENVENIDO AL FORO Y DIFRUTALO
¡Muy bienvenido Diego que disfrutes del foro!!!
-
- Marca: DUCATO
- Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
bienvenido amigo que disfrutes del espacio
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren
-
- Marca: Ford Ecosport
- Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
-
- Marca: Cr 4.5 by Edu
- Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
- Contactar:
Bienvenidos al foro.
Edu
Edu
- ROS
- Marca: RENAULT
- Modelo: TRAFIC MOTOR 2.2 DIESEL LARGA
desde trelew, chubut, patagonia argentina, te damos la bienvenida claudia y raul y a trabajar duro para terminar la maquina, solo me faltan las fotos, ¿donde estan las fotos?
Bienvenido Diego!!!
Yo conocí el Lexotanil, lo veia cuando iba al taller de tu viejo.
No se si te acordás de mi, me llamo Gabriel y trabaja en el taller de frenos JJ, en San Justo.
Tambien pude ver la rodante que est{an armando ahora, realmente muy buena!
Te deseo que disfrutes de este foro!!!
Yo conocí el Lexotanil, lo veia cuando iba al taller de tu viejo.
No se si te acordás de mi, me llamo Gabriel y trabaja en el taller de frenos JJ, en San Justo.
Tambien pude ver la rodante que est{an armando ahora, realmente muy buena!
Te deseo que disfrutes de este foro!!!
GABRIEL
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Ahi te corregi los links para las fotos, se ve muy linda la MH recien pintadita, ahora...no vas a poder circular mucho con la patente vieja, ya sacaste la nueva???
Saludos y bienvenidos
- jorgebex
- Marca: Andariega 310
- Modelo: La Ponderosa
diegob escribió: lo extrañamos al Lexotanil Forte (asi lo bautizamos)
Bienvenido al foro diego, me encantro el nombre del MH que tenían, contanos porque lo bautizaron asi
-
Hola a todos y gracias por la bienvenida,Gabriel por el nombre no te recuerdo pero si te veo seguro que si, de frenos jj me acuerdo, la patente vieja era para sacar las fotos y hacer los papeles en orden con el cambio de uso de colectivo a MH , al otro MH mi viejo lo bautizo Lexotanil Forte (que es un ansiolitico) porque cuando salia de viaje en la rodante era lo unico que lo calmaba y lo relajaba.
Encontre un par de fotos de lexotanil,saludos Diego.
Encontre un par de fotos de lexotanil,saludos Diego.
- mar_nc
- Marca: *
- Modelo: *
Bienvenido al foro. Felicitaciones por la maquina que se estan armando realmente un lujo
-
Hola , les muestro las fotos de la rodante casi casi lista, ya esta todo listo el interior con los artefactos colocados (cocina ,heladera,pileta,termotanque,televisor,etc ) y el exterior con el toldo automatico, la escalera trasera y hasta los vigia de ruedas, falta una repasada general a la mecanica ya que esta todo armado y sin probar y el ploteo para la parte trasera y a salir a la ruta.
Pregunta : que tipo y cantidad de matafuego/s es el reglamentario para motorhome y como es el tipo y cantidad de cinturon /es de segurdad ,para conductor y acompañante tienen que ser de bandolera o los comunes de cintura sirven?
Saludos y gracias, ya nos encontraremos disfrutando algun paisaje de este hermoso PAIS . Diego.
Pregunta : que tipo y cantidad de matafuego/s es el reglamentario para motorhome y como es el tipo y cantidad de cinturon /es de segurdad ,para conductor y acompañante tienen que ser de bandolera o los comunes de cintura sirven?
Saludos y gracias, ya nos encontraremos disfrutando algun paisaje de este hermoso PAIS . Diego.
- congor
- Marca: mercedes benz 1114
- Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico
Bienvenido Diego!!! exelente las maquinas !!! Felicitaciones, Ustedes hicieron las pinturas?, realmente un avion!!!.
Saludos desde los bosques de El Bolson.
CARLOS
Saludos desde los bosques de El Bolson.
CARLOS
-
Gracias Congor, la rodante vieja la hicimos con un pintor con los colores del Scania Top-Line y la nueva la compramos pintada y solamente la hicimos repintar la parte celeste porque modificamos las bauleras.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.