CAMBIAR LAS CORREAS, SI ó NO????
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
-
- Marca: Mi arlequin
- Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Re: CAMBIAR LAS CORREAS, SI ó NO????
Buscaste en foros de internet ,yo asi he coseguido manuales hasta de motos de agua japonesas ,fijate con google.
SALUDOS FABIAN
- danielt
- Marca: Fiat Fiorino MPI
- Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)
Hola
Si te sirve el dato, en el Fiorino y en otros vehiculos que tuve, se recomienda cambiarla cada 60.000 km (segun manual), aunque en la practica, si la correa no es la original de fabrica, lo recomendable es cada 45.000 km aprox.
Saludos.
Daniel
Si te sirve el dato, en el Fiorino y en otros vehiculos que tuve, se recomienda cambiarla cada 60.000 km (segun manual), aunque en la practica, si la correa no es la original de fabrica, lo recomendable es cada 45.000 km aprox.
Saludos.
Daniel
-
- Marca: Cr 4.5 by Edu
- Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
- Contactar:
yo cambio la correa y me olvido del problema eso si anotate el kilometraje.velo en mar de ajo a claudio lecuna de mi parte el te va a aconsejar mejor que yo en repuestos avenida frenta a la ypf ppal.
edu un abrazo.
edu un abrazo.
- Fantasma
- Marca: Renault Trafic 313 D
- Modelo: 5 Estrellas
Buscá en http://www.manualesdemecanica.com . Es casi imposible que no esté justo ese manual, están prácticamente todos.
Abrazo
Abrazo
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
-
PISCUI
Si los km , son reales, cambia solo la correa dentada, se cambia cada 60000, los tensores, si
tuvieren algun problema, AVISAN, antes de dejarte de a pie, soy repuestero peugeot, hace
30 años, todos los dias estoy con eso.-
UN ABRAZO
CARLOS
Si los km , son reales, cambia solo la correa dentada, se cambia cada 60000, los tensores, si
tuvieren algun problema, AVISAN, antes de dejarte de a pie, soy repuestero peugeot, hace
UN ABRAZO
CARLOS
RANCHOMOVILISMO, una forma de vida.-
- piscui2003
- Marca: Transit 2,4 MH-TD
- Modelo: Transit MotorHome
Hola Carlos muchas gracias x tu respuesta, la valoro muchisimo, y mas aun si sos del gremio, saludos y mis viejos estan x Merlo, asi q alguna vez podre pasar a saludarte, Hasta la proxima,Carlos rodriguez escribió:PISCUI
UN ABRAZO
CARLOS
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-