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Creo que se observa que entre el techo del auto y el deflector hay una espacio libre que producía un efecto tipo tunel de aceleración del viento que supongo habrá sido inconveniente, cuando menos.
Moderador: Moderadores
NYC escribió:Gracias Don Diego, está lindo, pero te comento que hay que armarse de paciencia, por ejemplo, yo tuve que esperar 3 meses este modelo de "Tapa Car".
Edumendoza escribió:Hola:NYC escribió:Pero el consumo, todavía siento que es demasiado, dado que obtuve un rendimiento de 9,5 km por litro de nafta en el Gol 1.6,
No te amargues. Con la Meriva que es 1.8 hago 7 km por litro.
Eduardo
Norberto, te quedo espectacular, no lo habia visto antesNYC escribió:Así se vehía, en el viaje en el que se probó el nuevo deflector "Tapa Car".
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Creo que se observa que entre el techo del auto y el deflector hay una espacio libre que producía un efecto tipo tunel de aceleración del viento que supongo habrá sido inconveniente, cuando menos.
NYC escribió:Eduardosss, en el último viaje por Patagonia, yo también logré llegar a los 10,5 Km/l; el secreto, varié el ángulo del deflector y aliviané mi patita derecha, es decir mejorar el ángulo y circular a 75/80 Km./hora, me dio como resultado llegar a esa cifra que estaba deseando.
No puedo ver las fotos.frida escribió:
lui escribió:Si a su vez a la CR le colocas en la parte trasera del techo y a todo lo ancho, continuando éste, un alerón de aproximadamente 25 cm. (no arriba sino a continuación) , probablemente alejes la turbulencia y con ello la succión. Por supuesto el diseño dependerá del perfil que tenga el techo.
Lo que me llama la atención es que los fabricantes de casas rodantes no utilicen estos simples conceptos aerodinámicos para mejorar sus performances.Lui