Consulta, si me registro y por motivos x me quiero dar de baja, Se puede? Se borran todos mis datos? porque hay en foros que no.
Gracias
Alejandro
Si me registro puedo darme de baja
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
Re: Si me registro puedo darme de baja
Alejandro, tengo entendido que los datos quedan. Especialmente los posteos que haces. No le veo el sentido de registrarte en un foro pensando en darte de baja en algún momento.
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
En todos los foros lo que escribis queda...aunque seas baneado, nada se elimina
-
- Marca: Sinmar
- Modelo: Ca
entiendo que vos te das de baja y listo no escribis mas, pero tus cometarios quedan
-
- Baneado por Deudor
- Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
- Modelo: Fierros de aquellos.
Y cuando te Banean quedás limpito Uf.
He sido objeto de una bajeza....de una cobardía!!! He sido banneado sin que nadie dé la cara por eso..... Seis años tirados a la basura tratando de colaborar con los usuarios y foreros....haciendo amigos... Pero alguien que disfruta de paladear la poderosa sensación de sentirse MODERADOR!!!!!! desparrama su grasosa mediocridad de valores y conocimientos al mejor estilo DE UN ENANO MENTAL................
Quien me haya banneado es una persona digna de conmiseración y lástima...Un totalitario que disfruta de resolver un conflicto INTELECTUAL pisando una cabeza....INDIGNIDAD!!!!! NO SE ANIMÓ A DAR LA CARA....OBRÓ A ESCONDIDAS.....RASTRERAMENTE!!!
¡CUANTO DISGUSTO AL PEDO....!!! Bien me reafirman que no hay que confiar....Que hay que sacar ventajas. quien sea responsable de mi banneo es una soberana basura
Quien me haya banneado es una persona digna de conmiseración y lástima...Un totalitario que disfruta de resolver un conflicto INTELECTUAL pisando una cabeza....INDIGNIDAD!!!!! NO SE ANIMÓ A DAR LA CARA....OBRÓ A ESCONDIDAS.....RASTRERAMENTE!!!
¡CUANTO DISGUSTO AL PEDO....!!! Bien me reafirman que no hay que confiar....Que hay que sacar ventajas. quien sea responsable de mi banneo es una soberana basura
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Bien los que te suspendimos fuimos TODOS LOS MODERADORES en votacion, pero si queres ser baneado permanentemente, te invito a seguir escribiendo de esta forma. Ya te explique por mail que es lo que hiciste mal, si no entendes, no es problema mio me parece