Compro MB 608
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: 1114 - 1970
Compro MB 608
Hola gente, estamos interesados en comprar un 608 para armarlos. Estamos en la zona de Tandil, preferentemente cerca.
Espero puedan ayudarnos a Pablo y a mi.
Buen finde y VAMOS ARGENTINA !!!!
Vane y Pablin
*TANDIL*
*TANDIL*
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Re: Compro MB 608
Comprate uno ya armado!mvanesarodriguez escribió:Hola gente, estamos interesados en comprar un 608 para armarlos. Estamos en la zona de Tandil, preferentemente cerca.
Ejemplo:
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... unidad-_JM
-
Gracias, tengo una empresa donde puedo hacerlo, y es lo que preferimos. Ya hicimos una Andariega a nueva, y vamos por el 608, para la familia.
Vane y Pablin
*TANDIL*
*TANDIL*
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Contactar:
Suerte en la busqueda, conseguir un 608 que no tenga varios millones de km encima para transformarlo en MH es muy dificil. Saludos
-
Gracias !!!! Igual, te cuento que tengo una empresa en la que podemos hacer este tipo de trabajos. Fabricamos cabinas para maquinas viales, tractores agricolas, casillas consultorio, obradores entre otros desarrollos especiales. Y nos estamos interiorizando en el tema de las casillas, por eso buscamos para nuestra familia uno 608. El tema motor, somos concientes que tienen miles, pero tambien sabemos que Mercedes Benz se consiguen. El tema chapa, aberturas, paredes interiores e instalaciones, lo haremos en nuestra fabrica. Asique esperamos poder llevar adelante nuestro proyecto para luego compartirlo con Uds. En caso de que necesites algo de aberturas o algo que podamos colaborar estamos a entera disposicion de los rodanteros.
Saludos
Saludos
Vane y Pablin
*TANDIL*
*TANDIL*
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Contactar:
- her-pau
- Organizador
- Marca: mercedes benz 608 futura
- Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
che David a mi me tienen podido preguntarme si vendo mi 608
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Contactar:
Si, Hernan, pero para hacer HOY un equipamiento nuevo, mejor comprar algo mas nuevo. Los 608 carozados de fabrica soy joyas, pero el costo de equipar algo de similar calidad sobre un vehiculo de esos años, hoy no se recupera economicamente al momento de intentar venderlo
- claudio2009
- Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
- Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Vanesa y Pablo suerte con el proyecto,comparto tu idea de hacerlo vos mismo y mas aun teniendo taller con todas las herramientas y conocimiento,ademas ya sabras las satisfacciones de hacerlo uno mismo
Seguro va ser dificil encontrar un 608 con pocos kilometros aunque no imposible....mis suegros vendieron hace 8 años un mh 608 con 800 Km, si leistes bien ochocientos no ochomil
Seguro va ser dificil encontrar un 608 con pocos kilometros aunque no imposible....mis suegros vendieron hace 8 años un mh 608 con 800 Km, si leistes bien ochocientos no ochomil
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...
- Eduardo Morales
- Marca: Ford
- Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Sin polemizar pero comparto totalmente la vision de David, si vas a hacer un MH desde CERO mejor elegir otro vehiculo base mas moderno
Saludos
Eduardo
-
Gracias a todos!!!! Creo que tomaremos en cuenta lo que dicen. Y tal como alguien comento anteriormente, los números para equipar algo más moderno se van muuuuuuy arriba para iniciar. Eso es lo que más nos frena para una Ducato, Master, Sprinter. Sí tenemos algo ma al alcance que sería una 180. Por lo que NUEVAMENTE les agradezco y conversaremos. Obvio, que los mantengo al tanto y MIL GRACIAS POR LOS PLANTEOS E INQUIETUDES.
Vane y Pablin
*TANDIL*
*TANDIL*
- claudio2009
- Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
- Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Tambien comparto lo conveniente de equipar un mh en algo mas moderno ya que el costo y trabajo interior es lo mismo,ademas se valoriza mas en algo nuevo...yo siempre lo compare con hacer un chalet en un barrio humilde o en uno de categoria...el tema es comprar el terreno!!
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
- Eduardo Morales
- Marca: Ford
- Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
No creo que sea tanta la diferencia en cuanto $$$$$$$$$ podes conseguir un 608 camion (CON POCOS KMS ? NO CREO), Fijate esta Iveco Dailey 1996 en 96000 $mvanesarodriguez escribió:Gracias a todos!!!! Creo que tomaremos en cuenta lo que dicen. Y tal como alguien comento anteriormente, los números para equipar algo más moderno se van muuuuuuy arriba para iniciar. Eso es lo que más nos frena para una Ducato, Master, Sprinter. Sí tenemos algo ma al alcance que sería una 180. Por lo que NUEVAMENTE les agradezco y conversaremos. Obvio, que los mantengo al tanto y MIL GRACIAS POR LOS PLANTEOS E INQUIETUDES.
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -daily-_JM
Es un ejemplo pero creo que le tenes que buscar por ahi para armar de cero,
Un abrazo y suerte
Eduardo
-
Nuevamente gracias, nos van abriendo los ojos jeje. Eduardo, tenes razón lo que decís de la Daily. Sigo leyendo y analizando sugerencias y recomendaciones.
Beso!
Beso!
Vane y Pablin
*TANDIL*
*TANDIL*