EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
ariel t
Mensajes: 40
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:27 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por ariel t » Sab May 02, 2015 10:14 pm

Hola Carlos seguro te molesto con algo estoy con varias dudas si tenes algunas fotos del interior me vendrían bien para ubicarme con los espacios desde ya gracias
gabin debe ser lo que decis hoy probe cuando le das corriente sale un en bolo como de 5cm que supongo traba el pedal :sad:
me falta la llave que prende el a/ acondicionado alguien me puede pasar una foto del tablero para ver como es ??

777carlos
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 17, 2014 5:09 pm
Marca: toyoya
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por 777carlos » Lun May 04, 2015 12:10 pm

Hola Ariel. Si me pasas un mail, te envio unas cuantas fotos.Tengo fotos desde que lo compre hasta que lo termine.Respecto al acelerador, lo que dice Gabyn es correcto. Es un sistema de bloqueo del acelerador que se acciona cuando la puerta esta abierta. La mejor forma de comprobarlo es sacar la tapa del motor, acelerar a fondo y ver si el acelerador de la bomba inyectora llega a fondo. El mio tambien llega a 90/100 y es por el tipo de relacion que trae. Viene una relacion de alta es una 41:7 . El numero de pieza es el 41201-80044 , cuesta $14500 y hay que pedirla. Espero te sea util la info.

ariel t
Mensajes: 40
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:27 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por ariel t » Lun May 04, 2015 5:11 pm

Gracias Carlos te paso el mail ( rubberargentina@hotmail.com )
te comento del acelerador provee como me decís y tuve que reparar el soporte de reenvió que lleva en el motor donde va el cable y de allí para la bomba tenia mucho juego en unos bujes que van en esa pieza y en una volita ahora acelera todo :-( :-( :-(
pregunta: tengo pensado para los tanques 2 de agua limpia uno de cada lado del chasis atrás entre la goma de auxilio calculo entre los 2 me da unos 280lts
el de aguas negras del lado del conductor después del equipo del a/a hasta casi la rueda trasera en ese sector va el baño 160 lts maso
el de aguas grises del lado del acompañante desde el ex soporte de la batería ahora soporte de garrafa hasta casi las ruedas traseras 120 Lts maso
que opinan me cuesta calcular si sera suficiente :eek: :eek: :eek:

777carlos
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 17, 2014 5:09 pm
Marca: toyoya
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por 777carlos » Lun May 04, 2015 6:22 pm

hola Ariel. Respecto al tanque de agua limpia, te sugiero uno de 160 litros que va parado en el costado interno de la bodega.Desde donde termina el guardabarros hasta casi el reverso del faro trasero. El mio se lo compre a Vicente Plasticos de Cruz Alta (cordoba) el telefono es 03467-422327. Las medidas del tanque son de 1,05 de largo por 0,75 de alto y 0,20 de ancho.Con 160 litros te alcanza bien y al ir parado te deja un monton de espacio.Los de aguas negras no le pude porque opte por el inodoro pottty que es portatil.El de aguas grises lo pongo donde vos tenes pensado poner el de aguas negras. Tene en cuenta el peso de los tanques llenos al momento de elegir la capacidad de litros de c/u. Te mando las fotos por mail

777carlos
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 17, 2014 5:09 pm
Marca: toyoya
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por 777carlos » Lun May 04, 2015 6:23 pm

hola Ariel. Respecto al tanque de agua limpia, te sugiero uno de 160 litros que va parado en el costado interno de la bodega.Desde donde termina el guardabarros hasta casi el reverso del faro trasero. El mio se lo compre a Vicente Plasticos de Cruz Alta (cordoba) el telefono es 03467-422327. Las medidas del tanque son de 1,05 de largo por 0,75 de alto y 0,20 de ancho.Con 160 litros te alcanza bien y al ir parado te deja un monton de espacio.Los de aguas negras no le pude porque opte por el inodoro pottty que es portatil.El de aguas grises lo pongo donde vos tenes pensado poner el de aguas negras. Tene en cuenta el peso de los tanques llenos al momento de elegir la capacidad de litros de c/u. Te mando las fotos por mail

ariel t
Mensajes: 40
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:27 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por ariel t » Vie May 08, 2015 5:31 pm

Gracias Carlos muy buenos datos ,espectacular las fotos esta muyyyyyy lindo tu Toyota :evil: :evil: :evil:
donde me decís de poner el tanque yo tengo pensado poner camas cuchetas al fondo y reducir la baulera ,el piso lo dejo bajo casi hasta el fondo y uso debajo de cada cama bauleras interiores ( no le hago cama grande ) la idea es una pieza cerrada al fondo con cuatro camas de 180x70 maso.
la idea es no tener que armar camas en otro lado (comedor) y ganar espacio en la cocina comedor y baño que opinas ??
Saludos

777carlos
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 17, 2014 5:09 pm
Marca: toyoya
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por 777carlos » Vie May 22, 2015 3:14 pm

esa muy bien Ariel.Tenes que hacerlo pensando en tu comodidad.En nuestro caso somos tres asi es que lo hicimos asi.Respecto a la velociodad final, te fijaste si no esta cerrada la mariposa del freno motor?

ariel t
Mensajes: 40
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:27 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por ariel t » Lun May 25, 2015 6:49 pm

hola Carlos cual es la mariposa que me decís ?? Saludos Ariel

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por FrancoyNaty » Vie May 29, 2015 8:19 am

Bueno... Hoy puedo decir que terminamos el Motorhome..

Paso fotos..

ANTES


Imagen
subir imagen


Imagen
imag


Imagen
share image



HOY

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir imagenes

Imagen
imagen jpg

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir foto

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 29, 2015 11:33 am

FrancoyNaty escribió:Bueno... Hoy puedo decir que terminamos el Motorhome..

Paso fotos..

ANTES


Imagen
subir imagen


Imagen
imag


Imagen
share image



HOY

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir imagenes

Imagen
imagen jpg

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir foto

Felicitaciones :-( :-( :smile: :smile: :evil: :evil: por el esfuerzo, quedo hermoso,y aparte es Toyota !! ahora a cargar gas oil y disfrutarlo a full que la vida es corta !!
Saludos :sombrero: :sombrero: EDuardo
Imagen

ariel t
Mensajes: 40
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:27 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por ariel t » Lun Jun 08, 2015 10:53 am

Que linda que les quedo !!!!!!!!!!! espero lo disfruten mucho :evil: :evil: :evil: :evil:

777carlos
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 17, 2014 5:09 pm
Marca: toyoya
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por 777carlos » Mar Jun 09, 2015 5:30 pm

Ariel. En el escape, mas o menos a la altura de la puerta de acceso de pasajeros, vas a ver una protuberancia en el caño. Alli esta la mariposa del freno motor. Fijate si no esta medio cerrada ya que esa puede ser la causa

ariel t
Mensajes: 40
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:27 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por ariel t » Dom Jun 14, 2015 8:41 pm

Gracias Carlos me boy a fijar donde me decis me tenían intrigado todos esascosas que tiene en el escape y salen unas mangueras hasta un tacho que esta al lado de los radiadores de los aires que tanpoco se para que es Saludos :sombrero: :sombrero:

777carlos
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 17, 2014 5:09 pm
Marca: toyoya
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por 777carlos » Lun Jun 22, 2015 6:43 pm

Que lindo te quedo Franco.Felicitaciones!!! ahora a disfrutarlo!!

viajante75
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jul 07, 2013 7:12 pm
Marca: ya va a llegar
Modelo: por ahora carpita

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por viajante75 » Sab Jul 18, 2015 12:48 am

hola, buenas noches gente toyotera, estaba mirando en :lupa: youtbe algunos bichitos rodanteros y me encontre con esta sorpresa, :evil: la verdad nunca la habia visto, pense en compartirla con la gran familia rodantera y en especial con los felices propietarios de las coaster, espero les guste, seguro que a mas de uno se les caera la =P~ , abrazo :sombrero: :o
http://www.bus4x4.com.au/vehicles/4x4-t ... -motorhome
:-(

ariel t
Mensajes: 40
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:27 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por ariel t » Sab Jul 18, 2015 9:58 pm

MUYYYY BUENOOOO quiro una

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por piscui2003 » Dom Jul 19, 2015 1:22 pm

Hola la verdad miro y no lo puedo creer todo el confort q tiene este Toyota y encima 4x4 me da bronca, envidia, rabia xq acá no se hace y tampoco nos lo dejan traer, en fin x ahí algún día se nos de, Saludos, Luis :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Benja79 » Mié Sep 16, 2015 12:51 pm

Buenas, despues de un tiempo ausente vuelvo con el Coaster, lo habia puesto en marcha y nada mas, ahora ya empece arranque a armarlo, el finde fui desde cordoba a rosario a una fabrica de asientos para colectivo, para ver como quedaban en el coaster, y de paso probarlo en la ruta. Arranque al toque, mas rapido que un auto 0km, no se si eso quiere decir algo pero lo comento. Fui por autopista, casi todo el camino a 90/95...a 100km llega sin problemas, a partir de ahi puede ir un poco mas pero es mas lenta la aceleracion, lo maximo que dio fue 115km, creo que le quedaba un poco de acelerador pero me dio un poco de miedo porque senti que vibraba un poco mas de lo normal asi que solte el acelerador. A uds. que les parece? ya se que la velocidad maxima permitida es 90km, pero para saber si esta bien el toyota, deberia poder ir mas rapido o esta bien que llegue a 115km? Cuando lo compre lo lleve a centro motor toyota y cambiaron / revisaron todo lo necesario (hace mucho ya y no recuerdo que fue). Estuve leyendo el foro y voy a ver por las dudas si no esta un poco cerrada la mariposa del freno motor, pero aparte de eso, que otra cosa puedo hacer? hacer controlar la bomba inyectora? preguntarle a algun mecanico que sepa de estos colectivos? de ser asi, me recomiendan algunos lugares? Gracias!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 16, 2015 1:23 pm

Dejalo asi que esta perfecto. Si logras con algun cambio mas velocidad, perderas fuerza, que la necesitaras y mucha cuando armes tu MH en el vehiculo (va bien pesadito). Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

777carlos
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 17, 2014 5:09 pm
Marca: toyoya
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por 777carlos » Vie Sep 18, 2015 10:19 am

Hola Benja, la velocidad esta perfecta. El mio tiene el motor hecho a nuevo y viaja a la misma velocidad.95/100 esta mas que bien.Muy a fondo llegan a 120, pero es totalmente innecesario.No estan hechos para eso. Ni te molestes en ver la mariposa del freno motor porque de tener alguna obstruccion o estar medio cerrada , no pasa de 70. No le toques nada, solo disfrutalo. Saludos, Carlos

Responder