Hola:
Vendo heladera marca Lacar 80 ltrs con congelador.
Funciona con 220 volts ( ideal para utilizar con un inversor ya que su motor consume 0,7 A ).
La vendo porque compré una trial.
Funciona perfecto.
Es igual a la de este aviso:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nd-arg-_JM
Precio: $ 2.200
Medidas:
ALTO: 72 cms.
ANCHO: 45 cms.
PROFUNDIDAD: 57 cms.
Cualquier consulta, aquí estoy.
Eduardo
Vendo heladera Lacar 80 ltrs con congelador
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
- Edumendoza
- Marca: Hilux
- Modelo: Pbarbus
Vendo heladera Lacar 80 ltrs con congelador
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
Re: Vendo heladera Lacar 80 ltrs con congelador
Es muy grande!!!!!........ Es muy Grande!!!!!........
- PANDRES10
- Moderador
- Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
- Modelo: EL FORTINBUS
hola edu.
que lastima, este mes hace justo un año que compre la mia para el nuevo fortin.
estuvimos desfazados solo un año sino te la compraba
esta heladera es un fierro, yo hago cubitos y ningun problema en todo este tiempo. la recomiendo totalmente!!
asi que no tengo dudas que la vas a vender enseguida.
encima la tenes a buen precio, te la van a sacar de las manos
que lastima, este mes hace justo un año que compre la mia para el nuevo fortin.
estuvimos desfazados solo un año sino te la compraba
esta heladera es un fierro, yo hago cubitos y ningun problema en todo este tiempo. la recomiendo totalmente!!
asi que no tengo dudas que la vas a vender enseguida.
encima la tenes a buen precio, te la van a sacar de las manos
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS -
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS -
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/
-
- Marca: fiat
- Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Todavia tenes en venta la heladera , te hago algunas preguntas , es muy ruidosa o hay que apagar de noche, tenes fotos interiores y cuanto tiempo de uso tiene , la enviarías a capital federal?? como seria el embalaje, estoy armando un camper y tengo que ver las medidas.-
desde ya gracias por tu respuesta.-
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA
- Edumendoza
Hola:jorge damiao escribió:Todavia tenes en venta la heladera , te hago algunas preguntas , es muy ruidosa o hay que apagar de noche, tenes fotos interiores y cuanto tiempo de uso tiene , la enviarías a capital federal?? como seria el embalaje, estoy armando un camper y tengo que ver las medidas.-
No es ruidosa. La mayoría de las casillas rodantes traen esa marca. Solamente se escucha un ruido cuando arranca ( un tic ) y cuando corta ( toc). No hace falta apagarla de noche.
La heladera venía 0 km en la CR que compré 0 km en Agosto del 2013 ( casi está cumpliendo 2 años).
Todavía no le saco ni el calco que está en la puerta ni el film protector.
Foto de este último fin de semana ( hace 3 dias):
Sobre la rosa y mas abajo en la puerta se ven las marcas y arrugas del film que protege la puerta
No tengo fotos del interior ( si querés le saco) pero es exactamente así:
No tiene ningún plástico interno rayado o roto. En donde se ve el selector de temperatura trae una luz.
Sobre el envío no hay problemas. Por mi actividad trabajo mucho con Transportes Breccia que tienen depósito, oficinas y envío a domicilio en CABA y GBA:
http://www.transpbreccia.com/
Sobre el embalaje puedo utilizar el mismo que trae la heladera trial que compré o envolverla en cartones y nylon con burbujas para que no se golpee o raye:
Está funcionando sin problemas ( todavía está colocada). Tengo el manual de instrucciones guardado en su bolsita de nylon.
Le puse coolers a la CR en la parte de atrás de la heladera para que no trabajara forzada por falta de ventilación en dias de calor.
Cualquier duda no dejes de preguntarme.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
- Edumendoza
Hola
Vendida.
Muchas gracias.
Eduardo
Vendida.