Otra forma de ganar seguridad seria pedirles un certificado de fabricacion como nos piden cuando uno arma por eje. un motorhom q tiene
q firmar un ingeniero mecanico quien se debe hacer responsable de la seguridad en la fabricacion y donde uno pueda comfiar en la seguridad q pienso para eso sirve seguridad q entraria estructura ,seguridad en parte de chasis, suspencion ,enganches,luces de seguridad reglamentarias,instalaciones de gas,aprobadas ,ventanas bien colocadas, y tambien estamos hablando de amortiguadores a esta altura de tendrian q ser obligatorios si es posible con barras anti rolidos y estabilizadoras ya en los años 2015 no tendria q estar ni en los comentarios si colocarlas o no . Las rutas estan muy cargadas , las velocidades q se trancitan son altas y los q viajan con una rodante de tiro ,piensen q no deja de ser un acoplado y complicado segun como se lo carga y tambien muchas veces las potencias del vehiculo tractor y peso del mismo ,bueno seguiremos comentando el tema por ahora agradecer q esta flia esta a salvo .saludos carlos.
hoy fue un dia de lagrimas para kumo
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Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo
Otra forma de ganar seguridad seria pedirles un certificado de fabricacion como nos piden cuando uno arma por eje. un motorhom q tiene
q firmar un ingeniero mecanico quien se debe hacer responsable de la seguridad en la fabricacion y donde uno pueda comfiar en la seguridad q pienso para eso sirve seguridad q entraria estructura ,seguridad en parte de chasis, suspencion ,enganches,luces de seguridad reglamentarias,instalaciones de gas,aprobadas ,ventanas bien colocadas, y tambien estamos hablando de amortiguadores a esta altura de tendrian q ser obligatorios si es posible con barras anti rolidos y estabilizadoras ya en los años 2015 no tendria q estar ni en los comentarios si colocarlas o no . Las rutas estan muy cargadas , las velocidades q se trancitan son altas y los q viajan con una rodante de tiro ,piensen q no deja de ser un acoplado y complicado segun como se lo carga y tambien muchas veces las potencias del vehiculo tractor y peso del mismo ,bueno seguiremos comentando el tema por ahora agradecer q esta flia esta a salvo .saludos carlos.
q firmar un ingeniero mecanico quien se debe hacer responsable de la seguridad en la fabricacion y donde uno pueda comfiar en la seguridad q pienso para eso sirve seguridad q entraria estructura ,seguridad en parte de chasis, suspencion ,enganches,luces de seguridad reglamentarias,instalaciones de gas,aprobadas ,ventanas bien colocadas, y tambien estamos hablando de amortiguadores a esta altura de tendrian q ser obligatorios si es posible con barras anti rolidos y estabilizadoras ya en los años 2015 no tendria q estar ni en los comentarios si colocarlas o no . Las rutas estan muy cargadas , las velocidades q se trancitan son altas y los q viajan con una rodante de tiro ,piensen q no deja de ser un acoplado y complicado segun como se lo carga y tambien muchas veces las potencias del vehiculo tractor y peso del mismo ,bueno seguiremos comentando el tema por ahora agradecer q esta flia esta a salvo .saludos carlos.
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Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo
Que triste lo que les pasó "Kumo" quiero que sepas que coincido con vos en tus dichos que he citado arriba, al ver las fotos me asombré de lo débil que es esa estructura..kumo escribió:la forma de combatir a estos HDP es no comprar sus casitas..... ahora estoy viendo como me arman una ITATI y la diferencia es tan notable que abruma........y esta diferencia no se condice con la diferencia de precio....
Te dejo mis saludos y los mejores deseos para tu próxima casilla!!
Etxean bezala (como en casa)...