SE VENDE EL CORRE CAMINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
- enrique marmol
- Marca: casa rodante de enganche
- Modelo: echa a mi manera el cimarron
Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO
sube fotos
imag
esto es para el papel higienico
hosting imagenes
subir imagenes gratis
imagen jpg
sube imagenes
imag
esto es para el papel higienico
hosting imagenes
subir imagenes gratis
imagen jpg
sube imagenes
- Marcelo y Monica
- Marca: -
- Modelo: -
Suerte con la venta Enrique..
Hermoso el Corre Camino!!
- enrique marmol
gracias monica y marceloMarcelo y Monica escribió:Suerte con la venta Enrique..
subir fotos a internet
- Manolo
- Marca: Dodge y Suumn
- Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn
Si, nos suele pasar........ Trabajamos mucho, invertimos gran cantidad de plata y luego eso no hay quien lo pague.
De todas formas, hay un nivel de satisfacción que hemos obtenido al construir nuestros aparatos que lo capitalizamos para siempre.
En su momento construí un Jeep Ika doble tracción, motor Chevrolet 250, caja de 4ta, frenos a disco. A poco de terminarlo lo vendí.
También construí un Lotus Seven, dos años de trabajo y muchisima plata. También lo vendí .
Ahora hace años que le vengo metiendo trabajo y mucha plata a la RAM y el camper. Estos los uso mucho.
En todos los casos al vender perdí dinero pero , que joder !, No los hice para ganar plata!!
Sólo yo sé el nivel de satisfacción que he obtenido al hacerlos !!!
Ese es el capital obtenido.!!!.
Leo sobre las cosas que hace Enrique y como se autodefine, es un junta porquerías!!!!! Ja!!, Otro más!!!, No estoy solo !!!!!, Es más , intuyo que somos muchos!!!!!.
La satisfacción de haber trabajado en ese aparatazo no te la quita nadie Enrique!!!!. Además, cuando embolsar los mangos no quiero ni imaginar en el proyecto que te vas a meter !!!!!
Manolo
De todas formas, hay un nivel de satisfacción que hemos obtenido al construir nuestros aparatos que lo capitalizamos para siempre.
En su momento construí un Jeep Ika doble tracción, motor Chevrolet 250, caja de 4ta, frenos a disco. A poco de terminarlo lo vendí.
También construí un Lotus Seven, dos años de trabajo y muchisima plata. También lo vendí .
Ahora hace años que le vengo metiendo trabajo y mucha plata a la RAM y el camper. Estos los uso mucho.
En todos los casos al vender perdí dinero pero , que joder !, No los hice para ganar plata!!
Leo sobre las cosas que hace Enrique y como se autodefine, es un junta porquerías!!!!! Ja!!, Otro más!!!, No estoy solo !!!!!, Es más , intuyo que somos muchos!!!!!.
La satisfacción de haber trabajado en ese aparatazo no te la quita nadie Enrique!!!!. Además, cuando embolsar los mangos no quiero ni imaginar en el proyecto que te vas a meter !!!!!
Manolo
- enrique marmol
toltalmente de acuerdo con usted tengo que reconocer que tambien necesite de ayuda para poder a ser lo que ise no estoy arrepentido de nada siempre digo que solo me case con mi señora lo demas va y vieneManolo escribió:Si, nos suele pasar........ Trabajamos mucho, invertimos gran cantidad de plata y luego eso no hay quien lo pague.
Manolo
con respeto a juntar porquerias me resfala lo tomo de quien viene cero mas cero lo mas importante es que conoci gente muy buena y otros que son la minoria mala pero se cuentan con los dedos de una mano con el proyecto que usted dise solo quiero terminar con el cimarron ir a pescar comerme unos buenos asados bueno mates amargos y por supuesto unos buenos conozco bastante la argentina y no hablo de kilometros algunos creen que rodantear es subir y bajar pero se equivocan maneje colectivos rio de la plata el halcon 148 cuando tenia 16 ramales y eran con freno a piolin direccion mecanica empece de chofer en un camion en la tosquera la 36 atras de varela con un dodge motor perkin y era balancin luego se lo compre a don franco matos y llegue a tener 3 mercedes benz todo el litoral muchas partes del norte y algunas del sur y eso no me da autoridad para decir que me las se todas tengo mas de 60 y no aprendi nada no entiendo a las personas que se creen dueños de la verdad es mas yo aqui aprendi mucho a escribir bueno no lo molesto mas con mi relato solo trato de sacarme una paja del ojo que se me metio ayer por si llueve la paja no es de su galpon un abrazo manolo y nos hablamos
- enrique marmol
esto es el frena motor todo nuevo puesto por gente muy especia que siempre los tengo presente
sube imagenes
share image
subir foto
sube fotos
subir gif
sube imagenes
share image
subir foto
sube fotos
subir gif
- enrique marmol
- enrique marmol
estos son los recipientes de hidraulica y servo embrague que trabaja combinado con aire son originales mercedes benz aclaro que el servo embrague tambien es nuevo
share image
subir gif
imagen
share image
subir gif
imagen
- enrique marmol
- enrique marmol
el corta corriente es bien machazo y los cables estan entubados con manguera y esta en el dormitorio
subirimagenes
subir fotos gratis
subir fotos gratis
subirimagenes
subir fotos gratis
subir fotos gratis
- Manolo
- Marca: Dodge y Suumn
- Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn
Un gran abrazo Enrique!!! y siempre adelante y haber si se decide a pesar la rodante , se viene para mi zona y nos tomamos un café......quiero que me cuente de sus cosas.
Manolo
Manolo
- Gustavo de Bar
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
- Contactar:
a ámbos!!!!!!
enrique marmol escribió:toltalmente de acuerdo con usted tengo que reconocer que tambien necesite de ayuda para poder a ser lo que ise no estoy arrepentido de nada siempre digo que solo me case con mi señora lo demas va y vieneManolo escribió:Si, nos suele pasar........ Trabajamos mucho, invertimos gran cantidad de plata y luego eso no hay quien lo pague.
Manolo
con respeto a juntar porquerias me resfala lo tomo de quien viene cero mas cero lo mas importante es que conoci gente muy buena y otros que son la minoria mala pero se cuentan con los dedos de una mano con el proyecto que usted dise solo quiero terminar con el cimarron ir a pescar comerme unos buenos asados bueno mates amargos y por supuesto unos buenos conozco bastante la argentina y no hablo de kilometros algunos creen que rodantear es subir y bajar pero se equivocan maneje colectivos rio de la plata el halcon 148 cuando tenia 16 ramales y eran con freno a piolin direccion mecanica empece de chofer en un camion en la tosquera la 36 atras de varela con un dodge motor perkin y era balancin luego se lo compre a don franco matos y llegue a tener 3 mercedes benz todo el litoral muchas partes del norte y algunas del sur y eso no me da autoridad para decir que me las se todas tengo mas de 60 y no aprendi nada no entiendo a las personas que se creen dueños de la verdad es mas yo aqui aprendi mucho a escribir bueno no lo molesto mas con mi relato solo trato de sacarme una paja del ojo que se me metio ayer por si llueve la paja no es de su galpon un abrazo manolo y nos hablamos
Gustavo - LU1VAS - Bariloche
- enrique marmol
sube fotos
subefotos
share image
share image
hosting imagenes
subir gif
estan colocados pero no instalados es nuevos sin usar frio calor
subefotos
share image
share image
hosting imagenes
subir gif
estan colocados pero no instalados es nuevos sin usar frio calor
- enrique marmol
el c.c. tiene un cojudo gancho para que lo tiren y una buena lanza en la trompa sacando la chapa que tiene el logo de mercedes benz
subir fotos a internet
subir imagen
subirimagenes
imagenes gratis
imag
sube
imagen jpg
subir fotos a internet
subir imagen
subirimagenes
imagenes gratis
imag
sube
imagen jpg
- enrique marmol
en la culata tambien tiene un enganche que se uso para llevar la lancha sirve solo para sacar a alguien de un apuro se saca la tapa que tiene el logo de mercedes benz aclaro que lo que tengo al lado es N.N. NO ES EL CORRE CAMINO
subir imagenes
imag
subir imagenes
imag
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
- enrique marmol
antes me hago de huracanMOTORHOMEMASTER escribió:Si uno igual a ese te vas a comprar, pillin!
imagen jpg
no se puede comparar historia calidad fortaleza es un MERCEDES BENZ
- enrique marmol
tiene dos butacas de larga distancia tipo cama muy comodas se va con las dos pero solo tiene puesta una la saque por que pensaba a ser el torpedo y el techo todo tapisado
subefotos
subir imagenes
subir fotos gratis
subefotos
subir imagenes
subir fotos gratis
- enrique marmol
sube imagenes
subir imagenes gratis
subir foto
el sistema del garage es a cielo abierto es lo que puedo
subir imagenes gratis
subir foto
el sistema del garage es a cielo abierto es lo que puedo
- EL CONDOR
- Marca: MERCEDES BENZ
- Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)
La verdad cuando vi que vendias el correcaminos no lo podia creer...pero bueno, tendras tus razones.
Se el esfuerzo que hiciste para armarlo y la calidad del mismo.
El precio? que dificil ponerle precio a algo tan personal.
Igualmente el que lo compre se lleva una linda maquina.
Te deseo suerte con la venta y ojala que quede en el foro
Se el esfuerzo que hiciste para armarlo y la calidad del mismo.
El precio? que dificil ponerle precio a algo tan personal.
Igualmente el que lo compre se lleva una linda maquina.
Te deseo suerte con la venta y ojala que quede en el foro
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este