Hola, hoy pudimos ir a ver el MH en cuestión, como habia dicho fui con un amigo mecanico.
Si bien no lo pudimos sacar a dar una vuelta porque tenia poco gasoil, o eso parecia,ademas el dueño dijo que, como esta a una cuadra de la avenida Pavon, no convenia salir a la tarde por la cantidad de trafico (parecia que tenia miedo de manejar, segun me habia dicho no le renovaban el registro).
El motor arranco de una, tuvo que cebarlo un poco o algo parecido, estuvo en marcha un rato y se escuchaba bien.
Como habia dicho jorgeauhri el diferencial es el del 911 (el mecanico me hizo el mismo comentario) pero dijo que es posible colocar uno de 1114 o similar por un valor aprox. de $20K
Por lo que me dijo el mecanico el tren delantero tambien es de 911, me comentó que una contra es que la trocha es mas angosta lo que me traeria problemas en ruta principalmente en las que tienen huella. Tambien dijo que se puede cambiar por un valor aprox. $10K
Tiene direccion mecanica.
Respecto al interior se nota que le falta cariño y por el olor a encierro (no a humedad) que no se usa hace rato. Las butacas delanteras hay que retapizarlas, colocar 2 colchones de una plaza, ver que tal está el de 2 plazas (dice que es nuevo pero desconozco la calidad)
Como dice la publicación el mobiliario se ve de buena calidad, tiene guardacosas por todos lados.
Tiene un ecotermo (no sabe de que capacidad)
Estufa (creo que es tiro balanceado)
Tiene cocina con horno y un spar.
Tiene heladera a 12v/220v/gas
Tiene bomba presurizadora que no la ví.
Tiene un grupo electrogeno pero no lo ví.
Dice que tiene bateria para el interior (separada de la del motor) pero que no la tenia conectada, posiblemente haya que cambiarla.
Segun me informó los tanques de agua son grandes (ni idea la capacidad pero me dijo que le duraban bastante) Tiene control de nivel de los mismos.
Tiene detalles de que esta hace rato a la intemperie, algunos detalles menores de chapa.
El mecanico me recomendó que analizara todo lo que vimos, que lo charle con mi señora y si me parece que esta para comprarlo coordinamos una proxima visita para dar una vuelta.
Les paso las fotos que saqué con el celular.
Tren delantero
Rueda trasera
Exterior
Puerta de entrada
Interior
Espero sus comentarios.
Saludos.
Martin.