MOSTRANDO LA TURISCAR
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: TURISCAR
- Modelo: BRILLANTE 4,40
- Contactar:
-
- Contactar:
- Nicolsom
- Marca: Exclusiva
- Modelo: Full Full 6 Plazas-
Re: MOSTRANDO LA TURISCAR
Hola Vecino muy linda la turiscar, me gusta mucho este tipo de casilla y marca sobre todo salu2
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui: viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui: viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Muy buena la Turiscar!
no conocia esta medida de eje simple. Siempre se ven las doble eje de 6mts o mas,
De que año es?
no conocia esta medida de eje simple. Siempre se ven las doble eje de 6mts o mas,
De que año es?
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
-
- Contactar:
BUENAS NOCHES, GRACIAS POR LOS ELOGIOS.
ES 1984 CON CEDULA VERDE.
SALUDOS
ES 1984 CON CEDULA VERDE.
SALUDOS
FELICITACIONES
-
- Marca: Ford F-100
- Modelo: Turiscar Diamante V R
Muchas cosas se ven iguales a otros modelos. Me llama la atención los colores exteriores. Al parecer le cambiaron las llantas?
Tengo una modelo 81 doble eje. Y por ejemplo la mía no trajo extractor en la cocina
Saludos!!
Tengo una modelo 81 doble eje. Y por ejemplo la mía no trajo extractor en la cocina
Saludos!!
- PANDRES10
- Moderador
- Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
- Modelo: EL FORTINBUS
HERMOSA
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS -
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS -
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/
- Torinose
- Marca: Americana 3.2
VW Voyage - Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82
Un sueño felicitaciones, increíble esa marca de casillas!!!!
que lindo equipamiento que traen!!!
sds Gonza
que lindo equipamiento que traen!!!
sds Gonza
[/url][/url]
[url=https://postimages.org/]
"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!
[url=https://postimages.org/]
"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!
-
- Contactar:
BUENAS TARDES, GRACIAS POR LAS MENCIONES.
ES UNA TURISCAR BRILLANTE, LAS LLANTAS SON LAS ORIGINALES, CREO QUE SON LAS DE LAS KOMBIS VOLKSWAGEN, AL IGUAL QUE LAS ZAPATAS Y LA BARRA DE TORSION.
SALUDOS
ES UNA TURISCAR BRILLANTE, LAS LLANTAS SON LAS ORIGINALES, CREO QUE SON LAS DE LAS KOMBIS VOLKSWAGEN, AL IGUAL QUE LAS ZAPATAS Y LA BARRA DE TORSION.
SALUDOS
-
- Marca: Ford F-100
- Modelo: Turiscar Diamante V R
Gracias por la aclaración.
Son las originales entonces. A la casilla mía le cambiamos el aro de las llantas, por uno más firme y para cubiertas sin cámara. Le pusimos Michelin agillis y se terminó el problema. En condiciones de viaje, supera los 2000 Kg y las cubiertas eran el fusible.
Tienen muy buena calidad de materiales y construcción
Son las originales entonces. A la casilla mía le cambiamos el aro de las llantas, por uno más firme y para cubiertas sin cámara. Le pusimos Michelin agillis y se terminó el problema. En condiciones de viaje, supera los 2000 Kg y las cubiertas eran el fusible.
Tienen muy buena calidad de materiales y construcción