General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por Tsnegrete » Mié Nov 06, 2019 12:17 pm

Estimados amigos rodanteros, los primeros días de diciembre de 2019 y durante 21 días aproximadamente viajaremos desde General Belgrano (Buenos Aires) hasta Villa Pehuenia para luego hacer la mayor parte del norte de Neuquén posible. Somos un matrimonio con dos niñas de 7 y 12 años respectivamente. Nuestro equipo es humilde porque recién nos estamos iniciando en las rodanteadas (aparte hasta ahí nos dio el presupuesto). Estamos equipados con una minisport 350 y el vehiculo tractor es una ecosport 2.0 freestyle tracción integral automática de 170 cv. El gancho es de los robustos y bien colocado por un taller exclusivo de ganchos en la ciudad de la Plata (muy responsables). Estamos muy familiarizados con los campings y ya hemos estado en Neuquen en dos ocasiones en la misma epoca del año pero recorriendo el sur. Agradecemos vuestros aportes de lugares dónde podamos acampar con nuestra pequeña rodante. En lo posible que tengan luz y que se pueda acceder con nuestro equipo. La CR con carga pesa 500 kg. que es exactamente lo que por manual permite remolcar nuestro modelo de ecosport.
Además para los que tengan planeado un itinerario parecido para esa época (diciembre 2019) podremos cruzarnos a matear o a compartir anécdotas y/o almuerzos y cenas. Abrazo grande para todos y buenas rutas. Ya estoy imprimiendo el logo para poder identificarnos. Excelente foro y gente del mismo.
Tomas76

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por ricardodk » Mié Nov 06, 2019 4:53 pm

Hola Tomas, hermosa epoca y hermoso recorrido para estrenar el equipo :-( :-( :-( :-(
En esa epoca del año, ya en el norte neuquino no vas a necesitar calefacción, salvo en Copahue por que es muy alto, en el resto es calido de dia y agradable de noche (te digo por lo de la electricidad)
En Pehuenia tenes varios camping (en el grupo hay mucho escrito sobre esto) velos vos y elegilo, estan todos cercanos. En todos los pueblos del norte neuquino tenes camping municipales con servicios básicos y muy económicos. En Caviahue no hay, pero si en Copahue y muy bueno.En Bajada del Agrio y Las lajas tenes camping en la costa del rio agrio como para disfrutarlo en familia. En Manzano Amargo tenes un camping hermoso en la misma costa del rio Neuquen.
Andes por donde andes les va a encantar. Disfrutenlo mucho, en esa epoca aun hay poco turismo.
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por roberto sucom » Mié Nov 06, 2019 5:49 pm

Hola Tsnegrete, que lindo viaje estas planeando, que lo disfrutes, yo tengo una 1.6 y otra 2.0 XLT dosmaquinas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por Tsnegrete » Jue Nov 07, 2019 9:12 am

ricardodk escribió:
Mié Nov 06, 2019 4:53 pm
Hola Tomas, hermosa epoca y hermoso recorrido para estrenar el equipo :-( :-( :-( :-(
En esa epoca del año, ya en el norte neuquino no vas a necesitar calefacción, salvo en Copahue por que es muy alto, en el resto es calido de dia y agradable de noche (te digo por lo de la electricidad)
En Pehuenia tenes varios camping (en el grupo hay mucho escrito sobre esto) velos vos y elegilo, estan todos cercanos. En todos los pueblos del norte neuquino tenes camping municipales con servicios básicos y muy económicos. En Caviahue no hay, pero si en Copahue y muy bueno.En Bajada del Agrio y Las lajas tenes camping en la costa del rio agrio como para disfrutarlo en familia. En Manzano Amargo tenes un camping hermoso en la misma costa del rio Neuquen.
Andes por donde andes les va a encantar. Disfrutenlo mucho, en esa epoca aun hay poco turismo.
Ricardo
Muchas gracias Ricardo, ya subiré fotos cuando esté por allá.
Tomas76

Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por Tsnegrete » Jue Nov 07, 2019 9:15 am

roberto sucom escribió:
Mié Nov 06, 2019 5:49 pm
Hola Tsnegrete, que lindo viaje estas planeando, que lo disfrutes, yo tengo una 1.6 y otra 2.0 XLT dosmaquinas.
Hola Roberto, muchas gracias. Que bueno lo de las eco. Yo ya probé el equipo en tramos de 200 km y anduvo perfecto y no varió casi nada el consumo ya que la casita tiene un alto total externo de 1.90 metros, siendo solo 12 o 13 cm solamente más alta que la ecosport. Abrazo grande
Tomas76

Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por Tsnegrete » Jue Nov 07, 2019 9:20 am

Tsnegrete escribió:
Jue Nov 07, 2019 9:12 am
ricardodk escribió:
Mié Nov 06, 2019 4:53 pm
Hola Tomas, hermosa epoca y hermoso recorrido para estrenar el equipo :-( :-( :-( :-(
En esa epoca del año, ya en el norte neuquino no vas a necesitar calefacción, salvo en Copahue por que es muy alto, en el resto es calido de dia y agradable de noche (te digo por lo de la electricidad)
En Pehuenia tenes varios camping (en el grupo hay mucho escrito sobre esto) velos vos y elegilo, estan todos cercanos. En todos los pueblos del norte neuquino tenes camping municipales con servicios básicos y muy económicos. En Caviahue no hay, pero si en Copahue y muy bueno.En Bajada del Agrio y Las lajas tenes camping en la costa del rio agrio como para disfrutarlo en familia. En Manzano Amargo tenes un camping hermoso en la misma costa del rio Neuquen.
Andes por donde andes les va a encantar. Disfrutenlo mucho, en esa epoca aun hay poco turismo.
Ricardo
Muchas gracias Ricardo, ya subiré fotos cuando esté por allá.
Me resta averiguar si hay algún camping en villa aguas calientes y si hay forma de llegar con todo el equipo, ya que ví por youtube un camping pero no dice dónde es pero había un motorhome dentro. Leí casi todo el foro y no pude ubicarlo, así como tampoco si se llega con casa rodante. Sé que hasta Varvarco llego sin problemas.
Tomas76

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por ricardodk » Jue Nov 07, 2019 2:07 pm

Tsnegrete escribió:
Jue Nov 07, 2019 9:20 am
Me resta averiguar si hay algún camping en villa aguas calientes y si hay forma de llegar con todo el equipo, ya que ví por youtube un camping pero no dice dónde es pero había un motorhome dentro. Leí casi todo el foro y no pude ubicarlo, así como tampoco si se llega con casa rodante. Sé que hasta Varvarco llego sin problemas.
Te sugiero lo siguiente: Para con tu equipo en Varvarco y anda sin la casilla a recorrer aguas calientes, son 25 km (unos 15 km mas si entras a recorrer los bolillos cosa que te sugiero no te pierdas) y de paso entras a conocer los tachos, el humazo, las olletas y las papas, recorridos todos algo complicados para recorrer arrastrando la casilla, luego volves en el dia a Varvarco y decidis si te vas a animar a ir a aguas calientes con la casilla (hay un par de cajones, el del atreuco y el del covunco con subidas grosas, que yo le he hecho con la CR pero los subi con la reductora puesta) si te animas y vas hasta aguas calientes con la casilla, tenes tres opciones: hay un lugar donde parar libre 1 km antes de llegar al complejo del ISSN (lo vas a reconocer en una curva a la iquierda por que tiene una entrada bien marcada) con pozones termales, en el mismo complejo del ISSN podes estacionar y quedarte (no esta formalmente habilitada la posibilidad de acampar pero si es por una noche te dejan quedar, hay baños pero no duchas ni lugar donde lavar vajilla o ropa, nunca lo terminaron) y hay un camping pasando 1,5 km el complejo del ISSN sobre mano izquierda, bien basico pero bastante arbolado de un poblador que vive alli.
Espero te sirva. Ricardo
PD: habilitaron un puente sobre el rio varvarco que te permite conectar aguas calientes con cerrillos (Lagunas de varvarco campos y varvarco tapia) y me dijeron hace unos dias en varvarco que ya hay gente que ha ido hasta alli con CR (no se con que tipo de vehiculos pero eso lo pedes averiguar en varvarco)
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por JULI » Jue Nov 07, 2019 2:54 pm

INTERESANTISIMO!!!
no conozco esa zona, y me estoy peleando con mi Sra:
Yo quiero Patagonia,
ella brasil :-?

asi q por favor, detallen bien el recorrido!!!
cuando me divorcie voy para allá!!! :-D
total si estoy seguro de algo: es q si me divorcio, la rodante viene conmigo!!! :-D
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 541
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por favi16v » Jue Nov 07, 2019 3:11 pm

total si estoy seguro de algo: es q si me divorcio, la rodante viene conmigo!!! :-D
[/quote]

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....mismo pensamiento !!!!! :-D :-D
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por JULI » Jue Nov 07, 2019 4:24 pm

favi16v escribió:
Jue Nov 07, 2019 3:11 pm
total si estoy seguro de algo: es q si me divorcio, la rodante viene conmigo!!! :-D
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....mismo pensamiento !!!!! :-D :-D
[/quote]

Somos dos???
alquilamos una parcela!!! :-D :-D :-D
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por Tsnegrete » Vie Nov 08, 2019 9:01 am

ricardodk escribió:
Jue Nov 07, 2019 2:07 pm
Tsnegrete escribió:
Jue Nov 07, 2019 9:20 am
Me resta averiguar si hay algún camping en villa aguas calientes y si hay forma de llegar con todo el equipo, ya que ví por youtube un camping pero no dice dónde es pero había un motorhome dentro. Leí casi todo el foro y no pude ubicarlo, así como tampoco si se llega con casa rodante. Sé que hasta Varvarco llego sin problemas.
Te sugiero lo siguiente: Para con tu equipo en Varvarco y anda sin la casilla a recorrer aguas calientes, son 25 km (unos 15 km mas si entras a recorrer los bolillos cosa que te sugiero no te pierdas) y de paso entras a conocer los tachos, el humazo, las olletas y las papas, recorridos todos algo complicados para recorrer arrastrando la casilla, luego volves en el dia a Varvarco y decidis si te vas a animar a ir a aguas calientes con la casilla (hay un par de cajones, el del atreuco y el del covunco con subidas grosas, que yo le he hecho con la CR pero los subi con la reductora puesta) si te animas y vas hasta aguas calientes con la casilla, tenes tres opciones: hay un lugar donde parar libre 1 km antes de llegar al complejo del ISSN (lo vas a reconocer en una curva a la iquierda por que tiene una entrada bien marcada) con pozones termales, en el mismo complejo del ISSN podes estacionar y quedarte (no esta formalmente habilitada la posibilidad de acampar pero si es por una noche te dejan quedar, hay baños pero no duchas ni lugar donde lavar vajilla o ropa, nunca lo terminaron) y hay un camping pasando 1,5 km el complejo del ISSN sobre mano izquierda, bien basico pero bastante arbolado de un poblador que vive alli.
Espero te sirva. Ricardo
PD: habilitaron un puente sobre el rio varvarco que te permite conectar aguas calientes con cerrillos (Lagunas de varvarco campos y varvarco tapia) y me dijeron hace unos dias en varvarco que ya hay gente que ha ido hasta alli con CR (no se con que tipo de vehiculos pero eso lo pedes averiguar en varvarco)
Ricardo, mil gracias nuevamente por el aporte. Obviamente voy a hacerte caso y después contar como me fue. Muy amable de tu parte. Saludos
Tomas76

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 871
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por Martincito » Vie Nov 08, 2019 6:22 pm

A alguno de esos lugares no fui, me parece que ire por la zona este año.

Yo, si me separo me qeso sin gasoil!!!!!! jajajajaja

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por claudio2009 » Dom Nov 10, 2019 4:05 pm

Hola Tomas :sombrero:
Felicitaciones por el equipo y porla desicion que tomaron para vacacionar,Neuquen es una de las provincias mas hermosa que he conocido,en Marzo/Abril estube por aquellos lados...un lugar muy bonito que podes recorrer es la Ruta 11 que esta pasando Villa Pehuenia como quien sigue para la cordillera,ahi tenes un corredor de varios lagos y es muy lindo,el camino es de ripio bastante malo pero vale la pena recorrerlo :sii:

Si llegas a hacer ese recorrido Pehuenia,Moquehue.Ñorquinco y salis para Junin de los Andes pasa por lo de Don Luengo,no sabria darte las cordenadas justas pero esta entre el lago Moquehue y Ñorquinco mano derecha como quien va para Junin,no es un camping sino un hombre que vive ahi en ese paraiso rodeado al norte y sur por la ladera de una montaña y por dentro de su campo pasa un Rio,,,demas esta decirte la calidez de esa persona y lo bien que nos recibio,como ya dije no es un camping asi que no hay servicios de ningun tipo,solo la naturaleza en la maxima expresion y una cantidad interminable e agua corriente potable del mismo rio!!

Si llegas a ir te agradeceria que me hagas el vavor de mandarle saludos de mi parte y que le diga a su sobrino que busque en You Tube el video con el nombre "VILLA PEHUENIA - JUNIN DE LOS ANDES" ya que le prometi subir fotos suya en internet.
Para mas informacion te dejo el enlace del relato que estoy terminando viewtopic.php?f=14&t=45664&start=20...lamentablemente muchas fotos no se si se veran porque cometi un error al subirlas pero esta el video de ese tramo por si te interesa. Si queres ver alguna foto o tenes alguna duda aca estoy en lo que te pueda ser util

Saludos y que tengan muy Buen Viaje!! :smile:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por Tsnegrete » Lun Nov 11, 2019 10:56 am

claudio2009 escribió:
Dom Nov 10, 2019 4:05 pm
Hola Tomas :sombrero:
Felicitaciones por el equipo y porla desicion que tomaron para vacacionar,Neuquen es una de las provincias mas hermosa que he conocido,en Marzo/Abril estube por aquellos lados...un lugar muy bonito que podes recorrer es la Ruta 11 que esta pasando Villa Pehuenia como quien sigue para la cordillera,ahi tenes un corredor de varios lagos y es muy lindo,el camino es de ripio bastante malo pero vale la pena recorrerlo :sii:

Si llegas a hacer ese recorrido Pehuenia,Moquehue.Ñorquinco y salis para Junin de los Andes pasa por lo de Don Luengo,no sabria darte las cordenadas justas pero esta entre el lago Moquehue y Ñorquinco mano derecha como quien va para Junin,no es un camping sino un hombre que vive ahi en ese paraiso rodeado al norte y sur por la ladera de una montaña y por dentro de su campo pasa un Rio,,,demas esta decirte la calidez de esa persona y lo bien que nos recibio,como ya dije no es un camping asi que no hay servicios de ningun tipo,solo la naturaleza en la maxima expresion y una cantidad interminable e agua corriente potable del mismo rio!!

Si llegas a ir te agradeceria que me hagas el vavor de mandarle saludos de mi parte y que le diga a su sobrino que busque en You Tube el video con el nombre "VILLA PEHUENIA - JUNIN DE LOS ANDES" ya que le prometi subir fotos suya en internet.
Para mas informacion te dejo el enlace del relato que estoy terminando viewtopic.php?f=14&t=45664&start=20...lamentablemente muchas fotos no se si se veran porque cometi un error al subirlas pero esta el video de ese tramo por si te interesa. Si queres ver alguna foto o tenes alguna duda aca estoy en lo que te pueda ser util

Saludos y que tengan muy Buen Viaje!! :smile:
Hola Claudio, quedate tranquilo que si voy para ahí le comento. Vi en su momento en el foro tu posteo y las fotos cuando te quedaste en lo de ése señor, espectacular!!!!, muchas gracias por la información y te vuelvo a confirmar que si hago ese tramo paro y lo busco y le comento. Abrazo rodantero.
Tomas76

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por Radragaz » Lun Nov 11, 2019 3:20 pm

Hola!!! Me permito sugerirte la lectura detenida de este post que escribí hace ya cuatro años.... viewtopic.php?p=731139#p731139...!! :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por claudio2009 » Lun Nov 11, 2019 10:13 pm

Hola Claudio, quedate tranquilo que si voy para ahí le comento. Vi en su momento en el foro tu posteo y las fotos cuando te quedaste en lo de ése señor, espectacular!!!!, muchas gracias por la información y te vuelvo a confirmar que si hago ese tramo paro y lo busco y le comento. Abrazo rodantero.
Muchas gracias a vos Tomas :sombrero:
Un abrazo y esperamos tu relato al regreso :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Beto Carmincha
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 17, 2017 12:42 pm
Marca: Amarok
Modelo: Minirod 4 P
Ubicación: goya,corrientes
Contactar:

Re: General Belgrano - Villa Pehuenia Diciembre 2019

Mensaje por Beto Carmincha » Mar Nov 26, 2019 10:32 am

Hola como estan..Nosotros Salimos desde Goya, Corrientes Hacia Bariloche y zonas aledañas, el 10 u 11 de Diciembre tranquilos,haciendo Paradas,pasando por entre Rios,Santa Fe,Cordoba, etc..nuestro objetivo es festejar nuestros 30 años de casado en Bariloche si Dios quiere,a orillas del Lago,Nos vemos algun Rodanteros por zona camping Maiten..Salud y buena vida.:sombrero:
"No viajamos para escaparle a la vida,viajamos para que la vida no se nos escape"

Responder