Compro casa rodante chica (para 2,o 3 personas)

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ViajerosdelEspacio
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 15, 2020 10:23 am
Marca: Rullot
Modelo: MARK 1 1980

Compro casa rodante chica (para 2,o 3 personas)

Mensaje por ViajerosdelEspacio » Mié Jul 15, 2020 10:31 am

Buenas, estamos buscando una casa rodante chica (para 2 o 3 personas) para comprar. Somos de Ramos Mejía, Buenos Aires.
Saludos amigos. :sombrero:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Compro casa rodante chica (para 2,o 3 personas)

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Jul 15, 2020 10:43 am

Bienvenidos!! :o
Veo que no has leido el reglamento interno del grupo. Te invito a leerlo y respetarlo. Mas alla que se permita a los miembros publicar alguna venta en particular, este es un grupo en donde compartimos experiencias y otros menesteres que hacen al rodanterismo.
Saludos
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
ViajerosdelEspacio
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 15, 2020 10:23 am
Marca: Rullot
Modelo: MARK 1 1980

Re: Compro casa rodante chica (para 2,o 3 personas)

Mensaje por ViajerosdelEspacio » Mié Jul 15, 2020 11:43 am

Hola Señor Sermir...gracias por responder... queremos con mi hijo comenzar la aventura de la vida Rodantera, pensamos que es bueno conectarnos con quien ya tiene experiencia y conocimiento. Si usted puede y quiere aconsejarnos se lo agradeceríamos mucho.
Vivimos en Ramos Mejía Bs. As. y tenemos una Ecosport 1.6 con gnc modelo 2012.
Yo tengo 67 años y mi hijo 32. Somos instructores de yoga. La idea es comprar una cr. y realizar una recorrida por nuestra hermosa República durante 6 meses...
Si hace falta mas datos, no dude en solicitarlos que con gusto los recibirá.
Esperamos su respuesta ya que ha sido tan amable a responder a nuestra solucitud.
Si es posible, nos gustaría conectarnos con algún Rodantero de nuestra zona para conversar un poquito y aprender.
Desde ya muchas gracias y quedamos a su disposición, Dimitri y Federico.
Federico Ferreri
Dni: 10751931
Domicilio: Berón de Astrada 445
Ramos Mejía
WhatsApp : +5491140715565
:
,

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Compro casa rodante chica (para 2,o 3 personas)

Mensaje por bjap » Mié Jul 15, 2020 6:00 pm

ViajerosdelEspacio escribió:
Mié Jul 15, 2020 11:43 am
Hola Señor Sermir...gracias por responder... queremos con mi hijo comenzar la aventura de la vida Rodantera, pensamos que es bueno conectarnos con quien ya tiene experiencia y conocimiento. Si usted puede y quiere aconsejarnos se lo agradeceríamos mucho.
Vivimos en Ramos Mejía Bs. As. y tenemos una Ecosport 1.6 con gnc modelo 2012.
Yo tengo 67 años y mi hijo 32. Somos instructores de yoga. La idea es comprar una cr. y realizar una recorrida por nuestra hermosa República durante 6 meses...
Si hace falta mas datos, no dude en solicitarlos que con gusto los recibirá.
Esperamos su respuesta ya que ha sido tan amable a responder a nuestra solucitud.
Si es posible, nos gustaría conectarnos con algún Rodantero de nuestra zona para conversar un poquito y aprender.
Desde ya muchas gracias y quedamos a su disposición, Dimitri y Federico.
Federico Ferreri
Dni: 10751931
Domicilio: Berón de Astrada 445
Ramos Mejía
WhatsApp : +5491140715565
:
,

Hola Federico:

Bienvenido a este espacio :sombrero: :sombrero: . Ojalá disfrutes del foro. Hay mucha información para aprender. :leer:

Con gusto, si deseas, puedo intentar ayudarte en tus dudas.

En estos momentos , que estamos en un período de transición hacia la correcta homologación de casas rodantes, el consejo de mi parte, es buscar CR que aseguren homologación.
En nuevas, ya hay algunos talleres que avanzaron en este sentido.
Si compras algo viejo (y tal vez barato), y no tiene papeles, difícilmente logres homologar. Pero, como en este país se hacen leyes y luego nadie cumple ni hace cumplir, no está dicha la última palabra.

La fábrica Pbarbus, por ejemplo, entrega las nuevas con LCM. A las viejas de SU fabricación, le realiza los trabajos necesarios para homologar.

Las dudas que tengas, sólo consulta, alguien te aclarará las cosas.

Saludos :smile:
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Compro casa rodante chica (para 2,o 3 personas)

Mensaje por JULI » Jue Jul 16, 2020 8:12 am

Bienvenidos!!!
estoy de acuerdo en lo q menciona Benjamin,
la homologacion es un tema importante que influye mucho al momento de decidir la compra.

Saludos! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
ViajerosdelEspacio
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 15, 2020 10:23 am
Marca: Rullot
Modelo: MARK 1 1980

Re: Compro casa rodante chica (para 2,o 3 personas)

Mensaje por ViajerosdelEspacio » Jue Jul 16, 2020 9:23 am

JULI escribió:
Jue Jul 16, 2020 8:12 am
Bienvenidos!!!
estoy de acuerdo en lo q menciona Benjamin,
la homologacion es un tema importante que influye mucho al momento de decidir la compra.

Saludos! :sombrero:

Hola, gracias por la bienvenida, estamos viendo todo ese asunto, si sabes alguien que venda del grupo avisanos. Saludos y nos seguimos leyendo. Federico y Dimitri.

Avatar de Usuario
ViajerosdelEspacio
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 15, 2020 10:23 am
Marca: Rullot
Modelo: MARK 1 1980

Re: Compro casa rodante chica (para 2,o 3 personas)

Mensaje por ViajerosdelEspacio » Jue Jul 16, 2020 9:30 am

bjap escribió:
Mié Jul 15, 2020 6:00 pm
ViajerosdelEspacio escribió:
Mié Jul 15, 2020 11:43 am
Hola Señor Sermir...gracias por responder... queremos con mi hijo comenzar la aventura de la vida Rodantera, pensamos que es bueno conectarnos con quien ya tiene experiencia y conocimiento. Si usted puede y quiere aconsejarnos se lo agradeceríamos mucho.
Vivimos en Ramos Mejía Bs. As. y tenemos una Ecosport 1.6 con gnc modelo 2012.
Yo tengo 67 años y mi hijo 32. Somos instructores de yoga. La idea es comprar una cr. y realizar una recorrida por nuestra hermosa República durante 6 meses...
Si hace falta mas datos, no dude en solicitarlos que con gusto los recibirá.
Esperamos su respuesta ya que ha sido tan amable a responder a nuestra solucitud.
Si es posible, nos gustaría conectarnos con algún Rodantero de nuestra zona para conversar un poquito y aprender.
Desde ya muchas gracias y quedamos a su disposición, Dimitri y Federico.
Federico Ferreri
Dni: 10751931
Domicilio: Berón de Astrada 445
Ramos Mejía
WhatsApp : +5491140715565
:
,

Hola Federico:

Bienvenido a este espacio :sombrero: :sombrero: . Ojalá disfrutes del foro. Hay mucha información para aprender. :leer:

Con gusto, si deseas, puedo intentar ayudarte en tus dudas.

En estos momentos , que estamos en un período de transición hacia la correcta homologación de casas rodantes, el consejo de mi parte, es buscar CR que aseguren homologación.
En nuevas, ya hay algunos talleres que avanzaron en este sentido.
Si compras algo viejo (y tal vez barato), y no tiene papeles, difícilmente logres homologar. Pero, como en este país se hacen leyes y luego nadie cumple ni hace cumplir, no está dicha la última palabra.

La fábrica Pbarbus, por ejemplo, entrega las nuevas con LCM. A las viejas de SU fabricación, le realiza los trabajos necesarios para homologar.

Las dudas que tengas, sólo consulta, alguien te aclarará las cosas.

Saludos :smile:
Benjamin


Gracias por la bienvenida Benjamin, y también por toda la info. Ya nos pusimos a leer sobre eso. Saludos y nos seguimos leyendo!.
Federico y Dimitri :mate:

Responder