COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por PANDRES10 » Dom Sep 13, 2020 2:42 pm

claudio2009 escribió:
Dom Sep 13, 2020 1:06 pm
Claudio, cual es el problema?
Esto lo decidieron las autoridades del foro, y ahora hay que acatarlo porque deben tener sus motivos.
Ahora y sin que te ofendas, siempre estas dando la nota, todo te parece mal.
Aca hay gente que se esfuerza todos los días para que el foro siga activo y funcional, asi que si decidieron esto es porque es lo mejor para el foro.
:-(
Hola Pablo,ningun problema ni tampoco tengo porque ofenderme!desde ya que las desiciones las toman ustedes,osea las autoridades....solo que como simple usuario del foro doy mi opinion al respecto al igual que otros usuarios que ya opinaron o dieron sus consejos ,si se puede decir,y me parece bien que asi sea
Ahora y sin que te ofendas, siempre estas dando la nota, todo te parece mal.
Bien,ahora sin que te ofendas vos cito un posteo tuyo invitandonos a que opinemos TODOS,entonces te pregunto si estoy tambien incluido...y si te molesta mis opiniones aguantatelas,decimelas o hechame del foro...pero te aclaro que ni vos ni nadie me va a decir que,como ni cuando tengo que opinar ni tampoco tengo porque estar de acuerdo en una encuesta que vos hagas(que no entiendo porque te molesta que no este de acuerdo en tus planteos) ni en las deciciones que tomen ustedes...las autoridades.
Ahora debemos pensar que hacer con el sobrante y con los aportes que sigan apareciendo de quienes quieran seguir colaborando.
Yo creo que sería bueno hacer un plazo fijo mensual, no anual.
Es fácil de hacer, lo puede hacer Raúl desde su casa sin tener que desplazarse hasta el banco.
Abro el debate para que opinemos todos :-(
Repito,ya di mi opinion igual que el resto y respeto tanto las opiniones de los colegas rodanteros como las desiciones administrativas que tomen las autoridades del foro y con esto NO es que doy la nota....simplemente pienso distinto a veces...no soy Oveja ni tampoco necesito un pastor que me arree.

Ah,tampoco pongo en dudas el esfuerzo que ponen TODOS por mantener activo este querido foro,pero me parece que tener una variedad de opiniones puede ser beneficioso...aunque pienses lo contrario.
Si Claudio, vamos a sacar trapitos al sol entonces.
Verdaderamente me joden bastante algunas de tus opiniones, sobre todo las que tienen que ver con plata (no se porque metes el tema de una encuesta que ya pasó al olvido, no mezcles las cosas)
Vos últimamente ves todo negativo lo que hacemos, y por eso venís con estos planteos . Si te parece que estamos haciendo las cosas tan mal deberías hacerte cargo vos del foro a ver cuanto duras en esto y como lo llevas adelante.

Ahora, admiro tu increíble capacidad para encontrarle el problema a todo: ahora no te gustó que la colecta siga abierta.
Pero antes de preguntar porque hacemos esto o que motivos tenemos, simplemente la criticas.
Por favor, para la próxima preguntá primero, porque recibir criticas al pedo no le gusta a nadie y ademas jode bastante!!!!!!!!!!!!

Y creo que deberías hacerte cargo de lo que escribís: me molesto mucho (y lo dejé pasar) que pidas que subamos la factura, poniendo como excusa de la transparencia.
Para mi eso fue una ofensa!!!!!!!
Nunca nadie en este foro puso en tela de juicio nuestro accionar con las donaciones.
Pero vos parece que sos muy desconfiado de nosotros (no es la primera vez que sucede), te pensás que nos robamos la plata o simplemente tenes un problema muy grande con la guita.
La verdad no tenes ni idea de quien soy y si me conocieras apenas un poco, sabrías que la iba a subir sin que me lo pida no vos ni nadie, como he hecho siempre.

Es mas: hace 2 años cometí un error y terminé poniendo de mi bolsillo mas de $1800, que a guita de hoy no se cuanto sería.
Asi soy yo, me hago cargo de mis errores y me responsabilicé poniendo la guita sin chistar para que ahora vos vengas a desconfiar de nosotros y pedirme la factura.

Mirá Claudio, este foro es democrático, por lo tanto no tengo porque echarte.
Pero si tanto te molesta las decisiones que tomamos, y si siempre vas a ver con malos ojos las cosas que hacemos, verás vos mismo si queres quedarte o no, la puerta está abierta.
Un abrazo.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por PANDRES10 » Dom Sep 13, 2020 3:19 pm

Claudio, ya que sos el único que la pedís, aca tenes la factura.

Imagen

Espero que esto se saque todas tus dudas y que te sirva para confiar un poco mas en nosotros.
Y si todavía te quedan dudas, avisame asi te paso el teléfono y los llamas.
Por ahi la factura es trucha.............
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por bjap » Dom Sep 13, 2020 4:00 pm

Haya paz , haya paz , . . . . :reverencia: :reverencia:

Diría Les Luthiers :D :-D

A ver , me parece estamos hablando de llenos
Ya se pagó el anual del foro
Perfecto :evil: :evil: :evil:

Sobró dinero , y no puede usarse para el próximo año, ok

Sólo hay que hacer algo con el dinero que de alguna forma cuide su poder adquisitivo.
Esto es: comprar dólares o hacer plazos fijos.

Cómo en este país, NADIE tiene la bola de cristal mágica, cualquiera de las dos opciones estarán bien. :-(

Y en definitiva, para no entrar en la ruleta financiera del dólar, no me parece mala opción hacer sucesivos plazos fijos para ir guardando el dinero (o su poder adquisitivo) .

Tampoco se trata de una cifra que vaya hacer alguna diferencia para alguno.

Cuánto sobró?
$10.000 ??

Apenas son u$s 77 (no alcanza ni para un billete de cien dólares) :???:

No creo nadie se haga notar por esa suma .

Sigamos para adelante
Abrazos
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por enrique marmol » Dom Sep 13, 2020 5:45 pm

bjap escribió:
Dom Sep 13, 2020 4:00 pm
Haya paz , haya paz , . . . . :reverencia: :reverencia:

Diría Les Luthiers :D :-D

A ver , me parece estamos hablando de llenos
Ya se pagó el anual del foro
Perfecto :evil: :evil: :evil:

Sobró dinero , y no puede usarse para el próximo año, ok

Sólo hay que hacer algo con el dinero que de alguna forma cuide su poder adquisitivo.
Esto es: comprar dólares o hacer plazos fijos.

Cómo en este país, NADIE tiene la bola de cristal mágica, cualquiera de las dos opciones estarán bien. :-(

Y en definitiva, para no entrar en la ruleta financiera del dólar, no me parece mala opción hacer sucesivos plazos fijos para ir guardando el dinero (o su poder adquisitivo) .

Tampoco se trata de una cifra que vaya hacer alguna diferencia para alguno.

Cuánto sobró?
$10.000 ??

Apenas son u$s 77 (no alcanza ni para un billete de cien dólares) :???:

No creo nadie se haga notar por esa suma .

Sigamos para adelante
Abrazos
Benjamín
:sombrero: :-( :evil:

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por TALADROVGB » Dom Sep 13, 2020 6:57 pm

Bueno por favor haya paz, Claudio tu opinión es más que valedera pero entende que por ahí los que se han estado moviendo y han decidido una cosa no tienen ganas de recibir algún cuestionamiento después de dedicar su tiempo y esfuerzo al tema. Acatemos un poco sin cuestionamiento y celebremos lo que los chicos hacen. La colecta abierta no es ningún problema el que llegó tarde y quiera aportar lo hace y si no no y ahí está lo democrático de esto. Así que por favor celebremos lo que se obtuvo y dejemos diferencias (absurdas) de lado. Gracias a los que se ocuparon y que el destino del sobrante lo determine Raúl de la forma que le sea más sencilla y conveniente (plazo fijo, dólares o lo que sea) a el ya que es el que se la jugó y puso la cuenta. Por mi que se lo gaste el en asado y al que no le gusta que el año que viene no ponga o que ponga su cuenta.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por claudio2009 » Dom Sep 13, 2020 8:06 pm

Si Claudio, vamos a sacar trapitos al sol entonces.
Verdaderamente me joden bastante algunas de tus opiniones, sobre todo las que tienen que ver con plata (no se porque metes el tema de una encuesta que ya pasó al olvido, no mezcles las cosas)
Vos últimamente ves todo negativo lo que hacemos, y por eso venís con estos planteos . Si te parece que estamos haciendo las cosas tan mal deberías hacerte cargo vos del foro a ver cuanto duras en esto y como lo llevas adelante.

Ahora, admiro tu increíble capacidad para encontrarle el problema a todo: ahora no te gustó que la colecta siga abierta.
Pero antes de preguntar porque hacemos esto o que motivos tenemos, simplemente la criticas.
Por favor, para la próxima preguntá primero, porque recibir criticas al pedo no le gusta a nadie y ademas jode bastante!!!!!!!!!!!!

Y creo que deberías hacerte cargo de lo que escribís: me molesto mucho (y lo dejé pasar) que pidas que subamos la factura, poniendo como excusa de la transparencia.
Para mi eso fue una ofensa!!!!!!!
Nunca nadie en este foro puso en tela de juicio nuestro accionar con las donaciones.
Pero vos parece que sos muy desconfiado de nosotros (no es la primera vez que sucede), te pensás que nos robamos la plata o simplemente tenes un problema muy grande con la guita.
La verdad no tenes ni idea de quien soy y si me conocieras apenas un poco, sabrías que la iba a subir sin que me lo pida no vos ni nadie, como he hecho siempre.

Es mas: hace 2 años cometí un error y terminé poniendo de mi bolsillo mas de $1800, que a guita de hoy no se cuanto sería.
Asi soy yo, me hago cargo de mis errores y me responsabilicé poniendo la guita sin chistar para que ahora vos vengas a desconfiar de nosotros y pedirme la factura.

Mirá Claudio, este foro es democrático, por lo tanto no tengo porque echarte.
Pero si tanto te molesta las decisiones que tomamos, y si siempre vas a ver con malos ojos las cosas que hacemos, verás vos mismo si queres quedarte o no, la puerta está abierta.
Un abrazo.
A ver,en ningun momento dije que hicieran las cosas mal,te repito que es una opinion al igual que opinaron otros usuarios pero diferente y no veo que tiene de malo eso.
Pero antes de preguntar porque hacemos ... !!!!!!!!!!

Bueno,decime entonces cual es el motivo de dejar la colecta abierta porque realmente no lo entiendo....si no te entendi mal dijistes que seguiria abierta hasta que se recaudara la suma de dos años...si no saco mal las cuentas supero esa suma....o me equivoco?

Por otro lado, hemos tomado la decisión ... -( :evil:

Mira,hasta me parecio bien la desicion esa!! ahora si despues cambiaron de idea y decidieron mantenerla abierta indefinidamente la verdad no me entere...claro tampoco tienen porque decirlo,no?

Y creo que deberías hacerte cargo de lo ... nsa!!!!!!!

Pero porsupuesto que me hago cargo,sino no estaria escribiendo en estos momentos....lo que propuse de que subieran la factura realmente fue para que sea equitativa la transparencia entre lo cobrado y lo pagado,es decir si se pide que pongamos los recibos del deposito y Raul tiene que poner el recibo de la tranferencia me parece razonable que se pida la factura que es el comprobante de pago de dicho servicio.

Ah,y ademas sirve por si hay un error,si un error como lo hubo aquella vez que subieron la factura donde no daban los numeros...te acordas? o queres que te lo recuerde poniendo el Link? claro ahi el desconfiado tambien fui yo,poquito y nada se aclaro aquel tema pero lo bueno es que se reliquido de vuelta y no se perdio plata...ahora si te molesta que defienda el dinero de los rodanteros es tu problema,lo justo es justo.
Pero vos parece que sos muy desconfiado de nosotros (no es la primera vez que sucede), te pensás que nos robamos la plata o simplemente tenes un problema muy grande con la guita.
Lo que pones entre parentesis es justamente lo que comente antes y paso aquella vez,no pienso que se roban la plata ni tampoco tengo ningun problema con la guita,es una opinion nomas como cualquier otra.

Asi soy yo, me hago cargo de mis errore ... factura.

No se que error cometistes,pero lo hubieras aclarado publicamente y te aseguro que hubieramos colaborado de vuelta para que no perdieras vos la plata,te reitero lo de la factura...cuestion de equidad,nada mas.

Por ultimo porsupuesto que tengo la libertad de retirarme cuando quiera...por ahora no veo el motivo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por claudio2009 » Dom Sep 13, 2020 8:22 pm

Bueno por favor haya paz, Claudio tu opinión es más que valedera pero entende que por ahí los que se han estado moviendo y han decidido una cosa no tienen ganas de recibir algún cuestionamiento después de dedicar su tiempo y esfuerzo al tema. Acatemos un poco sin cuestionamiento y celebremos lo que los chicos hacen. La colecta abierta no es ningún problema el que llegó tarde y quiera aportar lo hace y si no no y ahí está lo democrático de esto. Así que por favor celebremos lo que se obtuvo y dejemos diferencias (absurdas) de lado. Gracias a los que se ocuparon y que el destino del sobrante lo determine Raúl de la forma que le sea más sencilla y conveniente (plazo fijo, dólares o lo que sea) a el ya que es el que se la jugó y puso la cuenta. Por mi que se lo gaste el en asado y al que no le gusta que el año que viene no ponga o que ponga su cuenta.
Si Pablo,entiendo y es mas,reitero mi agradecimiento hacia las autoridades del foro,a Raul y a los rodanteros,tampoco quise ofender a nadie con mi opinion...creo aca la desicion es de Raul que me imagino ya le habran notificado previamente la desicion de seguir tomandose el trabajo de llevar los depositos de su cuenta durante todo el año,esta bien que de negarse le tranferira la plata sobrante a quien decida llevar a cabo la tarea y seguira de esa forma...por mi que decidan hacer con el dinero tambien me da igual
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Sep 13, 2020 8:35 pm

Che no se olviden de que con lo que sobra le cambio las 4 ruedas a la Adventure!!! :sorpresa: :sorpresa: :malvado: :malvado: :malvado:

El chiste viene a comentarios del pasado cuando yo me encargaba de recaudar fondos...siempre hay alguno que piensa que los Administradores del foro sacamos beneficio economico de esto y lo cierto es que no es asi y nunca lo fue...

Fuera de broma: objetivo logrado, tenemos foro con buen hosting un año mas. Agradezco a todos los que aportaron su dinero para que sea posible. En este foro hay informacion invaluable en $$$ que sirve para que los participantes saquen ideas y desechen otras demasiado costosas, asi que aportar para que esto siga activo no es un gasto, seria una inversion.

Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por claudio2009 » Dom Sep 13, 2020 8:41 pm

:-D :-D :-D Como andas David,fuera de broma no vas a pensar eso de mi....ya lo aclare varias veces pero por las dudas...
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por claudio2009 » Dom Sep 13, 2020 8:42 pm

Fuera de broma: objetivo logrado, tenemos foro con buen hosting un año mas. Agradezco a todos los que aportaron su dinero para que sea posible. En este foro hay informacion invaluable en $$$ que sirve para que los participantes saquen ideas y desechen otras demasiado costosas, asi que aportar para que esto siga activo no es un gasto, seria una inversion.
totalmente de acuerdo!! :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

hdanh
Mensajes: 288
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:28 pm
Marca: Chevrolet S10 con Camper Gibert Car
Modelo: 2017

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por hdanh » Dom Sep 13, 2020 9:18 pm

Hola , bueno , me entere por face de la colecta , se que se llego al objetivo pero bueno , va mi granito de arena para que sea mas facil el proximo....

Imagen

Abrazo a todos :sombrero: :sombrero:

Daniel

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por PANDRES10 » Dom Sep 13, 2020 10:06 pm

hdanh escribió:
Dom Sep 13, 2020 9:18 pm
Hola , bueno , me entere por face de la colecta.....
Muchas gracias Daniel por tu aporte.
Además sirve para demostrar cosas que algunos no entienden....
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por PANDRES10 » Dom Sep 13, 2020 10:09 pm

Y hasta acá llego.
Ya estoy grande para hacerme problema por estos temas.
De mi parte ya cumplí, hace años que vengo haciéndolo y no tengo paciencia para tolerar ciertas cosas.
Le cedo el terreno a quien quiera seguir.
Gracias a todos los que colaboraron.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por claudio2009 » Lun Sep 14, 2020 8:54 pm

A ver,en ningun momento dije que hicieran las cosas mal,te repito que es una opinion al igual que opinaron otros usuarios pero diferente y no veo que tiene de malo eso.
Pero antes de preguntar porque hacemos ... !!!!!!!!!!

Bueno,decime entonces cual es el motivo de dejar la colecta abierta porque realmente no lo entiendo....si no te entendi mal dijistes que seguiria abierta hasta que se recaudara la suma de dos años...si no saco mal las cuentas supero esa suma....o me equivoco?

Por otro lado, hemos tomado la decisión ... -( :evil:

Mira,hasta me parecio bien la desicion esa!! ahora si despues cambiaron de idea y decidieron mantenerla abierta indefinidamente la verdad no me entere...claro tampoco tienen porque decirlo,no?

Y creo que deberías hacerte cargo de lo ... nsa!!!!!!!

Pero porsupuesto que me hago cargo,sino no estaria escribiendo en estos momentos....lo que propuse de que subieran la factura realmente fue para que sea equitativa la transparencia entre lo cobrado y lo pagado,es decir si se pide que pongamos los recibos del deposito y Raul tiene que poner el recibo de la tranferencia me parece razonable que se pida la factura que es el comprobante de pago de dicho servicio.

Ah,y ademas sirve por si hay un error,si un error como lo hubo aquella vez que subieron la factura donde no daban los numeros...te acordas? o queres que te lo recuerde poniendo el Link? claro ahi el desconfiado tambien fui yo,poquito y nada se aclaro aquel tema pero lo bueno es que se reliquido de vuelta y no se perdio plata...ahora si te molesta que defienda el dinero de los rodanteros es tu problema,lo justo es justo.

Pero vos parece que sos muy desconfiado de nosotros (no es la primera vez que sucede), te pensás que nos robamos la plata o simplemente tenes un problema muy grande con la guita.

Lo que pones entre parentesis es justamente lo que comente antes y paso aquella vez,no pienso que se roban la plata ni tampoco tengo ningun problema con la guita,es una opinion nomas como cualquier otra.

Asi soy yo, me hago cargo de mis errore ... factura.

No se que error cometistes,pero lo hubieras aclarado publicamente y te aseguro que hubieramos colaborado de vuelta para que no perdieras vos la plata,te reitero lo de la factura...cuestion de equidad,nada mas.

Por ultimo porsupuesto que tengo la libertad de retirarme cuando quiera...por ahora no veo el motivo
:? Alguien me explica porque editaron mi mensaje donde cite partes de los otros post? ahora veo que sale en azul como si fuera un enlace y obvio no va a ningun lado......puede no gustar mi forma de pensar....pero al menos si van a borrar parte de mis posteos que salga la leyenda"EDITADO"

La verdad no iba a escribir mas aca,pero no se porque se me dio por releer mi mensaje y me encuentro con esto...y como paso con otro topic que lo cerraron sin tener chance de responder por eso escribo de vuelta
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por TALADROVGB » Lun Sep 14, 2020 10:14 pm

claudio2009 escribió:
Lun Sep 14, 2020 8:54 pm
A ver,en ningun momento dije que hicieran las cosas mal,te repito que es una opinion al igual que opinaron otros usuarios pero diferente y no veo que tiene de malo eso.
Pero antes de preguntar porque hacemos ... !!!!!!!!!!

Bueno,decime entonces cual es el motivo de dejar la colecta abierta porque realmente no lo entiendo....si no te entendi mal dijistes que seguiria abierta hasta que se recaudara la suma de dos años...si no saco mal las cuentas supero esa suma....o me equivoco?

Por otro lado, hemos tomado la decisión ... -( :evil:

Mira,hasta me parecio bien la desicion esa!! ahora si despues cambiaron de idea y decidieron mantenerla abierta indefinidamente la verdad no me entere...claro tampoco tienen porque decirlo,no?

Y creo que deberías hacerte cargo de lo ... nsa!!!!!!!

Pero porsupuesto que me hago cargo,sino no estaria escribiendo en estos momentos....lo que propuse de que subieran la factura realmente fue para que sea equitativa la transparencia entre lo cobrado y lo pagado,es decir si se pide que pongamos los recibos del deposito y Raul tiene que poner el recibo de la tranferencia me parece razonable que se pida la factura que es el comprobante de pago de dicho servicio.

Ah,y ademas sirve por si hay un error,si un error como lo hubo aquella vez que subieron la factura donde no daban los numeros...te acordas? o queres que te lo recuerde poniendo el Link? claro ahi el desconfiado tambien fui yo,poquito y nada se aclaro aquel tema pero lo bueno es que se reliquido de vuelta y no se perdio plata...ahora si te molesta que defienda el dinero de los rodanteros es tu problema,lo justo es justo.

Pero vos parece que sos muy desconfiado de nosotros (no es la primera vez que sucede), te pensás que nos robamos la plata o simplemente tenes un problema muy grande con la guita.

Lo que pones entre parentesis es justamente lo que comente antes y paso aquella vez,no pienso que se roban la plata ni tampoco tengo ningun problema con la guita,es una opinion nomas como cualquier otra.

Asi soy yo, me hago cargo de mis errore ... factura.

No se que error cometistes,pero lo hubieras aclarado publicamente y te aseguro que hubieramos colaborado de vuelta para que no perdieras vos la plata,te reitero lo de la factura...cuestion de equidad,nada mas.

Por ultimo porsupuesto que tengo la libertad de retirarme cuando quiera...por ahora no veo el motivo
:? Alguien me explica porque editaron mi mensaje donde cite partes de los otros post? ahora veo que sale en azul como si fuera un enlace y obvio no va a ningun lado......puede no gustar mi forma de pensar....pero al menos si van a borrar parte de mis posteos que salga la leyenda"EDITADO"

La verdad no iba a escribir mas aca,pero no se porque se me dio por releer mi mensaje y me encuentro con esto...y como paso con otro topic que lo cerraron sin tener chance de responder por eso escribo de vuelta
Hola Claudio para que te quedes tranquilo nadie edito tu mensaje, me parecia muy raro lo que decías porque se que no es el estilo de los moderadores editar una publicación así porque que si, no obstante entre al registro de moderación del foro y no figura edición alguna de tu texto. Creo que se te mezclaron dos herramientas a la hora de citar y una parte salió como corresponde y otra en forma de enlace. Pero puedo asegurarte que editado no fue.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por enrique marmol » Lun Sep 14, 2020 11:00 pm

:sombrero: YO CREO QUE HAY QUE DARLE A ESTE TEMA YA UN CORTE ES MI HUMILDE OPIÑON POR SOBRE TODAS LAS COSAS ESTA EL FORO Y NO LAS PERSONAS NADIE ES IMPRESCINDIBLE YO CREO QUE TODOS SOMO EL FORO Y NADIE ES EL DUEÑO Y NOS NECESITAMOS TODOS

Avatar de Usuario
raul59
Mensajes: 66
Registrado: Jue Oct 02, 2014 8:54 pm
Marca: veremos
Modelo: el que se pueda
Ubicación: corcovado - chubut
Contactar:

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por raul59 » Lun Sep 14, 2020 11:08 pm

:sombrero:
Saldo actualizado al dia de hoy si la matematica no me falla

$ 10.722
Agradeceria convengamos que hacer con este dinero y en mi opinion deberiamos cerrar la colecta aca ya que en caso contrario empezaria a pensar en unas vacaciones por europa con los aportes de los amigos rodanteros :eek:
No creo que haya muchas soluciones o se pone en un plazo fijo a renovar todos los meses o adquirir dolares.de cualquier forma habria que decidirlo en forma conjunta
Quedo a la espera :-( :-(
Imagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por Albergar » Mar Sep 15, 2020 8:13 am

raul59 escribió:
Lun Sep 14, 2020 11:08 pm
:sombrero:
Saldo actualizado al dia de hoy si la matematica no me falla

$ 10.722
Agradecería convengamos que hacer con este dinero y en mi opinión deberíamos cerrar la colecta acá ya que en caso contrario empezaría a pensar en unas vacaciones por europa con los aportes de los amigos rodanteros :eek:
No creo que haya muchas soluciones o se pone en un plazo fijo a renovar todos los meses o adquirir dolares.de cualquier forma habría que decidirlo en forma conjunta
Quedo a la espera :-( :-(
:sombrero:
Este tipo de discusiones me hace pensar en voz alta y en este caso escribir. La buena voluntad tiene sus premios y sus sinsabores. Hacer cosas por el prójimo, desinteresadamente, es una virtud. A veces uno dispone del tiempo o de los recursos para hacer algo por los demás. Otras veces saca tiempo de donde puede y a fuerza de dolores de cabeza trata de solicitar colaboración entre los que puedan para administrarla. Realmente esa gente son mis héroes. Saben? El tiempo es un recurso limitado ya que hay disponible 24hs por día y lo uses bien o mal o no lo uses, no lo podés guardar ni devolver. El tiempo de cada día es distinto al del día anterior. Ceder parte de ese tiempo a los demás por una buena causa me llena de satisfacción. Pero las buenas causas no suelen ser gratis y cuando para llevarlas a cabo se requieren recursos y la buena voluntad de otros para llevarlas a cabo, la persona que los administra está en el ojo de la tormenta, lo haya pensado o no. Porque somos humanos, hay buenos y malos, vivos y tontos, sabios y necios, confiados y desconfiados, tanto entre los que hacen obra como entre los que miran. Pero los que miramos hacer o colaboramos con los que hacen, con frecuencia no vemos entre bambalinas. A todos nos interesa que nuestra colaboración llegue al destino planteado. Pongo como ejemplo a CÁRITAS o +x-, donde todos los que ponen CONFÍAN en las obras que promocionan y luego rinden cuentas. A diferencia de algunos funcionarios públicos y privados que curran lo que pueden. Éstos son los que pudren todo y desvirtúan la acción solidaria. Y crean la desconfianza. Cuando en un semáforo te manguen y les das, te ponés a pensar que usarán bien eso que le diste? O pensás también que se lo van a chupar o los están explotando para que pidan? Sí, lo pensás. Pero algo en tu interior dice que tu intención es ayudar y Dios ve esa intención y es lo que vale, porque es tu tesoro en el cielo.
Esa gente solidaria a veces para juntar la ayuda de los demás, gasta sin evaluarlo sus propios recursos en viajes, llamadas, impuestos, favores, etc. que no se cobra de lo recaudado. Y tiene derecho a cobrárselo. Una cosa es el tiempo y otra cosa son los bienes y servicios. Pero al final son la misma cosa, porque todo es susceptible de valorizar, aunque digan que no tiene precio. El valor no será para todos igual. Para algunos será nada y para otros, todo. Cuanto vale el amor? Un beso de un nieto? La buena voluntad de hacer algo por otro? Para uno es nada y para el otro es todo.
Por eso hay tanta deserción entre los que intentan hacer cosas buenas con los recursos de los que colaboran. Porque si ponerse a hacer y administrar los recursos es un trabajo que lleva mucho tiempo propio, demostrar lo que se hace con esos recursos lleva otro tanto. Y para qué demostrar? Para los que critican o desconfían. Hace falta gastar ese tiempo para esa gente? Y...no sé. Es una cuestión de fe. Si confiamos en alguien, para qué le vamos a andar pidiendo cuentas? Y si no confiamos, para qué lo estamos apoyando? Por eso están los revisores de cuentas o los fiscalizadores. Ellos tendrán que usar su tiempo para dar transparencia a la gestión registrando las actuaciones y las cuentas. Haría falta detallar todo, hasta una propina o una llamada telefónica? No, se pondría en gastos varios, si llegara el caso. Pero generalmente no se cobra porque el tiempo dedicado y las preocupaciones que la actividad genera valen mucho más que esas minucias y la actividad realizada ad-honoren, aunque vale no se factura. Soy de la idea que si alguien tiene la buena voluntad de hacer, hay que apoyarlo. Y si tiene que tomar decisiones, debemos confiar en su criterio. Y si puede consultar a sus colaboradores para tomar esa decisión y lo hace, encontrará distintas opiniones. Pero él será el encargado de tomarla finalmente. Y habrá quienes no estén de acuerdo porque opinaron otra cosa. Y es posible que sea la mayoría. Pero ya he aprendido que la mayoría se equivoca demasiado frecuentemente. Y sino miremos como estamos y donde estamos. Demos gracias si encontramos a alguien que se haga cargo de cosas ajenas en forma altruista, sin intereses egoístas, trabajando honestamente por los demás. No los abandonemos, ni ataquemos, ni ofendamos con acusaciones infundadas. Conservemos el derecho a una consulta respetuosa si somos participantes de la cosa. Preguntemos si interesa nuestra opinión, para crear un clima favorable. Y dejémonos de joder si sólo miramos desde afuera porque por desconfiados o egoístas no hemos colaborado.
Algunos son más susceptibles a las críticas, especialmente de los que le buscan el pelo al huevo. Otros no sólo recogen la crítica sino que invitan al criticón a que aporte ideas para resolver el objeto de la crítica. A veces el aporte es cri...cri...cri...cri... o en el mejor de los casos, alguna idea inaplicable. En ese momento, se puede tachar crítica de la lista y seguir la obra con la conciencia tranquila.
Conclusión; Dejar hacer a los que hacen y ayudar en lo que podamos, considerando que también las ideas y sugerencias son ayudas y las críticas son lastres o palos en la rueda. O mejor, ofrecernos para hacer si consideramos estar a la altura de la tarea. Que haya buenas reglas de convivencia donde la solidaridad, el respeto y la paciencia sean la clave de la armonía. Los que estamos tenemos un objetivo común: RODANTEAR. Mientras vayamos en esa dirección, vamos bien.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

hdanh
Mensajes: 288
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:28 pm
Marca: Chevrolet S10 con Camper Gibert Car
Modelo: 2017

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por hdanh » Mar Sep 15, 2020 9:18 am

Pahhh , totalmente de acuerdo Alberto :reverencia: :reverencia:
y con respecto al dinero , si se cierra la recaudacion yo opinaria de un plazo fijo a 11 meses, (no se si se puede) , como para que el encargado del mismo no tenga que preocuparse mas , en consonancia con Alberto es mi opinion , pero lo que hagan por mi va a esta bien.
Abrazo :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por Radragaz » Mar Sep 15, 2020 9:47 am

hdanh escribió:
Mar Sep 15, 2020 9:18 am
Pahhh , totalmente de acuerdo Alberto :reverencia: :reverencia:
y con respecto al dinero , si se cierra la recaudacion yo opinaria de un plazo fijo a 11 meses, (no se si se puede) , como para que el encargado del mismo no tenga que preocuparse mas , en consonancia con Alberto es mi opinion , pero lo que hagan por mi va a esta bien.
Abrazo :sombrero: :sombrero:
Deseo sinceramente que este tema se caiga por sí mismo y quien se sienta agraviado sienta también nuestro apoyo y comprensión... Estamos tratando de CONSTRUIR!! . Mi opinión sobre el tema $$ remanentes es:
1) comprar U$S y que queden en un cajón para la próxima necesidad
2) hacer un plazo fijo (tratando de molestar lo menos posible a Raúl.. quien lleva los números..
3) seguir con las firmas como hasta ahora....
Un gran abrazo a todos y seamos tolerantes y comprensivos.....y respetemos el trabajo desinteresado de quienes se ocupan.. :cascarrabia: :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Cerrado