Alguien Patento un Delta Travesia 330
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: en la búsqueda de la casa rodante para empezar
- Modelo: somo un matrimonio con ganas de recorrer el pais
Alguien Patento un Delta Travesia 330
Buenas, como andan? estoy casi decidido a un delta, me cierra por muchos lados. Ahora segun me dijeron en fabrica esta todo bien para patentarlo como 01 ya que pesa solo 250kg pero no estoy seguro del tema del ancho que es 1,90 mientras que la duster mide 1,83.
Alguien ya realizo el tramite?
Alguien ya realizo el tramite?
- juanca27
- Marca: trailer
- Modelo: Armado fuera de fabrica
Re: Alguien Patento un Delta Travesia 330
Hasta ahora y de no mediar cambios en la ley, el ancho del trailer no puede superar al del vehículo tractor.
-
- Marca: en la búsqueda de la casa rodante para empezar
- Modelo: somo un matrimonio con ganas de recorrer el pais
Si mide 190 y segun manual mi auto 184. No se que tan tan estrictos van a ser
- Carlos El Abuelo
- Marca: Rodantes OGA
- Modelo: 350
Son unos inutiles no saben donde esta parados Tendrian que regirse por paises serios y ver la reglamentacion que tienen eso solo si quieren hacer las cosas bien como correspondeqepdcarlos escribió: ↑Dom Ene 16, 2022 9:18 amSi mide 190 y segun manual mi auto 184. No se que tan tan estrictos van a ser
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)
Chevrolet Blazer 2006 4x4
Chevrolet Blazer 2006 4x4
de espejo a espejo? ponele espejo para casillas
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar
- Elmercedino
- Marca: Trailer Delta
- Modelo: Travesia 330
Buenos dias, algo de info te puedo dar, tengo uno de 330 y te aseguro que no pesa 250 kg, pesé el mio todo cargado en una balanza digital y me dio 640 kg, sacale 200 kg de carga y no pesa menos de 450 kg...igual lo tiro bien con un megane 1 1.6 L 16 v.
Por la homologacion mandame privado.
Saludos
Juan
Por la homologacion mandame privado.
Saludos
Juan
-
- Marca: Trailer DELTA 330
- Modelo: Ranger 2011
Yo estoy haciendo el tramite a traves de un ingeniero, le pase fotos, medidas, pesos vacio y cargado. Estimé 280 Kg. vacio y cap. de carga 400.
Hizo la presentacion a la CSV y hoy me llego la boleta de pago $ 2.000. que aboné, ahora espero la llamada del Registro Automotor para cerrar el trámite.
Pedi la autorizacion al ingeniero para subir sus datos, si da el Ok. subo el Nombre y el Tel. Sdos.
Hizo la presentacion a la CSV y hoy me llego la boleta de pago $ 2.000. que aboné, ahora espero la llamada del Registro Automotor para cerrar el trámite.
Pedi la autorizacion al ingeniero para subir sus datos, si da el Ok. subo el Nombre y el Tel. Sdos.
Mi jardín es mi país.
-
- Marca: Trailer DELTA 330
- Modelo: Ranger 2011
Aqui paso el nombre y el Tel.egocarman escribió: ↑Vie Mar 04, 2022 10:37 pmYo estoy haciendo el tramite a traves de un ingeniero, le pase fotos, medidas, pesos vacio y cargado. Estimé 280 Kg. vacio y cap. de carga 400.
Ing. ERNESTO LEONARDELLI
11 6258 7574
Le comente que pertenecia al FORO, ya lo conocia, asi que mencionenlo.
Espero le sea util a alguien. SDOS.
Mi jardín es mi país.
-
Hola buenas tarde yp tengo un330 y lo tiro con un fiesta 1.4 tdci y el trailer es mas ancho como hay que hacerle
jorge leiva
- juanca27
- Marca: trailer
- Modelo: Armado fuera de fabrica
Por ahora nada, hay una prórroga hasta abril.jorge leiva escribió: ↑Lun Mar 07, 2022 5:44 pmHola buenas tarde yp tengo un330 y lo tiro con un fiesta 1.4 tdci y el trailer es mas ancho como hay que hacerle
Tendremos que esperar que se modifique ese punto.
Es algo inexplicable porque si tenes una casilla que normalmente tienen 2mts. de ancho y como le otorgan una patente independiente del vehículo tractor la podes tirar con cualquiera sin importar el ancho.
-
- Marca: No tengo CR
- Modelo: No tengo CR
Buenas tardes Gente.
El 03 de marzo en el el canal youtube de AUTOCAMPING TV habló un director de la ANSV.
Dijo que estaría por salir una disposición de la agencia que permitiría el uso de espejos adicionales cuando se da el caso de la casa rodante mas ancha que el tractor.
No dió mas información, pero es de esperar que esten contemplados los trailer carpa, como el Delta Travesía 330 de qepdcarlos.
El 03 de marzo en el el canal youtube de AUTOCAMPING TV habló un director de la ANSV.
Dijo que estaría por salir una disposición de la agencia que permitiría el uso de espejos adicionales cuando se da el caso de la casa rodante mas ancha que el tractor.
No dió mas información, pero es de esperar que esten contemplados los trailer carpa, como el Delta Travesía 330 de qepdcarlos.
-
- Marca: Certificación / Homologación
- Modelo: Categortía O1
Hola, soy Ingeniero matriculado y me dedico a Certificar tráilers / casas rodante categoría O1 según disp 282/2021 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial-ANSV. Te dejo mis datos por si te resulta de interés. wsp: 549 11 5506 1458. Gracias