Eduardo J escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 4:06 pmzombi2007 escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 9:53 pmHola a todos
En este foro conocí la amistad y el gusto por las rutas.... Empecé con una rodante de tiro..... Pase a un ómnibus 1114......y desde hace años estoy con una tráfic viejita pero leal
Amo a este foro ..... Fue el que me dio todo..... Amistades.... Conocimientos..... Grandes encuentros...... Felicidad pura diríamos
Ustedes no se imaginan lo que este foro me dio !!!!!!!
Hoy soy integrante del ARA........ Pero no quisiera que rodanteando se muera...... El tema es que de los que iniciamos todo esto.... Quedamos pocos.....y muchos de los nuevos no los conozco.....y tampoco se hacen encuentros como en las primeras épocas
De todas formas.... No quisiera de rodanteando se muera
Abrazo a todos
Hola Fabian, seguimos rodanteando, seguimos en Ayres de etcheverry , cambiamos de parcela y de rodante la tercera y ultima. ahora estamos lo que antes era la guarderia. Barato quien dijo? nunca fue barato rodantear. Hace 2 o 3 años homologamos el trailer y ahora estamos con la nueva rodante.Recorda que tenemos frenos en la rodante desde el 2009 cuando fuimos al encuentro de Pergamino.Por otro lado me canso que cada nuevo que ingrese pregunte sobre un tema en vez de buscarlo. saludos Eduardo
Hola Eduardo. Hay 4 Eduardo y 2 Fabián en Ayres. En que parcela estás ? Yo estoy en la E10... cuando estoy. Conocí el club gracias a Rodanteando. Fui varias veces en finde largos antes de asociarnos.
Nos asociamos porque no podemos salir a rodantear de verdad y vamos cuando podemos, porque tener la rodante y no usarla y acondicionarla en cada detalle que le vamos encontrando es un desperdicio. Hay mucho oxígeno por los árboles del predio, que le hace bien a mi esposa, además de bajar el stress de la semana. Espero que el mes que viene podamos salir a rodantear, y que todas las mejoras funcionen como lo esperamos. Barato dicen los que no saben del tema. Creo que más barato es ir en avión y alojarse en hotel, pero no es lo que nos gusta. Vivimos enlatados y queremos naturaleza, con algunas comodidades e incomodidades. Pero aire libre al fin.
También en este foro se gestó ARA. Tenemos un par de asambleas el finde largo de agosto en Renca y tengo decidido ir.
Es un tema que no se muera este foro porque depende que se pueda seguir manteniendo el servidor con el pago anual y la persona que lo reparaba cuando se caía, se murió. Es muy valioso este foro por la información y la comunidad que lo visita para asesorarse y para asesorar.
Pero confiemos que esté en buenas manos y que persista en el tiempo.