Hola me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
NACHO 1
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 23, 2023 12:39 pm
Marca: ITATI y rockwood 1260 Xl
Modelo: motorhome ITATI 1996.Trailer Rockwood 1260 xl ss.
Ubicación: Cipolletti,Rio Negro

Hola me presento

Mensaje por NACHO 1 » Lun Ene 23, 2023 12:49 pm

Hola buenos dias !! Me presento ,soy Pablo Estevez de Cipolletti Prov de Rio Negro. Mi motorhome es un ITATI fabricado integramente en 1996 sobre un chasis DODGE , bastante equipado y además poseó un trailer Rockwood 1260 xl ss ,comprado a un usuario de este foro en él año 2015 aproximadamente.No sé como adjuntar fotos de los artefactos ,cuando vea como se reliza las subiré,gracias

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Hola me presento

Mensaje por aza enrique » Lun Ene 23, 2023 2:02 pm

Hola Nacho, Bienvenido al foro, Buenas rutas

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Hola me presento

Mensaje por Gustavo de Bar » Mar Ene 24, 2023 12:26 am

Bienvenido !! :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Hola me presento

Mensaje por bjap » Mar Ene 24, 2023 12:34 pm

Buenos días y bienvenido :sombrero: :sombrero:

Que disfrutes del foro.
Saludos y buenas rutas.

Subir fotos cuando puedas. :leer:

Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Hola me presento

Mensaje por kumo » Mar Ene 24, 2023 8:09 pm

BIENVENIDO :-( :-(
Imagen Imagen Imagen

Responder