Rodanteando por el MUNDO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
tango
Mensajes: 166
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:25 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Winnebago- 25-
Ubicación: España---Argentina--

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por tango » Dom Jun 03, 2012 8:28 pm

Les deseamos el mejor VIAJE.
Si vienen por Galicia los estaremos esperando, si no es que estamos por vuestra querida tierra,LOS MEJORES DESEOS
La unica difrencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
http://parrillatango.blogspot.com/

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por codimel » Dom Jun 03, 2012 10:58 pm

flor y carlos escribió:Gracias "codimel" por las fotos, estabamos esperando noticias de la partida.
Flor y Carlos

De nada gente!! ventajas de la tecnología, estoy feliz con mi Blackberry! de la cámara a la red en minutos apenas!
Se acuerdan cuando había que esperar para "Revelar" los recuerdos?

Saludos
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jun 05, 2012 1:22 pm

Alguno sabe para donde rumbeo esta gente?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
pedroduca
Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:44 pm
Marca: Ducato
Modelo: maxicargo

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por pedroduca » Mar Jun 05, 2012 1:39 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Alguno sabe para donde rumbeo esta gente?
hola David. Estuvimos con ellos el domingo. salian para gobernador Galvez a terminar de instalar las pantallas solares y de ahi planeaban Cordoba-Entre Rios o ER directo y luego para Uruguay y Brasil desistiendo por ahora del sur por el frio. en facebook ya pusieron info actualizada con fotos del domingo, y explican como van, terminando los preparativos finales.
saludos
Pedro

'No hay nada más perjudicial para el espíritu aventurero del hombre que la idea de un futuro estable'
Chris McCandless


“Nos dimos cuenta que a lo largo del viaje conoceríamos a muchos amigos a los que tendríamos que despedir y quizás nunca más volver a ver. Lo que permanece es el sentimiento de compartir y abrazar a personas quienes, de un día para el otro, entran en el corazón y recuerdo de uno…”
Joaquín Zaldívar y Clara Oyuela, en http://poramericaandando.blogspot.com

.

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por fabianvinci » Vie Jun 08, 2012 9:14 pm

y que mas se supo de Rodandoando, por donde anda???
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Jun 08, 2012 9:52 pm

Ni idea fabian. Seguramente si no han salido del pais van a postear algo
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por menoyofederico » Vie Jun 08, 2012 10:09 pm

en facebook ni en teter no pusieron nada desde el 7 de junio , valla a saber pronto pondran fotos habra que esperar

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por Rodando Ando » Sab Jun 09, 2012 1:35 pm

Este mensaje va dirigido a todos los que me apoyaron en este sueño, para explicarles porque me voy de rodanteando:

Lamentablemente debo decirles que me retiro del foro y no postearé más. Entre aquí y por invitación de USABEL en marzo de 2007 y conte mi historia que creo todos los miembros de rodanteando la conocen, pues hasta hoy tiene mas de 31000 lecturas. Aprendí mucho de este foro y creo que también hice mis aportes.

Me retiro pues hay un cobarde que se esconde en el anonimato que da internet, pedí que borren sus comentarios ofensivos y los moderadores no lo hicieron, solo bloquearon el post (pues aunque yo me registre aquí, puedo hacerlo en forma anonima, desde locutorios o ubicaciones publicas). Este cobarde hace una denuncia publica, que tenemos Juicios (por si acaso cruzados), la diferencia es que el señor no tiene donde caerse muerto y yo tengo patrimonio. Entonces cualquier juicio que se le haga a este tipo lo das vuelta y no le sacas una moneda (esto esfacil de comprobar). Pero lo peor de todo es que hay otros usuarios del foro ( 4 conte en total ), que hacen juicios de valor sin conocerme, sin conocer la verdad de la cosa, e incluso uno publica una foto (que se la debe haber enviado este cobarde, porque no son fotos públicas, es un conflicto gremial, si se fijan en la foto dice UTEDYC pues despedimos a 2 empleados). Con este personaje hemos tenido causas judiciales cruzadas que no tengo porque explicar ni ventilar aquí, en un foro de rodantes, porque este no es el ámbito. aquí encontrarán los detalles: viewtopic.php?f=2&t=24997&start=40

Dijo que no me podian ubicar, hasta el 3 de Junio viví durante casi 3 años en 25 de Mayo 62 Tristán Suárez, el que conoce es pleno centro de Suarez, el Motorhome estuvo estacionado mientras le haciamos arreglos durante los ultimos 6 meses allí. Buequen esta direccion en el maps.google.com y fijense donde queda el barrio donde vive ¿esta muy lejos? ¿el motorhome es ubicable no? ¿para que este estupido hable?

Que opinarian si van a la casa de un amigo y encuentran un escrito ofensivo hacia ustedes, y su amigo dice no importa , no le voy a permitir que escriban mas, pero ese escrito ofensivo permanece, ustedes le dicen me parece que deberias borrarlo y no lo borra, ¿volveran a visitarlo?

Ha deslizado, y algun otro lo sigue en la misma estupidez, que estamos huyendo, ¿que forma lenta de hacerlo no?, primero me tomé 7 años en terminar el proyecto (desde que lo hice publico ), luego vamos a andar casi un año por Argentina. Para leer que un retrasado diga y "Seguramente si no han salido del pais van a postear algo"...Además de lento lo hacemos todo público, como la despedida, Salimos en Canal 13 en el noticiero, en TN Internacional, Canal 11 AM con Montero, Canal 9 Noticiero, en Canal 7 La TV Publica en 1000 manos, en ESPN Internacional en Pura QUIMICA con Paoloski , en la Revista LA NACION, en la RADIO METRO en SU ATENCION POR FAVOR...(y puedo seguir porque hay mas) ¿MAS PUBLICO QUE ESTO?.

...hay otro que escribe: "y la razon es que no entiendo como pueden alejarse de su patria 8 años... no es un viaje. es una partida.... por eso no me sume a las voces de aliento..." vamos a recorrer mas de 110 paises, los 5 continentes, mas de 300.000 km...en un año no lo podemos hacer ¿no?. Además nosotros no pedimos aliento, USABEL nos invitó a que contemos nuestro proyecto.

La verdad que facil es hacer juicios de valor...

Por esto a los que nos siguen les pido disculpas, verán que este personaje sacasticamente escribió aquí, el lo verá como un triunfo que yo me retire de aquí...porque los envidiosos son así.

Nosotros disfrutamos con otras cosas =) .

A los que nos quieren seguir lo pueden hacer en nuestra web, facebook o twitter, en la medida que tengamos conexión a Internet, tiempo, o ganas... porque tampoco estamo obligados a escribir todos los dias donde estamos, que hacemos, o que no hacemos. En la medida que podamos iremos publicando fotos, de lugares personas, historias, etc.

En el conventillo no voy a entrar, espero cierren este post, Muchas Gracias.
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por buitre viejo » Sab Jun 09, 2012 2:15 pm

Yo siempre me abstengo de comentar en estas cuestiones, esto me parece que es privado de ellos, no me parece que se tenga que ir un rodantero por que viene uno y lo difama, ó acaso es el dueño del foro, para mi como usuario de rodanteando, los dos son tan culpables como inocentes.
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por menoyofederico » Sab Jun 09, 2012 2:19 pm

al final el pato lo pagamos los inocentes , nos quedamos sin saber de su viaje de comos les va , por culpa de otro/s/as , por que no lo arreglan en mensajes privados , pero bueno que le vamos a hacer

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por TALADROVGB » Sab Jun 09, 2012 2:40 pm

buitre viejo escribió:Yo siempre me abstengo de comentar en estas cuestiones, esto me parece que es privado de ellos, no me parece que se tenga que ir un rodantero por que viene uno y lo difama, ó acaso es el dueño del foro, para mi como usuario de rodanteando, los dos son tan culpables como inocentes.
Saludos, Gerardo.
Coincido con Gerardo, si bien yo los sigo por el facebook también, creo que si hay desencuentro entre partes simplemente no se deben dirimir acá, y ustedes deben seguir con sus posteos por que nada dejará mas en claro esta cuestión que su permanencia en el foro, por que a la larga estas cosas se terminan aclarando, no conozco nada con respecto al tema y no puedo dar opinión al respecto (y tampoco lo haría aca), como dice Gerardo para mi aca no hay inocentes ni culpable, es un tema que no me compete juzgarlo a mi y solo quiero que el foro se nutra con las fotos de un bello viaje.
Y solo voy a ser crítico en un tema y es pedirte que por favor te retractes o al menos no utilices mas una expresión como " que un retrasado diga..." he tenido la enorme dicha de trabajar junto a "retrasados" en mis épocas de periodista, cubriendo los deportes especiales, y no creo que deba usarse tal expresión como descalificativo, ya que entre otras cosas esas maravillosas personas jamás se maltratarían como muchas veces lo hacemos nosotros.
Sin mas y como ya se los dije muchas veces Feliz Viajes y ojalá revean su decisión y compartan también aquí su aventura. Pablo Venezia
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pedroduca
Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:44 pm
Marca: Ducato
Modelo: maxicargo

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por pedroduca » Sab Jun 09, 2012 4:34 pm

Ignoraba todo esto y no me interesa juzgarlo aquí, pues no este el objetivo del foro, aunque si aprovechar y hacer algunas reflexiones.
Cuando dicen que internet es un pilar para la libertad de expresión se refieren a esto. Pero como todo lo que hacemos los humanos no es perfecto, ni exacto, ni necesariamente ajustado a la verdad. Lo que leemos igual que ocurre con la tv y los diarios, es más bien una especie de "verdad mediática", que no es lo mismo que la verdad, y que está influida y a veces hasta modificada por un montón de elementos y circunstancias, incluso los que agrega el propio lector, de ahí que no todos concluyamos ni pensemos lo mismo.
"Es terrible que te pase algo así" piensan muchos. "No es importante" diría sin embargo un político o alguien de la tele, acostumbrado a la crítica, pues como suelen decir "toda la publicidad buena o mala, es publicidad". Como decía Argentino Luna cuestionando que nuestro sur sea el fin del mundo: "Depende desde donde se lo mire".
Lo cierto es que las nuevas tecnologías de comunicación, no solo internet, sino las cámaras que cada vez mas nos espían por todos lados (solamente en Madrid dicen que hay 2000 cámaras en la calle!), exponen a todos cada vez más a situaciones con ésta, es decir todos somos cada vez personas más públicos, nos guste -cuando nos individualizamos por ej en internet- o no -cuando nos filman sin saberlo- y deberíamos todos tener presente y claro que estamos expuestos a todo lo que ello significa, lo que implica no solo recibir agradecimientos o felicitaciones por lo que uno pueda aportar o hacer, sino también que nos denuncien, nos juzguen y, por que no también, que nos difamen. Este es más menos el precio de la popularidad
En el caso creo que Rodandoando se vió inesperadamente sorprendido por lo que le sucedió justamente pues no tenia presente ni calculado que la movida publica buscando informacion y publicitando su viaje podía dar lugar a lo sucedido, y por ello seguramente en lugar de lograr de una aceptar las consecuencias de su decisión de exponerse públicamente, carga su primera reacción, culpas y enojo a los responsables de esta web, tratando de exigirle que tiren la parte de la película que no le gusta, y manfiestando que abandona el foro porque no se cumple su exigencia y porque se admite que algunos foreros lo difamen y ofendan sin conocer el tema a fondo .
Por eso pienso que cuando Rodandoando seguramente este más sereno, sabrá dar marcha atrás, al entender que ni el foro ni ninguno de sus responsables, ni ninguno de los que participamos tenemos ninguna culpa en lo que le sucedió, pues sería como echársela al dueño del diario o al periodista que reprodujo un hecho que no me gusta, y muy especialmente a los que la leen y expresan su opinión con libertad, sobre "un hecho público" que trascendió, nos guste o no, y que resultarían injustamente sancionados por aquella decisión, mas aun quienes supieron brindarle desinteresadamente sus conocimientos, opiniones y hasta amistad
saludos
Pedro

'No hay nada más perjudicial para el espíritu aventurero del hombre que la idea de un futuro estable'
Chris McCandless


“Nos dimos cuenta que a lo largo del viaje conoceríamos a muchos amigos a los que tendríamos que despedir y quizás nunca más volver a ver. Lo que permanece es el sentimiento de compartir y abrazar a personas quienes, de un día para el otro, entran en el corazón y recuerdo de uno…”
Joaquín Zaldívar y Clara Oyuela, en http://poramericaandando.blogspot.com

.

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por Rodando Ando » Sab Jun 09, 2012 5:57 pm

Pablo tenes razón y me retracto publicamente, no fue mi intención en lo mas minimo, y utilice mal la palabra retrasado. Pido Disculpas.

Por otro lado te digo que yo no traje al foro cuestiones personales, particulares, del fuero civil y comercial, Juicios cruzados que datan desde 2003, y tienen cientos de hojas, no es aca, sino en la justicia que se deben dirimir. Permitir que esto ocurra aquí es desvirtuar el foro, algunos foreros solicitaban que me defienda, pero NO CORRRESPONDE, si lo entienden así...yo tengo el derecho de retirarme donde crea que no debo estar, ¿o no?

Estimado Pedro, no se trata de saber o no los riesgos, este es un foro que tiene moderadores, este foro tiene un objetivo, y no es ventilar causas judiciales, que nada tienen que ver con este foro, que además no es cierto lo que dice.

Los moderadores tienen la postestad de cerrar, bloquear o bannear incluso como han hecho con algunos foristas.

Yo no pido que tiren la pelicula que a mi no me gusta, yo se cosas de este señor que las podría hacer publicas por aquí, pero no lo hago porque no corresponde ¿se entiende? Sino esto se transformará en un conventillo...

¿hay reglas o no las hay?

¿O sea que entonces si alguien es publico se lo puede difamar?

La verdad no entiendo la manera de pensar.

Pensar así es que entonces cualquiera puede decir cualquier cosa del otro, un tercero opinar basado en las barbaridades que dijo el anterior, y encima tengo que aceptarlo?, ah bueno.

Le pregunto a los que me piden que revea la situación, ¿que harian ustedes?.

Algunos no conocian el conflicto porque el post se cerro y iba a quedar en el olvido,
pero sarcasticamente este señor pregunta "y que mas se supo de Rodandoando, por donde anda???",
despues de la difamación que hizo en el otro post.

Vuelvo a repetir los usuarios no podemos hacer nada, los moderadores si.

Los que quieren pueden y quieren sigannos en nuestra web, los que les parece que no vale la pena alejarse de la Patria por 80 meses para conocer los 5 continentes, no se moleste en seguirnos.

Adios.
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Jun 09, 2012 5:57 pm

Rodando Ando escribió: Para leer que un retrasado diga y "Seguramente si no han salido del pais van a postear algo"...
Cuando realicé el comentario lo hice en base al comentario del forero Pedroduca en donde decía que ibas a ir a Gdor Gálvez para ponerle los paneles solares. Me parece que estas un poco sensible y empezaste a repartir para todos lados sin ton ni son.
Los que me conocen saben quien soy yo y mi familia ya que tuve el enorme placer de conocerlos cuando nos han visitado o cuando nos juntamos en gran número en el encuentro de Bigand del año pasado. En cambio creo que no podés decir lo mismo a pesar que estas en el foro muchisimo antes que yo.
Como respeto las reglas del foro al cual me suscribí y acepte en su momento, no te contesto como te mereces, Y TE ACLARO QUE POR ONCE AÑOS DIOS ME BENDIJO EN GRAN MANERA AL PRESTARNOS UN HERMOSO E INOCENTE HIJO EL CUAL TUVO, POR DECIDIA MEDICA AL NACER, UNA PARALISIS CEREBRAL SEVERA LA CUAL LO ACOMPAÑO TODA SU CORTA VIDA Y EL CUAL NOS BRINDO SU MAS E INOCENTE AMOR INCONDICIONAL EL CUAL HOY EN DIA YA NO ESTA PARA ACOMPAÑARNOS.
Evidentemente no tenes ni la mas Pu:x idea de lo que son las personas con discapacidad cerebral y desde mi punto de vista tan solo demostraste lo poco ser humano que sos(acá también te mereces otro tipo de palabras).
Te deseo que tengas un hermoso viaje y que sepas disfrutar de tu hijos los cuales para tu orgullo segregacionista no te salio ninguno retrasado.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por fabianvinci » Sab Jun 09, 2012 5:59 pm

como siempre aqui estoy, con nombre, apellido siempre dando la cara . jamas me oculté de nadie.....
Primero que Silvio Benito Di Leo o rodandoando les cuente que desde el martes esta estacionado en una estación de servicios abandonada de Vicente Casares luego de la gran movida de prensa que armo, o acaso no partia el domingo hacia el mundo?, pero no, resulta que ¡oh casualidad! está aca. ¿No se merecia el foro que por lo menos diga algo en torno a su frustrada partida?...ahora que ya partió... decide irse ofendido, si yo estaria mintiendo,fabulando, y no me asiste la razón, no seria bueno que se quede y se defienda?.

(Texto intermedio editado por referirse a una cuestion judicial ajena al foro, ya avisado anteriormente que se iba a proceder asi)

Quiero asimismo expresar mi gratitud al Foro por el respeto con que han tratado este tema, a los foreros que sin estar de acuerdo me respetaron en mi proceder. Con mi familia estamos orgullosos pertenecer a Rodanteando.

Fabián Vinciguerra

Editado por MHM
Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por fabianvinci » Sab Jun 09, 2012 6:01 pm

me olvidaba, Vicente Casares queda a solo 10 km de su antiguo lugar de donde estaba antes de su partida..
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Jun 09, 2012 6:29 pm

Y como me quedé recontra patinando paso a mostrarte a mi hermosa familia de la cual estoy enormemente orgulloso.
Imagen

También como he visto lo que posteaste junto al post mío, te comento que en psicologia se enseña que lo primero que uno expresa ese es su sentir u opinion. Vos te tomaste el trabajo de escribir tu pensar y si hubieras sentido distinto, habrías borrado y reescrito tu pensar, aunque mas no sea para disimular tu verdadera opinion. Te podés disculpar todo lo que quieras pero a mi me queda ya una muy mala impresión de tu persona.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por van » Dom Jun 10, 2012 12:01 am

Re: Rodanteando por el MUNDO

Nuevo postpor SerMir - Baradero » Sab Jun 09, 2012 5:57 pm

Rodando Ando escribió: Para leer que un retrasado diga y "Seguramente si no han salido del pais van a postear algo"...



Cuando realicé el comentario lo hice en base al comentario del forero Pedroduca en donde decía que ibas a ir a Gdor Gálvez para ponerle los paneles solares. Me parece que estas un poco sensible y empezaste a repartir para todos lados sin ton ni son.
Los que me conocen saben quien soy yo y mi familia ya que tuve el enorme placer de conocerlos cuando nos han visitado o cuando nos juntamos en gran número en el encuentro de Bigand del año pasado. En cambio creo que no podés decir lo mismo a pesar que estas en el foro muchisimo antes que yo.
Como respeto las reglas del foro al cual me suscribí y acepte en su momento, no te contesto como te mereces, Y TE ACLARO QUE POR ONCE AÑOS DIOS ME BENDIJO EN GRAN MANERA AL PRESTARNOS UN HERMOSO E INOCENTE HIJO EL CUAL TUVO, POR DECIDIA MEDICA AL NACER, UNA PARALISIS CEREBRAL SEVERA LA CUAL LO ACOMPAÑO TODA SU CORTA VIDA Y EL CUAL NOS BRINDO SU MAS E INOCENTE AMOR INCONDICIONAL EL CUAL HOY EN DIA YA NO ESTA PARA ACOMPAÑARNOS.
Evidentemente no tenes ni la mas Pu:x idea de lo que son las personas con discapacidad cerebral y desde mi punto de vista tan solo demostraste lo poco ser humano que sos(acá también te mereces otro tipo de palabras).
Te deseo que tengas un hermoso viaje y que sepas disfrutar de tu hijos los cuales para tu orgullo segregacionista no te salio ninguno retrasado.



tomalo como de quien viene , me parece que se cree muy importante , yo me ofendi casi como vos ser mir . y digo casi porque no estoy en tu zapatos ,, que triste comentario , que triste. saludos ser mir y segui planificando el encuentro , como decia mi viejita del alma .. no gastes polvora en chuimango .
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Jun 10, 2012 9:39 am

Gracias Alberto por tus palabras
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Rodanteando por el MUNDO

Mensaje por jorgebex » Dom Jun 10, 2012 1:49 pm

SerMir - Baradero escribió:
Rodando Ando escribió: Para leer que un retrasado diga y "Seguramente si no han salido del pais van a postear algo"...
Cuando realicé el comentario lo hice en base al comentario del forero Pedroduca en donde decía que ibas a ir a Gdor Gálvez para ponerle los paneles solares. Me parece que estas un poco sensible y empezaste a repartir para todos lados sin ton ni son.
Los que me conocen saben quien soy yo y mi familia ya que tuve el enorme placer de conocerlos cuando nos han visitado o cuando nos juntamos en gran número en el encuentro de Bigand del año pasado. En cambio creo que no podés decir lo mismo a pesar que estas en el foro muchisimo antes que yo.
Como respeto las reglas del foro al cual me suscribí y acepte en su momento, no te contesto como te mereces, Y TE ACLARO QUE POR ONCE AÑOS DIOS ME BENDIJO EN GRAN MANERA AL PRESTARNOS UN HERMOSO E INOCENTE HIJO EL CUAL TUVO, POR DECIDIA MEDICA AL NACER, UNA PARALISIS CEREBRAL SEVERA LA CUAL LO ACOMPAÑO TODA SU CORTA VIDA Y EL CUAL NOS BRINDO SU MAS E INOCENTE AMOR INCONDICIONAL EL CUAL HOY EN DIA YA NO ESTA PARA ACOMPAÑARNOS.
Evidentemente no tenes ni la mas Pu:x idea de lo que son las personas con discapacidad cerebral y desde mi punto de vista tan solo demostraste lo poco ser humano que sos(acá también te mereces otro tipo de palabras).
Te deseo que tengas un hermoso viaje y que sepas disfrutar de tu hijos los cuales para tu orgullo segregacionista no te salio ninguno retrasado.
Sergio no había seguido mas este post y recién hoy me puse a leerlo, como sabrás Marina es Docente de Escuelas para chicos con "capacidades diferentes" y en mas de una oportunidad me he involucrado en actividades de la escuela, desde armar un stand, poner el auto para llevar cosas, arreglar alguna computadora, etc. etc. y he aprendido a querer a estas personitas que lo único que saben dar es cariño incondicional. Te conocemos y sabemos que clase de ser humano sos, te doy todo mi apoyo en lo que expresaste, te mando un fuerte abrazo.
ImagenImagenImagen

Cerrado