El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar May 29, 2012 9:42 pm

Epa,epa Entonces el motivo principal es otro.
Asi . Menos mas que salto la liebre, asi algún otro forero no se ve perjudicado.
Gracias Fabian por el dato. Si sos uno de los perjudicados me imagino los sentimientos que debes de tener.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por Edumendoza » Mar May 29, 2012 10:34 pm

Para mi el foro fue siempre un sitio de confianza.
Les abrimos las puertas de nuestras casas a desconocidos quizás en forma inconciente en los tiempos en que vivimos.
Es sano saber con quién estamos rodeados.

Imagen

Conocer la verdad hace bien al foro y al pais.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar May 29, 2012 10:51 pm

seria bueno escuchar la otra campana...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por catemudeptos » Mar May 29, 2012 11:01 pm

hola familia linda , les deseamos la mejor de las suertes , que disfruten y se cumplan todos los sueños de uds, y de todos los rodanteros,,,, los esperamos en las grutas,a rio negro, en el mrs estan nuestros datos, seran bienvenidos, algun marisco o corderito puede llegar a ver..... LO MEJOR PARA TODA LA FLIA, los esperamos

guillermo y cristina

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar May 29, 2012 11:08 pm

MOTORHOMEMASTER escribió::eek: seria bueno escuchar la otra campana...
David, y que va a decir Di leo que los abogados mienten, que el juez miente, que la camara de apelaciones miente.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por pascui » Mar May 29, 2012 11:22 pm

fabianvinci escribió: Antes de irte pasa por el juzgado nº 2 de Lomas de zamora a cargo del Dr Romanello para cumplir la sentencia del Juez( expediente Nº 65.415) , ratificada por la Cámara de Apelaciones, en donde se los condena a vos y a tu padre a la rendición de cuentas (mas de 60.000 pesos al año 2003) por tu paso como administrador del barrio privado las fuentes club, motivo por lo cual estas inhibido.....huir no es lo mismo que viajar......

No sigas mintiendo.....

Fabian Lenadro Vinciguerra

-------------------------------------------------------------------

Creo que esto es algo bastante delicado. Hay datos muy feacientes de parte de Fabián,pienso que debería de haber alguna respuesta de la otra parte para aclarar un poco las cosas. Considero que el foro y los foristas necesitamos saber que pasa con este tema. Me sumo al pedido de Sergio, Edumendoza y David ; aclaren y conozcámonos un poco más.-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por van » Mar May 29, 2012 11:30 pm

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Notapor fabianvinci » Mar May 29, 2012 6:20 pm
Antes de irte pasa por el juzgado nº 2 de Lomas de zamora a cargo del Dr Romanello para cumplir la sentencia del Juez( expediente Nº 65.415) , ratificada por la Cámara de Apelaciones, en donde se los condena a vos y a tu padre a la rendición de cuentas (mas de 60.000 pesos al año 2003) por tu paso como administrador del barrio privado las fuentes club, motivo por lo cual estas inhibido.....huir no es lo mismo que viajar......

No sigas mintiendo.....

Fabian Lenadro Vinciguerra


no se lo que dira... en su descargo... no se por que esto salto de ultima.. pero si es verdad lo que dice fabian... seria lamentable que se rian de todos los que de una u otra forma, los acompañan en Rodanteando.
yo nunca escribi en esto . y la razon es que no entiendo como pueden alejarse de su patria 8 años... no es un viaje. es una partida.... por eso no me sume a las voces de aliento... y ahora espero leer, una pronta respuesta de esta flia ,,, asi por lo menos cada uno piensa si son merecedores de tanto afecto,LA VERDAD ES EL CAMINO, y el que van a iniciar es demasiado largo... para que dure por siempre....
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por fabianvinci » Mar May 29, 2012 11:39 pm

Mi Familia y yo también seguimos esperando.......
Imagen

lapeyeya
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:11 pm
Marca: mh
Modelo: tragaleguas

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por lapeyeya » Mar May 29, 2012 11:47 pm

señor fabian ,por desconocer totalmente el tema me abstengo de opinar.
No asi de decirle a Ud que,equivocado o no,tiene sus convicciones y testiculos MUY BIEN PUESTOS ya que se ha jugado con datos concretos sabiendo que se le puede volver "la vaca ....toro" a de estar usted muy seguro de lo que dice.No deja de ser LASTIMOSA esta situacion y ni hablar si lo que usted afirma es cierto.
De mi parte Mis respetos y felicitaciones por su arrojo.


Un saludo viajero.
Pd:Tal vez asi..................de frente y sin falsedades e hipocrecia,podamos SEGUIR SOÑANDO con tener un pais DIGNO!!!!! alguna vez.
Pd2: Y si esta usted equivocado la otra parte tiene tambien el derecho y la posibilidad de expresarse aqui o donde sea.


Fabian...............
.Un abrazo !!!. "como quien ataja pollos"

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por fabianvinci » Mié May 30, 2012 12:38 am

solo tengo la sentencia de un juez, de una cámara de apelaciones que entendió que este señor, al igual que sus padres deben rendir cuantas del dinero que nos han cobrado a lo largo de esos años.....solo eso, lo busque de mil maneras, negó sistematicamente su domicilio, lo encontre aca y se lo recorde, eso es todo......
ahhh y también me deben la escritura de nuestra casa, cosa por la cual también están condenados, a mi y a 7 vecinos, mas que como no son rodanteros no están en el foro.....
Imagen

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por Rodando Ando » Mié May 30, 2012 9:14 am

Lo unico que voy a decir es que Internet da la impunidad de difamar y decir cualquier cosa, mi Padre construyo con mucho esfuerzo un Barrio en un pequeño predio de 10 hectareas, y a los comienzos algunos lotes se vendieron a un precio promocional $ 5000 (si cinco mil pesos) con ciertas condiciones que se construya en un determinado plazo cosa que algunos no cumplieron y por esto hubo juicios cruzados, el hecho es que gracias a un abogado amigo de este señor comenzaron pleitos interminables donde comió este señor y sus amigos, que lamentablemente terminó con la vida de mi padre y estos señores festejaron, un hecho muy triste para mi. En un foro es muy dificil dilucidar juicios quien tiene la REAL razón, y es facil difamar. El barrio era de mi padre y de mi madre, y ahora esta en sucesión. Lo unico que puedo decir es que en el barrio quedan 60 lotes en patrimonio, si hacen una simple cuenta hay un patrimonio importante como para responder en un juicio ¿no?. Realmente me parece que entrar a hacer juicios de opinion sin saber es muy facil. Está la justicia para eso. Yo nunca en este foro, ni creo que es el fin del mismo, ventile temas personales, pero lamentable tengo que contestar pues dejaron vertir opiniones que no tienen nada que ver con el mismo. Dejo a consideración de los moderadores que cierren este post y que además no permitan este tipo de difamaciones.
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por Rodando Ando » Mié May 30, 2012 9:24 am

La foto que ven es porque en el barrio se despidieron 2 empleados (uno que dormia cuando tenia que cuidar) y el otro porque en varias oportunidades desapareció del puesto de trabajo y que nada tiene que ver con lo que supuestamente dice este señor, y vinieron del sindicato de UTEDYC con 200 patoteros de la barra de San Lorenzo a querer que lo reincorporemos, cosa que los propietarios no querian pues eso era aceptar que los que tenian que cuidar hicieran lo que se le da la gana. Vuelvo a repetir para los que virtieron opiniones y que dicen datos fehacientes, poner un numero de causa...??? LEYERON LA CAUSA??. La verdad que facil es decir cualquier cosa!!!! Hay mucha envidia y no me van a opacar la alegria de toda la gente que nos acompañan.
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 30, 2012 9:24 am

Ok, contestada la acusacion, como Moderador del foro a partir de este punto borrare cualquier comentario ajeno al viaje que van a hacer, si no hay impedimento legal para que hagas el viaje, no corresponde comentar nada mas al respecto aqui. Por favor pido a los foreros que no hagan mas comentarios ajenos al inicio del viaje de esta familia. Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por NESTOR DIAZ » Mié May 30, 2012 10:29 am

Lo llamativo de este comentario "del Juicio" , es que EL VIAJE , se promociono desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, no solo en este FORO, sino en su propia pagina, en otros FOROS, y en muchos medios periodisticos y entrevistas realizadas.-

Porque aparecen ahora en el FORO, recien con una denuncia tan importante???????????
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 30, 2012 10:53 am

De la denuncia no se habla mas aqui, de la oportunidad de hacerla, tampoco, por favor respetemos esto
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El 3 de Junio Partimos a dar la vuelta al mundo

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 30, 2012 11:30 am

Cierro el tema porque hay otro post "limpio de otros comentarios" aqui:
viewtopic.php?f=2&t=2684&start=560
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado